—Matt.
Las semanas pasaron demasiado rápido....
todos despidieron a Ross ella y Brian quedaron que se visitarán y estarían conectados siempre al igual que todos nosotros.William y Gabriel estaban mudándose juntos los demás chicos lograron encontrar apartamentos muy cerca de la universidad y casi todos quedan a 15 minutos entre cada apartamento lo cual se nos facilitó el convivir como si nada hubiera cambiado;
Yo estaba muy feliz que Gaby por fin encontrara paz y estabilidad solo nos faltaba una semana ya para iniciar las orientaciones de la universidad y así comenzar una nueva etapa de nuestras vidas...por mi parte estaba como podre decirlo "incómodo,sacado de onda quizás" desde la fiesta de Ross me eh sentido asi mas cuando estoy solo , trato de pensar qué hacer con mi vida quiero una pareja estable alguien con quien tener lo que tiene Ross y Brian o William y Gabriel .
Desde que termine con mi ex que ahora no recuerdo ni su nombre ;estoy si se puede decir "soltero" aunque casi cada fin de semana me ligaba a alguien pero el motivo de mi desconcierto es que en la fiesta de Ross me fui con alguien estaba tan entrado que lo último que recuerdo es que era una chica muy linda con la que estaba bailando y había quedado en subir a la habitación pero cuando me desperté a la mañana siguiente resulta que no era una chica sino Luke el amigo de Dunque siempre llamaba mi atención ¡hermoso por cierto! Carajo pero que estoy diciendo, no es que me incomode o sea cerrado y no me imagine con un chico , pues cuando conocí a Gaby me sentía atraído por el tanto que si me hubiera hecho caso otra sería la historia <jajajaja> si me escuchara Will estaría flotando en algún lago en este momento, pero bueno siguendo el tema la cuestión es que me sorprende que me haya acostado con Luke más no me incomoda podría decir que hasta me encanto ahora que recuerdo todo lo que pasó vaya que clase de placer que me causó .... .....
Tanto que quiero seguirlo mirando a ver a dónde nos lleva el destino(Flashback )
Estaba bailando muy pegado con esta güerita sentía como restregaba todo su trasero en mi entrepierna creo que es una amiga de Ross de su clase de ballet o algo asi pero esta como quiere iba con su primo según recuerdo porque la verdad si bebí muchísimo ese día por la confianza que no regresaría a casa ni manejaría pero bueno ,
La cuestion esque cuando estaba por terminar la fiesta ella fue al baño o algo asi y se me acercó un chico hermoso para decirme si necesitaba ayuda era Luke el amigo de Duncan,por fin veo bien su rostro está en el equipo de fútbol americano es muy amigo de Dun pues creo que estudiarían la misma carrera en fin ya lo había visto muchas veces incluso ,hemos comido e ido a fiesta juntos algunas veces también me ha llamado la atención muchas veces porque lo he notado que se sonroja siempre que nuestras miradas se cruzan ....La cuestión es que me acompañó arriba mientras me decía lo bien que nos quedó la fiesta y que se había divertido mucho,parece que también bebió por lo cual le pregunté si se quería quedar conmigo que había reservado la habitación para que nos quedáramos mis amigos y yo pero que ellos se fueron con sus parejas y me dejaron solo , y que la chico con la que estaba desaparecio ; a lo cual me responde que si no me causaba problemas que me tomaría la palabra porque si sus padres lo veían llegando así a casa lo castigarían .
Llegamos a la habitación le dije que si quería seguir bebiendo mientras charlamos un rato pedimos que nos subieran una botella de vodka y charlamos de todo un poco la verdad no recuerdo mucho de lo que dijimos , hasta que le dije que se veía sexy y hermoso con esas pecas y el rubor que le provoca el estar ebrio me dijo que no está ebrio que maneja muy bien el alcohol pero que si se ruboriza es porque yo estaba sin camisa que no se en que momento me la quite jajajaja me acerque lentamente hacia él hasta que nuestros labios estaban por rozarse no se porque pero se me hace sexy como muerde su labio mientras me mira y se sonroja tanto que quería molestarlo un poco lo que no esperaba es que me dijera —perdón por lo que haré pero si no es hoy jamás tendré otra oportunidad y beso mis labios de una forma que ¡Wow! Jamas me habian robado un beso tan maravillosamente era un beso lleno de deseo pero sentía como su cuerpo tembló de nervios y sus manos se posaron en mi nuca mientras introdujo su lengua en mi boca saboreando cada parte de ella nos separamos por falta de oxígeno déjeme decirles que su beso me excitó tanto que quería más respiraba con dificultad , en el calor del momento me deshice de toda su ropa y la mía lo lleve hasta la cama caí sobre él besando su cuello su boca y bajando hacia su pecho lo mordía y chupaba a la vez era fascinante ver mis marcas en su lechoso cuerpo .
