—pasaron 7 días desde aquel accidente y digo accidente porque para mi eso fue,un error que volví a cometer siento que ya no soy la persona de la cual presumía tanto,mi autocontrol ,mi amor por Gabriel lo inteligente que me creía pero ahora veo que todo era mentira que no soy mas que un idiota con dinero que creía tener el mundo a sus pies me odio...me odio tanto y ahora veo que me merezco todo lo que me está ocurriendo Esteban esta insoportable esta haciendo berrinches porque quiere irse del hospital para mi apartamento y por su puesto que no lo voy a permitir se que lo lastime que el tiene razón y todo es mi culpa pero no volveré a llevar a nadie a mi hogar y de mi ángel....
Los meses pasaron, Marta y yo nos dimos cuenta que Esteban estaba empeorando que empezó a amenazar a diestra y siniestra que se mataría si alguno no cumplía con sus condiciones y sus caprichos estaba consumiendo drogas llega a los tres días a su casa ...
Una noche la pobre Marta me llamó para que la acompañará a buscarlo cuando de pronto entro con dos chicos mas
Estaba drogado,alcoholizado y con olor a que había tenido mucho sexo sin prestar atención a nosotros comenzaron a desvestirse y besarse para seguir con la faena Marta se sorprendió de lo que veía pues a pesar de todo ella era una persona mayor y no pudo con la impresionante escena que tenía delante de sus ojos y se desmayó reaccioné rápidamente evitando que se lesione con la caída la tome en brazos para llevarla hasta el sofá sabía que era nada mas un desmayo por el shock causado....—¿Esteban qué haces? Grite y solo entonces noto mi presencia semidesnudo se acerco a mi tratando de besarme y llamando a los chicos vengan les decía este es mi hombre y nos cojera a los tres vamos Willy quiero que me hagas otra vez tuyo como lo hiciste en tu apartamento y agregar a los chicos para darnos más placer ...estas loco Esteban reacciona y ustedes salgan de acá antes que los saque a patadas uno de ellos se burlo quien eres tu para corrernos esta es la casa de Esteban no la tuya me dijo con la barbilla levantada y me miraba con desdén no lo repetiré otra vez le dije salgan antes de que me arrepienta y sepan que con William Black no se juega les dije amenazadoramente el chico tembló al escuchar mi nombre se disculpo y tomo a los otros dos y se fueron a toda prisa Esteban estaba echo un desastre Carmen grite no sin antes tapar a Esteban con mi saco ,dígame señor dijo Carmen ve por alcohol y llama al medico ahora,–si señor dijo saliendo apresuradamente de la sala —Esteban se había quedado tirado en el sillón a mi lado dormido y abrazando mi saco revise a Marta pues me provoca náuseas el solo acercarme a Esteban por el estado en el que encontraba se veían rastros de semen por sus piernas y diversos moretones...
Marta reaccionó antes que llegara el doctor ya la había subido a ella y a Esteban a sus habitaciones
—hola Víctor, disculpa que te haga venir a estas horas
—no te preocupes William mas bien dime en que puedo ayudar le ha pasado algo a Marta o es Esteban otra vez
—son ambos Esteban parece estar drogado y Marta se ah desmayado por verlo así ...
—no te preocupes iré primero a chequear a Marta a Esteban solo necesitamos hidratarlo y esperar a que pase el efecto de lo que haya tomado oh inyectado, — ahhhh suspiro Víctor esta es ya la doceava vez en el transcurso de 5 meses si sigue así William me temo que su cuerpo no resistirá mas te dire como esta Marta una vez termine....
— me quede pensando lo que me dijo Víctor y como ayudar a Esteban para que salga de este oyó negro en el que se esta metiendo tengo que hablar muy seriamente con Marta para internarlo si es necesario ya no puedo seguir con esto ninguno de los tres podemos ...
Victor reviso a Marta y le puso una intravenosa a Esteban para poder hidratar y sacar la droga de su sistema el dijo que no despertaría por lo menos en 38 horas porque la draga que ingirió era bastante fuerte y nociva para su cuerpo y así lo dejamos descansar solo estuvimos al pendiente para cambiar el medicamento que le dejo Victor—Tenemos que hablar sobre Esteban Marta esto no puede seguir así .
Victor dijo que si el sigue con las drogas no faltara mucho para que su sistema colapse y podemos hasta perderlo...
Marta sollozo al saber cuan grave era ya el estado de Esteban su libertinaje estaba fuera de control y el consumo de estupefacientes combinados con el alcohol no ayudaba mucho jamas imagine que Esteban podría comportarse así ni cuando sus padres murieron se perdió de esta forma acaso no estuvo hospitalizado que fue lo que hicieron porque se ve que no ayudaron todo lo contrario esta mas perdido que antes
Le dije cuéntame todos los detalles que recuerdes de ese hospital psiquiátrico Marta podré a mi gente que investigue que fue lo que Esteban estuvo haciendo ahí porque el jamas había utilizado drogas y a mi parecer sabe muy bien como conseguir y administrarse las drogas eso no es común en alguien que jamas había consumido
—claro y muchas gracias William por tu ayuda no se que hubiera echo sin ti todo este tiempo — no tienes que agradecer era mi deber como amigo de Esteban —lamento micho que tu vida se hubiera dañado por causa de nuestro regreso me dijo tomando mi mano si hubiera sabido que todo esto sucedería jamas hubiera regresado así Esteban hubiera insistido pues en Francia el estaba bien cada vez que lo visitaba su medico y el director del hospital me decían lo bien que había progresado incluso decían que lo extrañarían pues le habían tomado mucho cariño.
— Marta me contó todo sobre ese psiquiátrico y me dio los nombres del director y su doctor así como también de las demás personas que estuvieron cuidando de Esteban le dije que no se preocupara que yo investigaría todo y le haría saber pero que también teníamos que buscar ayuda para Esteban antes de que su estado empeore...
—luego de ese día llame a mis contactos en Francia y pedí que investigaran todo lo ante posible mientras me dedique ha buscar el mejor hospital psiquiátrico para internar a Esteban así el no este de acuerdo ...
ESTÁS LEYENDO
**~~~HASTA QUE LLEGASTE TÚ ~~~** (18 +)
RomanceGabriel siendo el mas chico de tres hermanos con solo su madre como sustento siendo siempre menospreciado por sus hermanos y su madre que lo cree un Error en su vida y un padre del cual no conoce ni su nombre Siendo atormentado por querer que lo...