Así pasaron los días para los chicos, William no se cansaba de hacerle el amor a Gabriel, cada que podía y Gabriel descubrió un mundo nuevo lleno de placer al lado de William les encantaba cada vez estar más unidos física y mentalmente.
Se acercaban ya los exámenes finales y las pruebas para las universidades todo el equipo estaba en su propio mundo y para poder estar juntos estudiaban todos en el apartamento de William porque este era más grande,se llevaban ya tan bien que casi siempre dormían todos ahí mientras duraran los exámenes —escuchen chicos cada quien tiene ya una especialidad que desea estudiar pero no sabemos qué quiere hacer Gaby y Will dijo Ross...
—aunque nos separemos por lo de la universidad tenemos que seguir en contacto por favor chicos estoy muy triste que no podré estar con ustedes pues tengo que irme a Nueva York pero espero poder volver para las vacaciones siempre —la única que se irá eres tu Ross ya nosotros decidimos estudiar todos en la ¡Universidad Mackenzie Lake! No por algo es una de las mejores universidades del país —si yo sé chicos pero es para poder estar con mamá que mi papi decidió irnos para allá pero les digo no se ban deshacer de mi tan fácilmente puse mi cara mas macabra o eso pensaba yo <jajajajajajajaja> reímos luego de mi broma.—bueno yo estudiaré comercio y negocio y en cuanto a mi ángel apoyare al ciento por ciento su decisión ya le dijo mi padre que él se hará cargo de nuestras carreras y no acepta un no por respuesta —¡wow¡ que bien Gaby podrás estudiar medicina como siempre quisiste — si Matt agradezco que papá se tan bueno conmigo ¡wow,wow, eso es nuevo para nosotros desde cuando se convirtió de suegro. Papá dicen los chicos ;— ya basta chicos ,mi ángel se arrepentirá si lo molestan más mi papá es muy insistente cuando quiere algo y dice que Gabriel le recuerda mucho a él cuando era joven y que aunque no fuera mi novio el lo habría adoptado pero el destino quiso que él fuera mío <iiihuuyyy>hicieron todos al unísono —bueno chicos basta hay que seguir estudiando solo tenemos hasta el fin de semana ya el lunes comienzan los exámenes probatorios y finales —ok Gaby pero solo estudiaremos hasta el viernes porque el sábado tenemos que qué despejar la mente con la fiesta de Jack mi amigo del equipo de basket será en su casa es una pool party dale Gabriel tu nunca vas a las fiestas qué te invitó solo sales con Matt,Lian, oh Duncan.
Hice un puchero para parecer más lamentable –basta Brian si iremos quiero experimentar una fiesta con mi ángel y no me rechazaras ¿verdad amor?—ya que si tú quieres ir claro que iré contigo cariño y le di un pequeño beso cuando estaba por separarme Will me tomo por el cuello y lo profundizó desde que estamos juntos me he vuelto mucho más libre de ataduras y ahora cuando lo quiero besar no me importa donde estemos lo hago ya que a él tampoco le molesta y papá con mis amigos nos apoyan los demás que los cojan. Soy una persona diferente desde que estoy con él ya no tengo miedos, ni inseguridades, tampoco me importa el qué dirán aparte Will ha estado enseñando a defenderme tanto a puños como con armas de fuego o blancas; me encanta entrenar con él lo hacemos 3 veces por semana porque yo se todo de él y quiero apoyarlo en todo legal bajo mundo todo..
—ya chicos vayan a la habitación dejen de comer enfrente de los pobres —tienes razón Duncan deberían de ir a un motel mejor no quiero escuchar porno mientras estudió <jajajajajaja> rieron todos.Los chicos terminaron de estudiar, William,Gabriel y Matt prepararon la cenaron , mientras el resto recogieron los libros y pusieron la mesa,todos reían y charlaban mientras comían y bebían cerveza menos Lian que sería el conductor se despidieron no sin antes escuchar las recomendaciones de Gabriel. Que no se olvidarán de acompañar a Ross a los dormitorios ,en la casa queda solo Gabriel y William ...
