Salí como pude de ese lugar en el que vivi con el hombre que amaba y al cual llamaba mi hogar pero me di cuenta que quizás era solo yo que lo consideré así...
Mi turno termino llame a Matt para decirle que me iré a un viaje por un paciente y que regresaría en unos días fui ala oficina del personal y tramite un permiso de una semana y gracias a que nunca falló y cubro a mis colegas Clara la chica de recursos lo aprobó le agradecí desde el fondo de mi alma fui al departamento de Matt y hice una maleta con mis cosas y unas cuantas de Matt.
Llame a una amiga que atendí en el hospital ella me dijo que se dedicaba a rentar casas de vacaciones en el bosque o cualquier parte del país le dije que quiero algo tranquilo y que fuera difícil de rastrear y que no saliera a mi nombre me dio una dirección me dijo que me encantaría ese lugar era en un pequeño poblado alas afuera de la ciudad la cabaña era muy acogedora pase por un lugar para rentar otro auto ya que se las mañas de William de poner rastreadores en todo y deje el auto con mi teléfono reloj y todo lo que traía que el me dio compré un teléfono para poder llamar a los chicos para q no se preocuparan camino ala cabaña llame a papá para ver si podía ayudarme con los trámites del hospital para una trasferencia a otro hospital fuera del país o en otra ciudad pero que no le dijera nada si William lo llamaba le dije un resumen de lo que paso y prometió ayudarme y que me tomara un momento para pensar y estar bien que él arreglaría lo del hospital...La cabaña estaba muy acogedora con 2 habitaciones era de dos pisos con una vista a un lago maravilloso estaba a 100 millas de distancia de otras caballas me metí a bañar y deje que corrieran mis lágrimas junto con el agua trate de encontrarle una explicación al porque en el transcurso de un mes mi vida se vino a bajo llore como nunca lo había echo desde la muerte de mi nona.
Eran cerca de las 9 cuando salí me prepare un sándwich y me dormí no quería seguir pensando así pase los primeros 4 días llamar a papá el 5 día en la mañana y me dijo que ya estaba arreglado mi transferencia para un hospital muy exclusivo en el extranjero y podía empezar en una semana el organizo todo apartamento carro y todo para que me fuera el día lunes por la mañana le di las gracias por todo lo que hacía por mi me pregunto si lo había pensado bien y le dije que no había marcha atrás me contuve por preguntar por el me despedí de papá y le dije que estaba bien dentro de lo que cabe y que lo llamaría luego cerré mis ojos para ajustar mis emociones y llame a Matt me respondió muy rápido y me pregunto si estaba bien que William estaba buscándome como loco, que todos ya sabían lo que paso porque William les contó para que lo ayudaran a saber si yo esta bien me dijo que Brian lo golpeo y que Ross estaba tan molesta que lo abofeteo y le pidió que no la llamara hasta que yo lo haya perdonado,
—estuve tratando de localizarte Gaby déjame estar contigo me dijo Matt
—no te preocupes bebe estoy bien solo quería asimilar un poco todo podrías por favor llamar a los chicos y venir a pasar el fin de semana conmigo pero que no se entere William quiero hablar con todos te envió la dirección y podrías traer vivires para el fin de semana me regresare con ustedes el domingo por la noche —claro Gaby estaremos ahí y recuerda que te queremos muchísimo mi dulce mamá gallina —yo también te amo muchísimo....El fin de semana llego Matt y nuestro grupo llego y tenia ya limpia la cabaña cuando llegaron todos corrieron a abrazarme mis lagrimas cayeron nuevamente pero esta vez me sentí liberado y consolado en los brazos de mi familia.
El tiempo paso y comimos nos acurrucamos todos frente ala chimenea ,les dije que me iría del país que ya había pensado las cosas y que papá arreglo mi traslado para un hospital en el extranjero y que no le diría nada a William que respetaría mi deseo de tomarme un tiempo y que él siempre me apoyaría...
—se llego el domingo por la noche todos estábamos en apartamento de Matt para despedirnos ya que partiría el lunes temprano se despidieron les di mi nuevo número les dije que estaríamos en contacto, llego la hora de dormir y me acurruque en los brazos de Matt necesito sentirme protegido por última vez ya que mañana seria solo yo ...
Matt acariciaba mi cabello y espalda mientras besaba mi frente y me decía que todo estaría bien que pronto pasara cerré mis ojos esperando un nuevo comienzo a partir de mañana ....
ESTÁS LEYENDO
**~~~HASTA QUE LLEGASTE TÚ ~~~** (18 +)
RomanceGabriel siendo el mas chico de tres hermanos con solo su madre como sustento siendo siempre menospreciado por sus hermanos y su madre que lo cree un Error en su vida y un padre del cual no conoce ni su nombre Siendo atormentado por querer que lo...