Comencé a acariciar su miembro junto con el mio no es que tenga una experiencia con chicos pero tampoco soy un idiota en ello el sera el primer hombre que haga mio pero una que otra vez cache a Will viendo porno gay con Gabriel "disque para aprender nuevas poses" en ese momento me parecia poco necesario pero "ahora agradezco aver visto muy fugas mente esos videos" asi que rose el glande del chico con mi pene mintras se mesclavan nuestro pre semen ("haa haaa em em gemia de lo más delicioso") estaba al limite de la exitacion asi que tomo mi mano y metio en su boca tres de mis dedos para luego bajarlos a su entrada con un dedo rosaba todo el rededor de su entrada hasta que introduje un dedo, se estremeció un poco pero luego movía sus caderas de atras hacia adelante asi que di pequeñas estocadas. En su interior metí un dedo mas ahora haciendo tijeras en su interior para dilatarlo ahh mete el otro por favooo...rr me decía con la respiración cortada introduje el tercer dedo dando estocadas más rápidas y concisas para provocarle más placer —haa haaa mete tu pene ya no tolero mas quiero sentirte dentro ahora decía mientras agarraba con fuerzas las sábanas ; date la vuelta ordene se giró y lo bese en la espalda levanta el trasero dije y lo tome de la cintura mordiendo un poco sus glúteos ahh curvó su espalda se veía tan jodidamente sexy alinee mi pene en su entrada y lo fui introduciendo lentamente no quería hacerle daño estaba muy apretado pero se sentía diferente a cuando penetro a una chica su interior me succionaba era fantástico me quede en su interior un momento mientras se acostumbra a mi miembro cuando comenzó a mover sus caderas de atrás hacia adelante supe que estaba listo.
Sin esperar más lo embestía una y otra vez sintiendo un placer inimaginable con cada estocada el gemía "haaaa emmm haa...aa asi no pares por favor ahí a...aaaah me gusta"
Mientras besaba su espalda le daba lo que me pedía levante una pierna sobre mi hombro dejándolo casi de frente hacia ami y lo penetraba con mayor facilidad y más acceso de explorar el placer lo puse en tantas pos como se me antojo hasta que estaba en mi límite quería venirme y llenar su interior con mi semen y asi lo hice lo bese en los labios y subí mi besos hasta su oído y le susurré correte conmigo segui besandolo y penetrandolo tanto fue el placer que lo mordi en cada parte de su cuerpo y solo lo escuchaba gemir y sollozar por más su cuerpo se estremeció junto al mío y así anunciando el orgasmo me tomó del cuello y me beso mientras con otra mano atendía su miembro mi pene podía sentir como palpitaba en su interior y así tuve el mejor orgasmo de mi vida mientras me venía en su interior era como si una corriente eléctrica recorriera nuestros cuerpos que se adaptan a la perfección alcanzando el clímax máximo me recoste un poco sobre él respiramos con dificultad pero no quería salir de su interior eso estuvo fantástico le deje saber qué me encantó hacer el amor con él como podía entre respir y besarme también me hizo saber que estaba satisfecho.....Lo siento pero necesito tenerte una vez más le dije en el oído a susurros —las veces que quieres estoy más que encantado de estar contigo Matty me dijo y así lo hicimos unas veces más hasta que no pudimos más y nos quedamos dormidos....
Y heme aquí con esta perfecta imagen del chico que me dio tanto placer está dormido en mis brazos lo besé tiernamente en sus labios —"emmm" buenos días me susurro —buenos días respondí dándole un beso en su hombro te sientes bien te duele algo pregunto — un poco mi cadera pero estoy muy bien respondió restregando su rostro en mi pecho buscando una posición más cómoda —tenemos que irnos me pregunto —no podemos quedarnos hasta que tu quieras se acurruco y seguimos durmiendo por unas horas más....y así viví mejor experiencia de mi vida junto a este hermoso chico en mis brazos veremos hasta dónde nos lleva el destino?........
Hola mis ternuritas como han estado yo estaba un poco desaparecida 😅 pero aquí estamos 😞 es difícil cuando entras en un bloqueo pero les traigo este capituló y espero les guste.....si les gusto déjenme su comentario su voto y buenas vibras espero seguir subiendo más capituló cada 2 días pues inicie. Con ejercicio y termino muerta 💀 así que sin más reparo me despido les deseo solo cosas maravillosas y disfruten de lo maravilloso que es la vida besos y abrazos para todos 🥰
🥰🥰🥰 chaito \•o•/
ESTÁS LEYENDO
**~~~HASTA QUE LLEGASTE TÚ ~~~** (18 +)
RomanceGabriel siendo el mas chico de tres hermanos con solo su madre como sustento siendo siempre menospreciado por sus hermanos y su madre que lo cree un Error en su vida y un padre del cual no conoce ni su nombre Siendo atormentado por querer que lo...