Así pasaron las últimas semanas de la escuela para sorpresa de todos fuimos de las mejores puntuaciones de nuestra clase , nos habíamos esforzado muchísimo por conseguir las mejores calificaciones para entrar ala Universidad acordada por todos la graduación estaba ala vuelta de la esquina ya tenían preparado todo la fiesta la ceremonia solo nos entristece que Ross se irá muy pronto...
Me miraba al espejo con Will ami lado era hora de nuestra graduación teníamos nuestras togas negras —vamos amor es hora o llegaremos tarde —no puede creer que logré graduarme le dije con mucha emoción en mi voz —tu lograras todo lo que te propongas amor mío y yo estaré a tu lado para verte siempre—gracias cariño si tú no hubieras aparecido en mi vida no hubiera sido capaz de superar todo te amo deje un suave beso en su boca y lo abraze con todas mis fuerzas —yo también te amo muchísimo no lo olvides mi ángel pero ya basta de todo esto y hay que irnos recuerda que tenemos que preparar la despedida sorpresa de la enana la haremos en la casa de papá questa aquí cerca del instituto ya hable con él y con Matt para prepararnos —gracias nuevamente amor por todo esto a Ross le encantará su sorpresa...
—llegamos a la ceremonia de graduación todos estábamos emocionados por terminar el instituto y por seguir juntos en la universidad a excepción de Ross pero le dimos mucho ánimo entre todos y por lo menos estaba feliz en la graduación se escuchó al director que tomáramos asiento y comenzó con el discurso para todos , seguido por la entrega de los diplomas y como broche de oro mi Will dio un discurso motivacional para el resto de estudiantes ya cierran la boca dijeron Brian y Lian se te caerá la baba si lo sigues viendo así me sonroje porque notaron mis amigos que estoy loco por mi hombre dejalos Gaby me dijo Ross la envidia los carcome;
reímos todos por su comentario.Hasta aqui alumnos culmina la graduación de la generación 2019 dijo el director recuerden ser responsables en la fiesta esta noche y sobre todo disfrutenla mucho que se lo merecen les deseo mucho exito a todos ustedes todos aplaudimos por sus palabras y luego nos dispusimos a tomarnos fotos y darnos nuestros wechat con los demás para seguir en contacto después de muchas fotos bromas abrazos y demás no fuimos a cambiar para la fiesta que haría el instituto en un salón del hotel de napa de Matt que nos ayudó para hacer la fiesta ahí también dispuso algunas habitaciones por si alguien se excede con el alcohol.
—Sono el telefono de Gaby amor te llaman gaby estaba en el baño arreglando su cabello asomo su cabeza por la puerta y me dijo responde seran los chicos que vienen por nosotros ok hola respondo muñeco es hora de fiesta gritó Ross ok enana bajamos ahora dale los esperamos habían rentado una limusina para que todos fuéramos juntos bebe ellos están ya esperándonos ok salgo cuando salió mi angel ¡Wow! Estas hermoso mi angel tubtan bien te ves muy sexy me dijo guiñando un ojo pero hasta creo que no te dejaré salir me provoca hacerte el amor ahora mismo me dio una sonrisa y me dijo espera hasta mas tarde te prometo que sere todo tuyo ahora andando que nos esperan a sus ordenes mi amor le dije sonriendo bajamos y ahí estaba la limosina era una Hummer negra y al lado está Matt con un traje blanco y camisa rosa pastel y corbata blanca se ve muy bien yo llevaba puesto eun traje negro,con una camisa color vino y corbata negra; Gaby llevaba un pantalon rojo, con camisa blanca y chaleco al color del pantalón y corbata negra era el chico mas sexy que eh visto es ropa formal ,Lian y Brian traina un traje negro pero lian con camisa morada claro con corbata a rallas morada y negro y Brian traía con una camisa rosa fucsia y corbata negra y nuestro querido Duncan traira un traje azul rey camisa blanca y corbata plateada y !Ross Wow ! Estas hermosa le dije llevaba un vestido ceñido al cuerpo color celeste aqua con su cabello suelto en rizos y un maquillaje muy suave de verdad se veía despampanantemente hermosa me sonrió sonrojada —Gracias Will eres un amor me dijo —listo estamos todos nos vamos dijo Brian sin dejar de ver a Ross y casi todos nos dimos cuenta de eso...
ESTÁS LEYENDO
**~~~HASTA QUE LLEGASTE TÚ ~~~** (18 +)
RomanceGabriel siendo el mas chico de tres hermanos con solo su madre como sustento siendo siempre menospreciado por sus hermanos y su madre que lo cree un Error en su vida y un padre del cual no conoce ni su nombre Siendo atormentado por querer que lo...