Era hora de volver a la escuela iniciaríamos nuestro ultimo año de instituto y comenzaríamos la universidad ....
Vería a mis amigos de nuevo Duncan ,Ross ,Brian , Lian Matt y yo todos juntos otra
vez aunque no supero del todo lo que paso pero siento q ya mas daño no pueden hacerme así que solo me queda luchar para tratar de ser una persona normal .....No espero mucho de la vida solo terminar mi carrera conseguir un trabajo que me de para cubrir mis gastos y vivir lo mas lejos de mi familia si así se le puede llamar.....
Pero no esperaba la sorpresa que llegaría ami vida y esta supero con todas mis expectativas jamás hubiera
imaginado que el último año de instituto traería algo bueno ami vida y aquí da comienzo a mi nueva vida ............!!!!!!!Suena mi despertador 6:30 de la mañana estiro mi cuerpo y me levanto para prepararme para mi primer día de clases y sorpresivamente no eh tenido pesadillas será q porque ya acepte mi miserable realidad y se que es jamas cambiare o dejare de lado los abusos o no se pero me alegro poder dormir por más tiempo .....
Voy a tomar una ducha y saludo a Matt que como siempre esta ya desayunando buenos días Matty ......!!!Oh buenos días, Gaby amor mío .... dice mi rubio amigo ..
Pongo mis ojos en blanco 🙄a lo cual respondo ....parece q se te olvido tomar tu medicina hoy mi querido amigo ,,,, y sonreímos....Sentía que volvía con mi vida de nuevo... bajo mi cabeza y me siento frente a Matt y le susurro gracias por ayudarme a salir de nuevo Matty ....
Me ve con una mirada de cariño y me dio un suave golpe en el hombro para esos estamos hermano para eso estamos ,,,,, quedamos en silencio y seguimos desayunando ....MATT
Solté un respiro !!! Y le digo a Gabriel veras q encontrarás la felicidad pronto, te mereces ser feliz amigo!!! Y dejar a tras todo lo que ah pasado se que es difícil .... pero eres fuerte y mereces ser feliz trato de aligerar la charla y le digo pronto encontraras a alguien especial que sepa valorarte,,y amarte y te enamoras.... Gaby prométeme que no te cerrarás al amor !!!!
Me dio una punzada de dolor al ver el rostro de Gaby pálido y lleno de dolor ... me susurro quien va a querer a alguien roto y sucio ... no merezco ser amado Matty!!!!-.
Lo tome del rostro muy seriamente dije - !!no Gabriel no digas eso jamas lo vuelvas a repetir quedo claro,..mereces ser amado...y ahí afuera está tu alma gemela que te esta esperando ok tenemos que encontrarla juntos porque la mía está ahí afuera también- hice un puchero para poder sacarle una sonrisa a mi amigo ....
sonrío y me dijo ok vamos a clases que que no quiero llegar Tarde al primer día de clases ....Llegamos a clase y nos saludaron nuestros amigos este año tenemos por primera varias clases juntos ,..-lo cual nos tenia muy feliz al equipo !!!
Se escucho el parlante del director..-!!Alumnos reúnanse en el salón de conferencias lo mas pronto y ordenado posible ....
Nos paramos y caminamos hacia el salón de conferencias ente bromas y charla llegamos esperando al director!!!!Ross
Chicos an visto ala nueva belleza que ingreso al instituto es una cosa que grita !!!sensualidad !!! por todas partes de su cuerpo es tan guapo creo q me eh enamorado le digo a los chicos haciendo como que me eh desmayado ....
Duncan - sonrío con sarcasmo Es mas guapo que yo no lo creo—.jajajaja reímos!!!! Cuidado y te ahogas con tu ego dice Lian -!!!jajajajajaj soltamos todos el pobre Duncan solo hizo puchero y ojitos lastimeros ....corrió y abrazo a Gaby quien es la mamá gallina y protectora de todos por ser el primero en defendernos ... castigarnos y mimarnos a todos cuando estamos en problemas ...Bueno !!! Digo ya se salieron del tema estoy hablando de tal belleza y nadie esta interesado envidiosos digo arrugando mi nariz y frunzo el ceño ☹️.... haber cuenta dice el mas chismoso del grupo es tan guapísimo como dices mas que eso parece tallado por los dioses ......solo que parece muy indiferente y frío que le da un toque misterioso.....pronto lo verán esta en nuestra clase como sabes dice Brian !!uhh suelto un pequeño bufido claro que tengo fuentes confiables saco el pecho con arrogancia dicen que viene de un colegio privado que lo expulsaron susurré — eh hice una mueca para q se acercaran mas digo bajito dicen q su padre es un mafioso y que el es su heredero q es un chico problemático y por eso lo expulsaron pero dicen que el director sufrió un grave accidente el siguiente día ustedes creen que sea coincidencia todo eso ......
Ya dejen todo eso dijo Gaby un poco serio mejor hay q mantenerse al margen de todo ok...ok dijimos todos - vamos escuchamos el discurso del director y después de perder una hora en la sala de conferencia nos despidieron y que volviéramos a nuestros salones ....
GABRIEL
Nos sentamos y comenzó el profesor con la clase de matemáticas Matt,Duncan y Brian estaban como locos buscando al nuevo estudiante para evaluarlo,pero para su pesar no estaba sacudí mi cabeza con gracia al ver que hasta,Lian estaba interesado en el nuevo chico la verdad ami me daba igual ....hasta que se escucho un ruido cuando abrieron la puerta y un chico musculoso alto quizás 1.90 son piel clara con enorme ojos azules eran tan claros pero fríos ala ves unos labios carnosos color cereza un cabello rubio casi llegando al blanco,.. parecía un verdadero !!!!Dios griego!!!! no podía aparta mi viste de ese chico mi corazón latía a mil por horas por alguna razón inexplicable ..... volví en si cuando Matty decía Gaby ...Gaby ..... deja de comerte al nuevo .... sentí mi rostro sonrojarse que mi corazón saldría por mi boca cuando el chico nuevo fijo su mirada y se cruzo con la mia ..Escuche al maestro decirle que le dijera su nombre y que tomara asiento que pasaría por alto pero solo está vez por ser nuevo !!!!......
Me llamo Williams Black ,dijo con la mirada puesta en mi oh eso sentía hasta juro que vi una sonrisa de lado......HOLA COSITAS BELLAS ESPERO Y LES GUSTE ESTE CAPÍTULO LA VERDAD NO SABIA COMO SARLE UN GIRO ROMANTICO A ESTA HISTORIA PERO AQUI VAMOS A VER CÓMO SALE SOLO LE DIGO QUE HABRA MUCHÍSIMO AMOR Y SHIPEO FULL 🥰🥰😍😍😍
Bueno espero sus votos comentarios y dejen sugerencia si quieren q agregue algo 🥰🥰🥰🥰🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
**~~~HASTA QUE LLEGASTE TÚ ~~~** (18 +)
RomanceGabriel siendo el mas chico de tres hermanos con solo su madre como sustento siendo siempre menospreciado por sus hermanos y su madre que lo cree un Error en su vida y un padre del cual no conoce ni su nombre Siendo atormentado por querer que lo...