—Sus beso estremecían mi cuerpo era una sensación muy placentera quería que me tomara en ese preciso momento me llevo hacia la cama y se puso sobre mi quitando lentamente toda mi ropa y la de el solo nos quedamos en bóxer nada mas sus besos recorrieron mi cuello luego mi pecho hasta llegar a mis pezones los cual chupo y mordisqueo un poco "emmm"salió un gemido de mi con su otra mano acariciaba mi otro pezon y luego bajo besando mi abdomen hasta llegar a mi miembro sentí como besaba sobre mi bóxer hasta que con sus dientes tomo el elástico de ellos y los bajo dejando libre ya mi muy erecto miembro lo tomo con su mano y comenzó a masturbarme arqueé mi espalda al sentir como su boca succionaba lentamente mi miembro mientras con la otra mano acariciaba mis bolas escuche como de un plof saco mi pene de su boca y abrió mis piernas para tener acceso a mi entrada con su lengua jugo un poco rosando mi entrada y los recuerdos llegaron a mi .....
/ ——Flashback —-/
Mi ángel eres hermoso abrió mis piernas y me dijo levanta un poco tu cadera veras que te encantara y bajo dejando besos en mi trasero mientras chupaba hasta llegar a mi entrada y con su lengua húmeda y caliente la introdujo en ella succionando poco a poco mientras me aflojaba luego metió parte de su lengua y simulando estocadas senti como mi cuerpo se estremeció de placer mientras gemía por mas hasta que me hizo completamente suyo ..
—//Fin del Flashback ——-//
Scott daba pequeñas estocadas en mi interior con sus dedos que no se en que momento metió pero mi razón pensaba en el mi cuerpo lo añoraba a el cerré los ojos y todo lo que Scott me hacia yo lo imaginé que era con el me volví loco de deseo y me exite al máximo gimiendo por favor has me tuyo ya te extraño tanto amor solte sin siquiera pensarlo creo que Scott no escucho por la excitación porque continuó y solo sentí como posiciono su miembro en mi entrada espera le dije abrí mis ojos enfocando su rostro ente la realidad y mi imaginación usa condon por favor dije con la voz entrecortada...
No te preocupes estoy limpio dijo Scott por favor volví a decir solo el pude tener mi cuerpo sin protección pensé esta bien dijo moviéndose un poco para sacar uno de su bolsillo trasero se lo puso y yo cerré mis ojos se introduje en mi con delicadeza cosa q agradecí pero sentía que no me llenaba mi cuerpo no se acopla como con el me moveré lo escuche decir lo cual arrugue mi seño daba estocadas en mi interior pero no podía sentir nada no por el tamaño oh porque el no lo hiciera bien sino que mi cuerpo ya no reaccionó Scott me besaba y acariciaba lentamente pero mi cuerpo no respondió como lo hacia con William trate de concentrarme pero no podía pedí disculpas a Scott en mi interior y lo imaginé a el que era su cuerpo sobre el mío que mordía mi oreja mientras susurraba que me amaba y que encantaba hacerlo conmigo solo así reaccioné pedía mas, en mi mente estaba haciendo el amor con William se que Scott no se lo merece pero no pude sentir nada con su tacto Scott termino y sentí como se desplomo sobre mi besándome tiernamente en la mejilla me susurro me ah fascinado Gabriel eh podido cumplir unos de mis sueños contigo me quede anonadado porque jamas se dio cuenta que yo aun no había terminado solo pude susurrar me alegro Scott salió de mi se acosto ami lado necesito ir al baño le dije y me fui lo mas rápido q mi cuerpo permitió tome una ducha y me arrepentí de lo que acaba de hacer....
Creo que esto no funcionó porque estuve con Scott pensando en William se que en todos lo demás me acoplo muy bien con el pero en la cama fue un fracaso total mi cuerpo solo reaccionó con Scott por los recuerdos de William que vinieron a mi mente tendré que ser franco con Scott al amanecer ahora solo quiero dormir....Hola preciosuras gracias por leer un capituló mas espero y les guste les daré un adelanto del próximo capituló viene algo muy bueno pero triste estoy emocionada de escribir el próximo capituló 😱🤗
ESTÁS LEYENDO
**~~~HASTA QUE LLEGASTE TÚ ~~~** (18 +)
RomanceGabriel siendo el mas chico de tres hermanos con solo su madre como sustento siendo siempre menospreciado por sus hermanos y su madre que lo cree un Error en su vida y un padre del cual no conoce ni su nombre Siendo atormentado por querer que lo...