—Entre mis sueños apareció mi ángel no quería despertar estuve con el lo tuve de nuevo bajo mi cuerpo pero también se sentía extraño en mi pecho era como si se alejara mas y mas de mi no se si era por el alcohol o por anhelarlo tanto pero si es así no quiero despertar no quiero ver nuestro hogar solo me duele ver cada parte cada rincón todos los recuerdos y saber qué ya no esta mas ahí que lo perdí por mi inmadurez por mi falta de respeto hacia el ...
—pero como todo tiene su momento el mío me volvió a golpear pero esta vez fue desgarrador siento como mi cabeza duele el olor a sexo en el cuarto mi cuerpo pegajoso y con alguien a mi lado durmiendo en mi pecho sentí como mi cuerpo se puso rígido
¡¡Mierda!!.. y ahora que hice nono no me pare de un salto para ver que el cuarto tenía ropa tirada por doquier ¡¡mierda... mierda!! Y ahí cuando todas mis pesadillas se hicieron realidad veo el cuerpo de Esteban con moretones y desnudo en mi cama sabia que en ese momento había perdido toda posibilidad de recuperar a Gabriel mi Ángel....
—Esteban despertó por mis gritos y maldiciones me mira como desconcertado y le pregunto que haces aquí como entrantes porque estas en mi cama que fue lo que paso porque venistes ...
—¿que pasa? Willy no recuerdas o te estás haciendo el olvidado le dije poniendo mis mirada llena de dolor tu me llamaste a media noche que me necesitaba que viniera hasta me abriste la puerta no me salgas con que ahora no lo recuerdas ni tampoco recuerdas las tres veces que me hiciste el amor no puedes hacerme esto William no a mi le grite entre sollozos abrazo mis rodillas y entierro mi cara llena de dolor y llanto.—como pude llamarte estaba borracho porque no me detuviste Esteban —ahora resulta que es mi culpa William Black el único culpable aquí eres tu que no sabe lo que quiere,si tenias novio porque no me lo dijiste cuando nos encontramos por primera vez y me dejaste en claro las cosas pero no el señorito quería estar con los dos a la vez dime quien era el que pasaba todo el tiempo conmigo y me ilusiono eras tu que me llevabas a cenar todo el tiempo,tuviste todo las oportunidades para decirme que estabas con alguien pero no hasta me trajiste acá y casi hacemos el amor si el no entra en ese momento yo jamas me hubiera enterado que tenias a alguien me puse de pie recogí mi ropa y me encerré en el baño me reí al ver lo bien que actúo era hora de la llevarlo al extremo rompí el espejo del baño e hice mucho ruido y funciono Willy me llamaba y tocaba la puerta desesperado tome un trozo de vidrio y me corte el brazo simulando que quería suicidarme hice un corte no tan profundo pero lo suficiente como para hacerle ver cual era mi intención pasaron no mas de dos minutos y Willy abrió la puerta asustado al ver tanta sangre ... le dije estas feliz desaparece de tu vida para siempre el intentaba parara el sangrado con toallas en mi muñeca y yo le dije si no vas a estar conmigo déjame morir por favor porque yo después de anoche no quiero y no puedo estar sin ti te amo muchísimo Willy sentía como se iba oscureciendo todo...
—me quede en shock cuándo Esteban me dijo todo eso el tenía razón fui yo que jugué con el y no respete a mi Angel yo soy el culpable de todo el sufrimiento de ellos dos por egoísmo y por querer tener a ambos en mi vida no supe diferenciar del amor que le tengo a Gabriel porque ahora me doy cuenta que al que amo con locura es a el y del cariño que le tengo a Esteban pero ahora me doy cuenta que lo de Esteban es nada mas un recuerdo bonito y a la vez trágico de mi primer amor salgo del shock cuando escucho como Esteban cierra la puerta del baño y escucho algo rompiéndose ahí supe que algo malo iba a pasar y todo era mi culpa, lo llame y lo llame y Esteban no respondió fui rápido por las llaves para ver que fue ese ruido que no sea Dios lo que me estoy imaginando porque el remordimiento de que Esteban recaiga no podré perdonármelo y ahí estaba mi mayor temor tirado con ls muñecas cortadas corrí y tome un par de toallas para parar el sangrado Esteban repetía una y otra vez que lo dejara morir si no iba a estar con el pero no era el momento para discutir eso hasta que se desmayó por la pérdida de sangre llame a una ambulancia me puse rápidamente un pans y sudadera y al solo le puse un short cuando llego la ambulancia salimos como locos al hospital y ellos entraron a la sala de emergencias estaba asustado no quería que le pasara nada a Esteban por mi culpa no debí de reaccionar así el solo fue al apartamento porque yo lo llame y lo utilicé pensando que era Gabriel me desahogué con el y fui injusto el doctor salió y me dijo que Esteban perdió mucha sangre que era necesario intervenirlo porque un corte toco un tendón de su muñeca que era necesario la autorización de un familiar para le dije que procediera que lo salvara que yo me hacía responsable de contactar ala familia pero que lo salvaran ...
Llame a Inés su abuela para que fuera al hospital cuando ella llego estaba muy afectada me pregunto que fue lo que paso que como era posible que el hiciera eso que el anoche le aviso que iría a verme que yo le había llamado que esta muy mal incluso lo envío con el chofer y le dijo que se quedaría conmigo —dime William que paso porque esta Estaban así que lo orillo a hacerse daño otra vez que dime el estaba feliz porque tu estabas cortejándolo de nuevo porque no te separabas ni un momento de el desde que llego no entiendo mi bebé que fue lo lo puso así William dime que .
—solo pude escuchar con la cabeza abajo reprochándome que era por mi culpa que esto paso así pasaron dos horas en las cuales me sentí la peor persona del planeta...
escuchamos como las puertas del quirófano se abrieron y salió el doctor con un Esteban pálido y dormido sobre la camilla como esta doctora dijo Inés —bueno dentro de lo que cabe todo salió muy bien pero será necesario cerca de tres meses para que su muñeca se recupere por completo el corte es pequeño pero fue muy profundo así que no se preocupe la cicatriz será mínima si se cuida según lo recomiendo ahora si me disculpa lo trasladaremos a una habitación y podrá verlo después de eso ...
— gracias doctor dijimos al unísono y caminamos detrás de la camilla para acompañar a Esteban ...
ESTÁS LEYENDO
**~~~HASTA QUE LLEGASTE TÚ ~~~** (18 +)
RomanceGabriel siendo el mas chico de tres hermanos con solo su madre como sustento siendo siempre menospreciado por sus hermanos y su madre que lo cree un Error en su vida y un padre del cual no conoce ni su nombre Siendo atormentado por querer que lo...