—Gabriel si quieres que me detenga ahora es el momento porque no creo poder parar si seguimos así seguí besando su cuello mientras susurraba en su oído deseaba que me dijera que siguiera pero respetaría si el aun no esta listo para más.
—¡Tengo miedo! Will pero quiero estar contigo;asi que solo se amable y ayúdame a ser tuyo por completo,era todo lo que podía decirle entre jadeos sentía una extraña sensación por todo mi cuerpo y sentía como mi miembro reaccionaba con sus caricias ,quería sentir su piel junto con la mía...
Se puso de pie mientras extendió su mano —vamos arriba amor,quiero que estes lo mas comodo posible porque voy hacerte el amor.
—tome su mano me cargo como princesa a lo cual soltó una risa y me dio otro beso;
Subimos a la habitación me puso lentamente en la enorme cama se subió sobre mi beso mi cuello y subió lentamente dejando pequeños besos desde mi cuello hasta mi oreja mordió mi lóbulo sentí como una corriente eléctrica pasó por todo mi cuerpo no pude evitar dar un pequeño gemido.—seguro quiere que continúe no quiero que te sientas presionado por nada le dije mientras lo veía fijamente estaba sonrojado no se si era el vino oh la excitación pero yo estaba deseando liberar mi erección—sigue si es contigo quiero hacerlo por completo decidí que te daría todo de mi solo no me decepciones.
—jamás lo hare amor porque te quiero Gaby...Se deshizo de mi suéter y beso lentamente todo mi torso lamía mis pezones "ahh" soltaba pequeños gemidos era fascinante como sentía su lengua caliente en mi pezón mordió con un poco más de fuerza mientras acariciaba mi otro pezón, se quitó su camisa y lentamente quito mi pantalón mientras dejaba besos en todas mis piernas cubrí mis ojos con mi brazo tenia vergüenza pero lo estaba disfrutando beso y mordió lentamente todo mi muslo acaricio cada parte de mi me estaba volviendo loco se quito sus pantalones quedando con un bóxer negro y se veia que estaba mas que erecto saco un Condon y lubricante del cajon y volvio besarme pero esta vez con mayor intensidad, exploraba mi voca con su lenguaje relajate susuro en mi oído voy a empezar a dilatarte ok, solo asenti –voy hacerte sentir tanto placer que jamas pensaras que hacer el amor es malo comenzó chupando y mordiendo mi pezon y aserco su mano a mi miembro y empezó a masturbarme lentamente mientras pasaba su pulgar por la punta de mi pene y chupaba mi penson ala vez se sentía demasiado bien "ahh ahh ahh"gemia de placer lentamente bajo ami entepierna miestras me masturbaba senti algo humedo y caliente me incline un poco y ahi estaba el con mi pene en su boca era la vista mas sexy que tenia tanto que me éxito de solo verla empezó a jugar con la punta de mi miembro, hacía que mi espalda se arque de placer sentia como succionaba todo mi pene puso un dedo en mi entrada respira sentirás poco raro pero pronto pasará me decia trataba de calmarme hasta que senti que intrudujo un dedo di un gemido de dolor respira amor me decía Will trate de calmarme y poco a poco movió su dedo dando suaves envestidas mientras seguia chupando mi miembro yo respiraba muy irregularmente devido a la excitacion senti como metio otro dedo mas y ahora masturbaba mas rítmicamente mi miembro para diatraerme de la sensacion de dolor y ardor, que sentí siguio con envestidas mas rapidas y hacia una especie de tijeras en mi interior para dilatarme volvio a meter un tercer dedo seguía envistiendo se sentia extraño pero alas ves no queria que parara de pronto tocó un punto en mi interior que me hizo arquearme y gemir de placer "ahh ahh sigue ahí no pares" ya estas dilatado mi amor me dijo Will saco sus dedos y me senti vacio se puso un condón y aplico mas gel a su pene que se veía enorme y grueso de un color rosado con sus venas saltonas jamás pensé que me gustaría ver el pene de otro hombre pero el de el me fascinaba, puso un poco más de lubricante en mi entrada me beso apasionadamente yo tenía mis brazos rodeando su cuello besaba todo mi rostro y llego a mi oído lo mordía suavemente y acariciaba mi pezón alineó su pene a mi entrada y lo introdujo lentamente gemi de dolor y apreté las sabanas duele le dije respira cálmate mi ángel y seguía introduciendo su miembro ya pasará y prometo que sentirás tanto placer,el dejo que me acostumbre a su tamaño no me moveré hasta que tu me digas ok asenti mientras lo atraje hacia mi boca y lo bese con desesperación sabía que ya estábamos unidos y sentí una felicidad al sentirlo dentro de mí mientras el beso se intensifica moví mis caderas...
