GABRIEL
Cerré mis ojos y trate que mi mente no sintiera lo que a mi cuerpo le estaba pasando ....... y solo pensaba ya terminada pronto estarás en casa .... cuando un duro golpe en mi cabeza me saco de la ilusión que estaba creando escuche sus palabras ....... oh si veras como te haré pagar por haberme abandonado te dejare ir cuando yo diga no cuando tú quieras ......maldita escoria veras q solo para hacerte gemir y estar debajo de mi con mi polla en tibueno crees que porque tienes amigos nuevos dejaras de ser mi zorra ........ susurraba a mi oído mientras bajaba bruscamente mis pantalones....., podía escuchar el sonido de su cinturón y el ruido al bajar su cierre ..... me agarró del cabello y estrello mi cara en la pared del callejón estaba oscuro olía mal y el apretaba su miembro erecto sobre mis nalgas sentía lo húmedo de su bóxer en mi cuerpo como se restregaba y jadeaba. Por la excitación que le provocaba lastimarme levanto su cuerpo y empezó a morder poco a poco mi espalda luego mi hombro hasta llegar al cuello eres mío susurraba en mi oído jamas escaparas de mi haré con tigo todo lo que se me imagine desde quemarte con cigarrillos mientras gimes debajo de mi hasta asfixiarte por apretar tu lindo y delgado cuello mientras me corro dentro de ti ....... yo trataba de no escuchas sus palabras sucias porq me estremecía. De miedo y asco mientras controlaba las arcadas evitando el vomito..... sin la menor consideración alineó su miembro en mi entrada y con una gran estocada penetro y seguía el vaivén escuchaba como chocaba su asqueroso cuerpo con el mío ..... solo podía sollozar mientras el dolor invadía mi interior sentía como desgarraba todas mis entrañas seguía moviendo su cadera contra la mía y jalaba y golpeaba mi cabeza me mordía con una fuerza espeluznante mi cuello dolía creía que arrancaría un trozo de mi carne solo sentía la sangre correr por mi espalda ......... no mas por favor pedía y suplicaba llorando pero nada era como si mi dolor lo excitará penetraba mas duro mi cuerpo sentía que mis piernas no daban para mas jalo mi cara para q lo viera y pasaba su lengua por toda mi mejilla por mi oído hasta q llego a mi boca trate de esquivar pero era imposible beso mis labios y al no estar satisfecho con el beso intento meter su asquerosa lengua en mi boca pero apreté mas mis labio y aprovecho para morderlos hasta q sentí el sabor metálico en boca y como no respondí a su antojo soltó un puñetazo a mi cara el cual casi me cuesta el conocimiento me queje pues sabia que se incharía toda mi carra a causa del golpe sentí como hacia ls estocadas mas fuertes y rápido su miembro empezó a palpitar dentro de mi cuerpo me tomo del pelo y me azoto nueva mente con mas saña y decía gime perra quiero escucharte se que te encanta aunq te hagas el difícil y no te gusta sabes q amas que te joda me amas como yo te amo romperé cada parte de ti me perteneces y recuerda jamar serás feliz con otro porq ya te eh marcado como de mi propiedad mientras decía esas palabras no se de donde oh cuando tomo un trozo de vidrio y hizo un corte grande y profundo en toda mi espalda grite al sentir el contacto de mi piel con el vidrio y mientras yo gritaba de dolor el soltó un gemido de placer y llego al orgasmo......luego como siempre salió de mi con brusquedad podía sentir el liquido espeso correr por mi pierna y sabia q estaba acompañado con sangre 🩸 porque me dolía no pude mantenerme de pie y caí sobre mis rodias llore de impotencia me dejo ahí tirado mientras arreglaba su pantalón y me decía sabes q lo disfrutastes no te hagas la víctima porque tu eres el culpable de mi obsesión por ti cuando me sonreías y me coqueteabas con esa lindo y dulce carita tuya jajajajaj .....dio media vuelta y se marcho no sin antes golpear mi abdomen un par de veces y decir que eso era por haberlo dejado ...... llore llore con todas mis ganas quería quitarme la vida en ese momento ..... me sentía sucio asqueado en todo mi cuerpo la sangre salía de mi espalda y mi mano mi cara estaba inchada me dolía la cabeza y mi labio cuando iba serrando mis ojos por el dolor y estaba a punto de desmayarme saque de mi pantalón con mis últimas fuerzas y marque el primer numero timbro dos veces y escuche hola Gaby y solo pude decir ayuda ayuda por favor y todo se estaba volviendo negro Gaby ..... Gaby que pasa donde estas mándame tu ubícate voy a buscarte bebe aguanta voy por ti escuche ese ultima frase h me desmayé .......
MATT
Eran cerca de la media noche y Gaby no llegaba empece a preocuparme pues no me podía contactar con el tenia un mal presentimiento de esos que se te clavan en el estomago y saber q algo malo sucederá llame nueva mente a Gaby y escuche ayuda me paralice al escuchar su voz tan débil corrí ami computadora y empecé a rastrear su teléfono le puse un gps porque se que gente mala quiere Harcerle daño Encontré y vi que esta a pocas cuadras del dormitorio Y fui había ahi busque hasta encontrar el lugar correcto y entonces lo vi ahí desmayado y con sangre mucha sangre en su cuerpo ...........
ESTÁS LEYENDO
**~~~HASTA QUE LLEGASTE TÚ ~~~** (18 +)
RomanceGabriel siendo el mas chico de tres hermanos con solo su madre como sustento siendo siempre menospreciado por sus hermanos y su madre que lo cree un Error en su vida y un padre del cual no conoce ni su nombre Siendo atormentado por querer que lo...