—Desperté con el sonido de mi alarma estoy somnoliento pues mis pesadillas no me dejan descansar bien me siento y doy un leve a bostezo estirando mis brazos para poder prepararme e ir a clases tomo la toalla voy a darme una ducha para despertar bien cuando salgo mi compañero de cuarto esta ya desayunando —buenos días Gaby ,desayunas le digo moviendo la caja de cereal—buenos días Matt si por favor me mira y dice —pesadillas otra vez —lo siento te desperté de nuevo —no tu sabes que duermo como tronco pero tu cara me lo dice —toco mis ojos y parece están un poco inchados —tienes que tratar de superar tus miedos, sabes que cuantas conmigo lo que tu necesites estoy para ti sabes que te quiero mucho eres especial para nosotros puedes contar con el equipo,—sonrío y agradezco tener unos amigos después de tanto tiempo yo se yo se pero , respondo y hablare con el sicólogo del instituto mañana.—Espero que esta vez no olvides tu cita le digo muy cómico —aja lo que digo no la olvidaré lo prometo ,ya vasta de charla y hay q apurarnos que la primera clases es con el profesor Rodriguez .Y créeme ya no quieres que el te llame la atención oh hable con tu padre, y esta vez no podré ayudarte ,—escalofríos recorre por mi espalda ni lo menciones ese profe da miedo (!! Jajajaa!!! )—No da miedo solo quiere que mejores , —eso dices tu porque eres su "preferido''
No soy su preferido hago comillas con mis dedos mostrando sarcasmos solo que el nota el genio que hay en mi digo —Ya ,ya presumido vamos o llegaremos tarde dice mi amigo y recuerda que hay q pasar por Brian porque de seguro aun esta dormido por quedarse jugando, videojuegos otra ves voltea a sus ojos —o se niño digo lo hemos perdido <jajajajaja>—dale apúrate hay q ir por el chiquillo he ir a clases .
—Se escuchan pequeños toques 'emmm!! Brian despierta dice Gabriel es hora de irnos dale o el profesor Rodríguez cortara tus bolas grita Matt <jajajajajaja> ríen ambos .
—Voy grita voy ,
Salgo con la camisa media puesta un pan tostado en la boca y mi mochila en el hombro ¡¡ mierda !! Digo ayuda imbesil , y Matt me quita mi mochila para q pueda abrochar mi jean y camisa —la próxima vez despierta temprano para que no salgas medio desnudo por todo el pasillo, —lo hace para que lo violen los de al lado le digo a Gaby soltando una carcajada —A ti que te den maldito afeminado <jajajajajajaja> ríe Gaby ... —ya basta de juegos hay que darnos prisa para llegar a clases nos quedan 5 minutos.—Llegamos a clases cada quien fue a su asiento y comienza la clase .
Vamos a la cafetería dice Duncan muestro mas y hermoso miembro del equipo oh eso decían las chicas era un pelirrojo de 1,80 ojos azules labios rosados y carnosos tes blanca todo un bombazo de belleza <jajajajaja> si supieran que tiene un carácter de mierda ...En la mesa nos esperaba ya lista Ross y Lian ,llevamos nuestro almuerzo y nos saludo nuestra dulce muñeca y Lían amábamos a Ross, era simplemente la bebe del grupo
Ella ah pasado por mucho para estar aquí con nosotros pero esa es otra historia para mas adelante ...
—Como estas guapuritas les digo a mis chicos , —bien muñeca ,todo bien en clases —si como siempre sonrío y tu Lían como te fue en química ,, eso es pan comido dice Lian Nada de modesto replica Matt es confianza replica ,Duncan <Jajajaja>ríe Brian —cuando sera el dia qué ustedes no pelean chicos parecen pareja mas que amigos ¡¡¡ pudrete !!! Dicen al unísono —ok, ok,tiempo fuera que piensan hacer en vacaciones chicos pregunta Ross nunca pensé que el año escolar terminaría tan pronto digo este año tampoco regresaras a casa Gaby pregunta Lian sabes que eres bien venido a mi casa gracias Lian pero trabajare y me quedare en los dormitorios y ustedes yo iré con mi familia a New York dice Ross cosas de mi padre , yo me quedo con mi bebe dice Matt abrazando a Gaby y tal vez trabaje enserio dice Brian el niño rico trabajando ese es un espectáculo que no me quiero perder dije tal vez idiota . Y tu Brian que harás yo también en casa mama vendrá de Londres esta vez a pasarlo con nosotros ¡¡admiró a tus padre que puedan llevarse tan bien después del divorcio dice Ross !!! Si yo también estarán sus parejas también dice Brian y mi odiosa hermanastra le are ver su suerte si llega a joder mis vacaciones frunce el ceño tratando de verse aterrador bueno chicos tenemos que volver a clases dice Duncan nos vemos esta noche pregunta
No puedo dice Gaby trabajo , yo tengo tarea en grupo dice Ross yo un nuevo retador dice Brian , y tu Matt iré con mi chica tal vez hoy si coma carne levantando un sonrisa sexy jajajajaj aun te tienen a pan y agua dice Lian quien no después de tremendo show dice Ross solo bese a esa chica porque era un juego si púdrete dice Matt si parecía que le hoscultabas las amígdalas <jajajaja> ríen todos bueno chicos se levantas todos nos vemos mañana entonces bye chicos los ¡¡amoo!!!!grita Ross todos igual dicen los chicos y cada quien toma su rumbo a clases.....HOLA DE NUEVO BELLEZAS GRACIAS POR LEER MI HISTORIA ESTOY MUY FELIZ DE PODER LEER SUS COMENTARIOS ME ANIMAN A SEGUIR HACIENDO LO QUE ME GUSTA ESPERO Y PODER SEGUIR EN ESTO !!!!!
Bye 👋🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
**~~~HASTA QUE LLEGASTE TÚ ~~~** (18 +)
RomanceGabriel siendo el mas chico de tres hermanos con solo su madre como sustento siendo siempre menospreciado por sus hermanos y su madre que lo cree un Error en su vida y un padre del cual no conoce ni su nombre Siendo atormentado por querer que lo...