Capitulo 15 : una noche especial (parte 1)

11 4 1
                                    

Se acercaba Navidad, ya el viernes iniciaban las vacaciones de año nuevo y era el primero  que pasarían juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acercaba Navidad, ya el viernes iniciaban las vacaciones de año nuevo y era el primero que pasarían juntos ...

—Gabriel qué harás en las vacaciones de fin de año vendrás conmigo a casa sabes que eres más que bienvenido,haremos una fiesta en la cabaña qué te parece ...
— lo siento Matt pero Will me dijo que quería que pasara todas las vacaciones con él ya que él estaría solo su papá tiene un viaje con unos de sus amigos y este año dice que no quiere acompañarlo porque es nuestro primer fin de año juntos
—oh!!! Me estas dando comida de perro que poca consciencia tiene señor O'connell , se le olvida que su apuesto amigo es soltero , y pasara frio y solo este año <jajajajajajaja> <jajajajajaja>
—lo siento mucho caballero , pero ya era justo que sintiera lo que yo sentí el año pasado <jajajajajaja>reimos al unísono, —me alegro muchísimo por ti Gabriel se que te pasaras muy bien este Navidad y Año Nuevo con William y tienes planeado hacerle algo especial, talvez una cena ala luz de las velas tu con solo un moño en el cuello como regalo y una jodida noche de mucha pasión <jajajajaja> te lo has imagino porque te has puesto rojo , tan lindo no pude evitar y seguí riéndome ...
—cuando te vas a tu casa para decirle a Will que pase por mi asi no me quiero quedar solo en el dormitorio — donde lo pasarán en su apartamento —no creo que me llevara a su cabaña que está como a 2 horas de la Ciudad,porque dice que será más cómodo para nosotros —ok yo me iré hoy alas 8 pasará mi padre por mi así que prepara tu equipaje y dile a Will que pase antes para que yo los despida te parece.

—cuando te vas a tu casa para decirle a Will que pase por mi asi no me quiero quedar solo en el dormitorio — donde lo pasarán en su apartamento —no creo que me llevara a su cabaña que está como a 2 horas de la Ciudad,porque dice que será más cómod...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 7:30 cuando William llegó por Gabriel subieron el equipaje y tomaron rumbo a la cabaña de William, era una hermosa experiencia que estaba por vivir Gabriel se había propuesto que ya no lo pensaría más y daría otro paso más en su relación con William ...

—Era un hermoso cabaña tenía una chimenea en el una sala muy acogedora la cocina era muy amplia un jardín lleno de flores una pequeña cerca de color blanco y un invernadero era hermoso, en el piso de arriba habia tres cuartos dejamos nuestras maletas en el cuarto principal tenia un baño enorme con jacuzzi y un era muy elegante —quieres darte un baño en lo que preparo la cena mi ángel despues podemos ver una película o salir a la terraza, por las noches se puede ver las estrellas con la luna te encantara la vista es espectacular —no necesitas ayuda con la cena me siento mal porque tu hagas todo —para nada bebe dejate consentir si beso sus labios y dejo un pequeño beso en su frente ponte comodo y cuando termine baja para que cenemos ok y no acepto peros...

—me bañé con agua caliente y se sentía fabuloso use el gel de ducha de Will me encanta es un olor cítrico con un poco de madera, mientras me duchaba estaba pensando en que era el momento exacto para hacer el amor con Will teníamos ya más de 6 meses de estar juntos y siempre que nos besabamos notaba como Will se contenía para no hacerme sentir incómodo; después que le conté mi experiencia es más cariñoso y trata de siempre hacerme sentir bien por eso me decidí que no esperaría más y por fin me entregaría a él en cuerpo y alma porque el me complementa me siento seguro a su lado.

—Gabriel bajó las escaleras ya tenía todo listo para la cena era algo sencillo una ensalada y un filete de salmón vino tinto tenía todo perfecto se acercó por detrás y me abrazo restregando su hermosa cara en mi espalda me encanta que se esté abriendo más a mi antes era muy evasivo casi no permitia el contacto físico pero ahora él toma la iniciativa de besarme o abrazarme y me facina...

Gire y lo bese me encanta sus labios puse mi cabeza en el hueco de su cuello y aspire su aroma me encanto olía ami gel de ducha hizo que mi corazón se acelera porque sentí me pertenecía ya hasta su aroma es el mio solo falta lo haga mío pero no lo presionare porque se por todo lo que pasó y yo quiero que cuando se entregue a mi lo haga por completo y sin restricciones lo deseo y es muy difícil contenerme pero lo amo y por eso no lo forzare segui besandolo y puse mis manos en su cadera respiraba con dificultad vamos amor a comer sino creo que no podré detenerme,fuimos hacia el comedor serví el vino le di una copa y otra para mi.

—se ve delicioso Will gracias —de nada amor podemos cenar y salir a la terraza que te parece — me encantaría podemos acurrucarnos por un momento después, quería agradecerte Will por todo esto por lo el amor y la paciencia que tienes hacia mi —sabes que haría cualquier cosa por ti mi ángel eres lo mas bello que e tenido en mucho tiempo sabes crei que yo no conocería el amor es más no me interesaba enamorarme pero llegastes tu y cambiastes todo gracias mi ángel te amo —sonreí yo también te amo Will cambiaste mi mundo lo iluminaste por completo no creí que alguien algún día podría amarme pero tu me transformastes por completo, y quiero darte todo de mi...

Así terminamos de comer Gabriel dijo que lavaría los platos si no se enojaria queria que fueramos un equipo, mientras él limpiaba fui a la terraza a llevar una manta una botella de vino y copas encendí la chimenea que está en la terraza no quería que mi ángel se fuera a enfermar puesto que afuera esta haciendo frio.
Llegó gabriel con su cabello desordenado me recoste y lo traje hacia mi le serví una copa y lo tape con la manta se recargo en mi pecho— me encanta este lugar Will se ve hermoso de noche lo tomé por el cuello puso su copa en la mesita le di un trago a mi vino y lo besé fue lo más excitante la mezcla del vino y su saliva trago el vino y un hilo corría por su mandíbula hasta su cuello profundicé el beso metiendo mi lengua y probando cada rincón de su boca mientras jugaba con su lengua lo solté cuando se estaba quedando sin aire jadeo un poco y se dio la vuelta se puso frente ami y ahora el me devolvió el beso puse mi mano en su espalda mientras subía y bajaba lentamente el acariciaba mi cabello con mucha facilidad le di la vuelta y me puse sobre él no sin antes recargar mi peso en unos de mis brazos para no lastimarlo seguí besando suavemente desde su labios hasta su clavícula dando leves mordidas en conjunto estaba excitándome por que daba leves gemidos me estaba volviendo loco levante su suéter y empese a besar desde su vientre por toda su pecho hasta llegar a sus lindos pezones de color rosa los bese y el echo su cabeza hacia atras cuando mordí suavemente su pezon —"emm, ahh, hga" — era musica en mis oidos todos sus lindos gemidos ...

Hola mis ternuritas hasta aquí el capituló de hoy les dejo con la emoción de que el siguiente capitulo será pura candela esperen que se viene lo bueno 😋 chaito no se olviden sus comentarios y votos los quiero 🙏🙏🙏🙏🙏

**~~~HASTA QUE LLEGASTE TÚ ~~~** (18 +)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora