MATT
Corrí lo más rápido que pude y me quede en paralizado de ver a mi hermano ahí tirado con su ropa a medio poner cubierto de sangre ...
Con todas mis fuerzas lo levante y lo lleve ala calle principal pare un automóvil y le dije llévame al hospital rápido ...
Llegue a emergencias y gritaba ayuda ayuda por favor con lágrimas y mi voz quebrada mi hermano ayuda por favor llegaron las enfermeras pidieron una camilla y lo llevaron corrí tras ellos pero me detuvieron hasta aquí puedes llegar deja q el doctor haga su trabajo para q no se distraiga y ayude a tu hermanoTome las manos de la enfermera y con lágrimas dije el estará bien verdad .... ella suspira y dice claro esta ya en buenas manos ahora tranquilo veras q pronto lo verás .,,
Así pasaron cerca de 2 horas las mas largas que eh tenido q pasar veía hacia las puestas dela sala y pronto salió un doctor me acerque rápidamente y mi corazón latía muy rápido estaba asustado esperando respuestas .....
Como esta mi hermano pregunte .... y el respondió.Esta bien dentro de lo que cabe ... bajo su cabeza y tomo aire para decirme tienen a algún pariente adulto para que pueda hablar con ellos lo primero q se me ocurrió decirle fue el no tiene familia murieron esta solo pero yo soy como su hermano puede decirme lo que sea doctor hable por favor...... se lo pensó un momento y me dijo ok sígueme a mi consultorio por favor....
Lo seguí abrió su puerta y me dijo toma asiento lo que te dire. Es muy fuerte y espero q estes preparado ok ......
a tu amigo lo violaron tiene una cortada muy profunda que abarca toda su espalda una contusión menor una cortada en su mano izquierda múltiples mordidas en sus hombros y un desgarro anal el necesitara mucha ayuda emocional cuando despierte le eh dado un sedante para q se recupere un poco pues perdió mucha sangre por lo que estará débil por un tiempo tendrá q quedarse una semana en el hospital preparare los papeles para su ingreso y con su contusión hasta q no despierte no sabremos si hay algún daño mayor ...:: bueno entonces te llevare donde se encuentra en este momento y podrás verlo pero trata que cuando despierte este lo mas tranquilo posible ...... llamo a una enfermera para q me llevara con Gaby me levante y agradecí al doctor,,,,Abro la puerta y ahí estaba Gaby con su moretones en su cara un intravenosa en su brazo y de costado por la herida en su espalda ... mis ojos se llenaron de lágrimas nueva mente al ver a mi pobre amigo en estas circunstancias... me dolía el corazón mientras una ira corría por todas mis venas quería encontrar al maldito que le hizo eso ami amigo .... me quede asu lado esperando que despertara para poder saber quien fue y así poder ir a darle una paliza y llevarlo con la policía por el daño que le causó a Gabriel....
El despertó alas diez de mañana del siguiente día vi como trato de ponerse sobre su espalda me levante de golpe y hable lo mas suave q pude Gaby no te muevas tienes lastimada tu espalda se abrirá tu herida si te acuestas sobre ella..... abrió sus ojos estaba muy débil comenzó a sollozar mientas decía porque no morí déjame morir estoy sucio soy una escoria y empezó a tratar de quitarse la intravenosa tranquilo decía mientras llame ala enfermera ella llego y lo detuvo llamo al doctor y tuvieron q sedarlo nuevamente.....así paso una semana el ya estaba mucho mejor de sus lesiones pero estado psicológico me preocupaba pues desde que despertó estaba ido comía muy poco y eso porq yo lo obligaba no quiso hablar de lo que le sucedió y yo trate de respetar su decisión pero aun estaba preocupado por el .......
Buenos días bebe dije cuando entre estas listo para irnos a casa te traje ropa y pasaremos a comprar comida deliciosa para q te recuperes muy pronto .....!!!!
Volvió su rostro hacia mí y solo asintió vamos bebe habla con migo por favor sabes q estoy aquí me preocupas dije y tome sus manos .....
Gracias Matty dijo pero estoy bien pronto volveré a ser yo dijo con una sonrisa que parecía forzada .....esta bien pero sabes que cuentas con migo verdad y acaricie su mejilla la cual esquivo rápidamente mi toque.,, me di cuenta que ya no dejaba q lo tocara después de lo que paso volvió a ser como era cuando recién lo conocí .....pero me prometí que lo ayudaría de nuevo y no dejaría que se encerara nueva mente en ese agujero negro otra vez así pasaron las vacaciones lentamente mientras yo hacia todo lo posible para que mi amigo volviera a su vida normal lo llenaba de palabras cálidas y de confianza y le hacia ver q todo lo q paso no lo hacia menos persona todo lo contrario era un Ser humano valiente fuerte y que no se dejara doblar por esa bestia que quería destruir su vida que no le diera gusto que lo destruyera.... juntos lo lograríamos que cuando lo encontramos lo golpearíamos entre todo el equipo para q no volviera a serle daño ..... nunca mas ..... poco a poco volvió mi Gaby...amable,tierno comprensivo y sobre todo mi feliz compañero de cuarto o eso trataba día con día......Gracias bellezas un capítulo mas me gustaría leer sus comentarios por favor me motiva a seguir en esta vida y la historia se que poco a poco iré mejorando no se olviden de votar y darme sugerencias ya casi vamos a darle un giro ala Historia y cambiara muy pronto un capítulo mas y cosas buenas se vienen para nuestro Gaby ....../////.::
ESTÁS LEYENDO
**~~~HASTA QUE LLEGASTE TÚ ~~~** (18 +)
Любовные романыGabriel siendo el mas chico de tres hermanos con solo su madre como sustento siendo siempre menospreciado por sus hermanos y su madre que lo cree un Error en su vida y un padre del cual no conoce ni su nombre Siendo atormentado por querer que lo...