—nos sentamos en la terraza de la habitación con unas cervezas mientras veíamos las estrellas acurrucados pero yo quería hacer el amor así que empecé a besar el cuello de Will dejaba pequeños besos desde su cuello hasta su oreja mientras daba pequeñas mordidas metí mi mano en su camisa acariciando lentamente todo su abdomen y subiendo a su pecho y rozando sus pezones bese sus labios lo roze con mi lengua para que me diera acceso a su boca que tenían un agradable sabor a cerveza me encantaba besarlo y mordisquear sus labios jugar con su lengua succionando como cuando lo hago con miembro porque ahora se hacerle muchas cosas que él me ha enseñado me fascina su cuerpo como encaja con el mio al perfeccion segui besandolo y dejando pequeños mordiscos suaves en su cuello y orejas vamos a la habitación le susurré nos metemos a la tina y seguimos en la cama quiero hacer el amor contigo hasta el amanecer cariño — me encanta cuando Gabriel se suelta a la hora de hacer el amor es la persona más sexy que jamás haya visto nunca.
Su cuerpo expresa cada sensación que le provocan mis toques es hermoso, expresivo, arriesgado ,y experimentamos juntos nuevas cosas y placeres lo que me hace mas feliz es que solo yo he visto ese lado suyo y para mi yo he sido el primer hombre en su vida y lo demas no me importará jamás...
Empezó a besarme desde mi cuello hasta mi oreja y daba leves mordiscos en todo el camino me excitaba que hiciera eso y él lo sabía metió su mano bajo mi camisa comenzando a acariciar mi abdomen y pezones suavemente luego besó mis labios y rozó su lengua en ellos para que le diera acceso a mi boca introdujo su lengua y jugando con la mía hasta que succionó minlengua simulando una mamada lo cual me puso durísimo queria desnudarlo ahí mismo y sacar mi miembro y meterlo en su boca y que hiciera lo mismo que había con mi lengua....
Volvió a besar mi cuello y susurró en mi oído ("vamos a la habitación nos metemos a la tina y seguimos en la cama quiero hacer el amor contigo hasta el amanecer cariño ")
Lo tome por su hermoso culo y lo carge el enrollo sus piernas en mi cintura mientras seguía besando mi cuello lo lleve ala tina lo deje en el lavado mientras preparaban la tina me desvestí completamente y lo vi sosteniendo su camisa con su boca mientras rozaba su pezon sabia que me fascinaba que se tocara para excitarme amor mio te hare el amor hasta que ruegues que pare por provocarme de esa manera soltó su camisa y soltó un gemido con una sonrisa -espero y cumplas tu palabra me dijo y me guiño un ojo lo bese en su abdomen y subi mis besos asus pezones mientras los chupaba y mordía suavemente "haaa, emm" gemía mi ángel sigue así cariño susurra entre gemidos,acaricie sus piernas mientras subía a desabotonar sus pantalones y los baje junto con su boxer le quita la camisa y lo recargue en en la pared y hice que sacara su trasero, bese sus labios intensamente y explore su boca jugueteaba con su lengua y le daba pequeñas chupadas puse tres dedos en su boca y comenzó a chuparlos dejando su saliva en ellos subí una de sus piernas en mi hombro me encanta lo flexible que es y empecé a rozar su entrada con la punta de mis dedos "emm, ahh ,haaa"gemía mientras echaba su cabeza hacia atrás introduje un dedo y comencé a dar embestidas metí el segundo dedo y hacia tijeras mientras embestía y tocando su punto G serca de su próstata el movía sus caderas al ritmo de mis embestidas puse el tercer dedo y se estremeció todo su cuerpo besaba su pierna en mi hombro y baje hasta llegar a su ingle metí su glande en mi boca y lo rozaba con mi lengua comencé a succionar poco a poco su pene mientras embestía con los dedos y él movía su cadera al ritmo con su voz ronca y sexy me decía ya amor por favor no aguanto mas quiero tenerte dentro de mi ya.....Hola hola preciosuras que les parecio el capitulo espero y comenten y dejen su estrellita para alegrar mi noche
quiero agradecer a @sesexalvrz por leer mi historia y dejar sus votos gracias corazon por tu apoyo besos 😘 ...
Esperen el siguiente capítulo que estará hot hot hot 🥵🥵 no se lo pierdan bueno ternuritas chao les deseo que siempre traten de ser felices¡¡Un pequeño adelanto del capituló de mañana !!
🥵🥵🤤🤤😵
ESTÁS LEYENDO
**~~~HASTA QUE LLEGASTE TÚ ~~~** (18 +)
RomanceGabriel siendo el mas chico de tres hermanos con solo su madre como sustento siendo siempre menospreciado por sus hermanos y su madre que lo cree un Error en su vida y un padre del cual no conoce ni su nombre Siendo atormentado por querer que lo...