Capitulo 12 : ¿Quieres ser mi novio?

10 3 1
                                    

La fiesta fue un éxito Marcos presentó a William como su futuro sucesor ante todos  sus socios y amigos,William dejó en claro lo capaz que seria al llevar el legado de su padre pues, en el transcurso de la fiesta dio muchas opinione a las pregunta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La fiesta fue un éxito Marcos presentó a William como su futuro sucesor ante todos  sus socios y amigos,William dejó en claro lo capaz que seria al llevar el legado de su padre pues, en el transcurso de la fiesta dio muchas opinione a las preguntas que los socios de su padre hacían como prueba ; muchos se sorprendieron al ver a un chico de 17 años en la forma que desempeñaba todo tipo de tena incluso los que requerían mano dura,y hasta pensaron que el chico llegara ha ser mucho más temible que su padre por su sangre fría , muchos de ahí empezaron con a mantener un poco de vigilancia al chico que ya todos llamaban...
     "el pequeño demonio"

—Te ha gustado la fiesta espero y no te hayas aburrido por seguirme — claro que no si me a gustado la comida está deliciosa aunque me he quedado impactado escuchandote hablar de negocios <jajajaja>—para mi es normal mi padre me ha llevado a estos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Te ha gustado la fiesta espero y no te hayas aburrido por seguirme — claro que no si me a gustado la comida está deliciosa aunque me he quedado impactado escuchandote hablar de negocios <jajajaja>—para mi es normal mi padre me ha llevado a estos eventos desde que tengo 5 años y eh tomado muchas clases extras para aprender de todo— no te da nervios  tratar contato hombres de negocios unos se veían muy intimidantes —para nada tienes que verne a ami en plan malvado eso si da miedo <jajajajajaja>—lo dices para asustarme ,hago un puchero sin darme cuenta —"me encanta cuando pone su boca en esa posición" es muy tarde para que regreses a los dormitorios que te parece si te quedas en mi casa esta noche de todas formas mañana es sábado y podemos salir a dar un paseo hay un lugar al que me gustaría llevarte.
Gabriel se lo piensa un poco pero termina aceptando—tendré que molestarte —para nada es todo un placer para mí Gabriel, se que no es el momento  pero me gustaría  preguntar si has pensado mi propuesta —¿que propuesta? Dice Gabriel un poco nerviosos tratando de hacerse
el desapercibido;aunque sabe que William en estas pocas semanas le ha despertado sentimientos que ni él mismo sabe de qué se tratan porque jamás lo había sentido y tiene mucho miedo , hasta los conversó con Matt el cual le dijo que se dejara llevar que no lo piense y que averigüe , experimentando, razón por lo cual terminó yendo a la fiesta para saber más acerca de William y su familia,le gusto mucho ver el trato que este lleva con su padre.