El hizo lo mismo me penetraba con estocadas suaves y certeras pero fue acelerando el ritmo hasta que tocó ese punto que me hizo gemir "ah sí ahí sigue así no pares porfavor le decía aferrándome a su espalda ahhh ahhh ahhh" me sentia mareado con tal excitación sus estocadas daban en el punto una y otra vez escuchaba como respiraba cerca de mi oído ah mi angel me encantas gime mas para mi porfavor amor su voz se escuchaba ronca y entrecortada por el placer seguía gimiendo cada vez más fuerte que no me importaba si alguien me escuchaba (cosa que no hubiera pasado pues las demás casas están retiradas)si Will sigue asi mas dame mas Will me vengo no puedo por favor quiero correrme tomo mi pene mientras le daba atención y me decía córrete para mi amor me susurraba mientras masturbaba con más rapidez mi pene sin pensarlo más me corrí en su mano mi cuerpo temblaba por lo fuerte del orgasmo sentí como penetro mas fuerte y mas rapido sentia su pene palpitar dentro de mi me beso y dio un gemido ahogado y sentí como se corría por las palpitaciones que daba su pene en mi interior...
cayó sobre mi pero no con su peso completo y respiraba con dificultad fue el orgasmo más maravilloso que he tenido me dijo y me beso pero esta vez fue un beso tierno lleno de sentimientos acaricio mi mejilla con su pulgar hasta llegar a mis labios ¡¡te amo Gabriel !!me dijo mirandome alos ojos y te prometo aquí y ahora que te amare y cuidare por el resto de mi vida sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas de felicidad al saber que el tambien me amaba yo también te amo William Black quiero hacer el amor otra vez le susurré quiero sentirte dentro de mi para siempre se levantó apoyado en sus codos me miró fijamente sabes que mataras de felicidad por lo que acabas de decir me dijo con sus ojos brillando de sinceridad me beso profundamente y esta vez fui yo el que tomó la iniciativa de acariciar toda su espalda dejando besos en su cuello y mordí levemente su oreja hazme tuyo otra vez hasta que mi cuerpo olvide todo y solo reconozca tu tacto por favor te necesito dentro de mi para sentirme completo Will lo bese intentando transmitir todos mis sentimientos en ese beso ...
—hicimos el amor cuatro veces cada vez notaba que Gabriel lo disfrutaba más y era muy sincero en la cama cosa que me encantaba se entregaba por completo su cuerpo reaccionaba a todas mis caricias,mientras me rogaba entre gemidos,cayó rendido fui al baño moje una toalla en agua caliente para limpiar su cuerpo cuando lo acomode ya en la cama limpia y fui a tomar un baño, me acosté y lo atraje a mi lado se acurrucó como un pequeño felino en mis brazos y me murmuró te amo Will Bese sus tiernos labios y respondí yo también te amo mi ángel así me rendí para dormir con él en mis brazos ....
Hola ternuritas que les precio esa noche de pasión perdón si decepcionó a alguien pero soy nueva en lo del yaoi escribiendo aclaro por que de leerlo 🥰 me encanta bueno espero comentarios y us votos gracias por apoyarme y les deseó un feliz y próspero Año Nuevo a todos bendiciones chaito ✋🏻
ESTÁS LEYENDO
**~~~HASTA QUE LLEGASTE TÚ ~~~** (18 +)
RomanceGabriel siendo el mas chico de tres hermanos con solo su madre como sustento siendo siempre menospreciado por sus hermanos y su madre que lo cree un Error en su vida y un padre del cual no conoce ni su nombre Siendo atormentado por querer que lo...