—¿Qué piensas Gabriel? sentí que te perdiste —¡estaba pensando en ti y tú padre me quedé muy sorprendido con respecto al carácter de tu papá crei q seria un hombre serio, estricto,incluso  un poco arrogante que no permitiría que su hijo esté interesado en los hombres <jajajajajaja> ríe William levantó una ceja y lo veo lo mas serio posible por que te reis estoy hablando en serio tenía mucho miedo cuando saliste con tu broma que soy tu futuro novio cami muero de la vergüenza 🙈  —te dije que no dejaría que nadie te lastime estando conmigo y eso incluye a mi familia Gabriel confía en mí te mostraré cada faceta de mi vida solo espero no asustarte cuando me conozcas completamente —Gracias William pero pienso que tu me odiaras cuando te enteres de toda mi vida — eso jamás pasara ¡¡te lo digo muy en serio !! No me importa tu pasado me importas tu el aquí y ahora;¡Me gustas mucho Gabriel y en estas pocas semanas que tengo de conocerte me has hecho sentir cosas que nadie jamás había logrado no te mentiré porque ami no me gustan las mentiras , y quiero estar contigo conocerte hasta el más mínimo detalle de tu vida y que tu conozcas la mía ....
Soy celoso,posesivo, y un hijo de puta cuando estoy enojado ,proteger a los que amo sin medida ni consecuencia odio la traición,los juegos mentales ,que quieren utilizarme , que me amenacen y sobre todo odio que me engañen —William me dijo todas estas cosas con su mirada puesta en la mía para que viera que todo lo que decía  era muy serio me asusto mucho pero también me di cuenta que el no ha tenido una vida fácil y quiero estar siempre cerca de él sin pensarlo oh saber que está haciendo me acerque mas a el y uní mis labios con los suyos fue lo unico q hice por que yo no se besar todas las experiencias que tengo con estas acciones son diferentes porque son contra mi voluntad ese maldito me ha besado antes y ha hecho muchas cosas pero nada ha sido con sentimientos oh por iniciativa propia todo es con brusquedad con violencia y hasco de mi parte pero en este momento es diferente lo hice porque lo sentia queria saber que se siente dar un primer beso porque eso fue para mi sentí como su cuerpo se tensó por un momento y pense que quisas no le gusto me aparté nervioso no sabia donde poner mis manos y solo pude decirle perdón no volveré no puedo terminar la frase porque William paso su mano por mi cuello y me jalo hacia él dándome ahora el un beso un beso fuerte dominante trataba de seguirle el ritmo pero no podía su beso  nublo mi mente estaba extasiado fue suavizando de a poco el ritmo y puso su otra mano en mi espalda baja mi cuerpo se tensó tanto que hasta mordí  un poco su labio —auch hizo un gemido ahogado y se separó  lentamente de mi los dos jadeamos por la falta del aire mis mejillas estaban  calientes  y pude ver sus ojos un toque de pasión y lujuria baje mi mirada y me acomode de nuevo enel asiento del copiloto...
—estaba extasiado jamás espere que Gabriel tomara la iniciativa de besarme bueno de tocar mis labios y se separó rápidamente iba a decirme algo pero no lo permite porque sabia q se echaría hacia atrás porque tal vez lo hizo por impulso así que puse mi mano en su cuello y lo jale hacia mi y lo bese me encantó sentir su aliento mezclando con el mio que me emocione de mas y lo bese como si quisiera devorarlo en fuego se prendió en mi abdomen y recorrió cada parte de mi cuerpo sentía como Gabriel  trataba de seguirme el ritmo del beso pero no podía creo q fue sunprimer beso y me prendio mas el saber eso coloque mi otra mano en su espalda baja por reflejo porque quería atraerlo más hacia ami y pegarlo a mi cuerpo sentí como su cuerpo se tenso y le estaba faltando el aire sin querer apretó su mandíbula y me dio un pequeño mordisco auch pronuncie "madre mia eso casi me hizo perder la cabeza "con todo el control que me quedaba pude soltarlo y note como jadeaba por falta del aire mis ojos aún expresaban el deseo , la pasión y la lujuria que ese beso me había provocado cerré mis ojos y respiren hondo para calmarme estábamos en el parqueo hay que entrar dije bajandome del carro y camine hacia la puerta del copiloto la abrí y le ayude a bajar caminamos mi casa encendí las luces me pare sosteniendo la puerta pasa le dije sonriendo un poco gracias dijo mientras entraba quieres  beber algo dije Mientras aflojaba mi corbata — no gracias —quieres hablar de lo que paso ami me ha gustado muchísimo dije acercándome mas haci el quite mi saco y corbata empese a desabotonar mi camisa y llegue frente a el puse mis manos en su caso mientra lo sacaba suave mente lo deje en el sillon junto al mío y comense con su corbata el solo me miraba y respiraba con dificultad —"que esta haciendo reacciona detenlo " William no estoy listo para eso dije con mi voz cortada empezaba a tener miedo y mi mente ha hacer conclusiones <"sera que solo me trajo para estos estara jugando con migo pensaba ">y mis ojos empesaron a cristalizarce lo miraba fijamente pero me calme cuando el dijo —solo quiero ayudarte a que estes comodo no hare nada que tu no quieres te dije que yo voy en serio contigo si sientes que  me estoy sobre pasando disculpa sólo quería ser atento y molestarte un poco no pensé asustarte le dije cuando vi q estaba inmóvil y con sus ojos se estaban formando lágrimas lo tome de las manos y estaban frias y sus puños muy apretados lo jale hacia mi pecho y lo abracé cálmate porfavor lo siento es mi culpa solo esta jugando no queria hacerte nada de verdad porfavor no llores si lo  tome de los hombros y di pequeños besitos en sus mejillas en sus ojos en su nariz....¡¡Gabriel se mi novio!!

—William estaba tratando de calmarme, y depositaba pequeños y dulces besos en toda mi cara era una sensación muy hermosa que está sintiendo ; empese a calmarme y veoa q el estaba preocupado y avergonzado pensando que quisas me había asustado, bueno si me sasuste un poco, porque por un instante pense muchas cosas que no queria peroal verlo como trataba de convencerme que no me dañaria y la forme tan suave que me tomaba me tranquilice ¡hasta que me dijo ¡Gabriel quieres ser mi novio!
Ahi mi mente explotó y no supe nada mas lo mire con mis ojos muy abiertos por la sorpresa y quería decir que si porque me di cuenta que también me gustaba muchísimo William ya me era imposible pasar un día sin verlo oh me emocionaba cuando me llama porque decía que me extrañaba .. baje mi mirada pero él me tomó del mentón y me dijo no lo piense solo di lo que sientes y te prometo que si me aceptas te tratare como mi mayor tesoro ;me miraba con esos hermosos ojos azules con en expectativa de mi respuesta si veía ansioso y deje de pensar y le dije que si me beso en los labios con un beso tierno me abrazó y me dijo me has echo muy feliz el dia de hoy ,yo también me siento feliz le dije pero vamos despacio si ¡claro que si hermoso me dijo y depositó otro beso tierno ; no se si estoy cometiendo un error o si por mi egoísmo de sentirme amado le causaré problemas a William pero hoy solo quiero dejarme llevar por lo que siento y estar con el ....

 baje mi mirada pero él me tomó del mentón y me dijo no lo piense solo di lo que sientes y te prometo que si me aceptas te tratare como mi mayor tesoro ;me miraba con esos hermosos ojos azules con en expectativa de mi respuesta si veía ansioso y d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola chicas y chicos hasta  aqui el capitulo de hoy no quería retrasar el inicio de la relacion asi que lo hice asi espontáneo y ahora se viene lo bueno para muchos q se preguntan no que Gabriel fue abusado y tiene un trauma y yo se q cosas más explicó si fue abusado pero  el no esta traumado por el abuso en si si nonpornla violencia q sufre por parte de su familia y abusador tampoco es un chico depresivo o algo por el estilo es lo que quiere es ser amado y ya ok .
Bueno espero sus comentarios y votos no olviden que estoy abierta. A sugerencia para los próximos capítulos le deseó que siempre sean felices  chaito 🤗🤗🤗🤗

**~~~HASTA QUE LLEGASTE TÚ ~~~** (18 +)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora