—terminó la fiesta y por fin éramos graduados del instituto ya solo nos queda hacer los preparativos para la universidad , pero no si antes preparar la fiesta de Ross.
Que por cierto estaba demasiada feliz con Brian cuando bajamos a desayunar pero dijo que muy pronto nos daría una noticia así salimos todos del hotel ...—mi amor, faltan dos meses para que preparar todo lo de la universidad pero quiero hablar contigo al respecto, lo jale para que se acurrucaba conmigo .
Quiero pedirte que vivas conmigo se que no lo habíamos hablado que quizás pensabas vivir en la residencia de la universidad pero mira escucha mi lógica Duncan y Lian vivirán juntos Matt y Brian también se que Matt te dijo que te fueras con él pero eso no lo permitiré jamás,quiero tenerte ami lado todos los días dormir contigo despertar contigo en mis brazos porque como estaremos en diferentes edificios ,no te veré mucho en el transcurso del dia entonces quiero tenerte en la noche por favor amor mío, si mi angel dime que si ah y no estaremos lejos de los chicos, porque buscamos juntos apartamentos y todos están alrededor de la Uni estaba ansioso por su respuesta pero haría todo para convencerlo .—Will me pidió vivir juntos y me decía muchas razones para que aceptara estaba nervioso porque hablaba casi sin sentido —amor , tranquilo claro que viviré contigo si no con quien mas te lo dije desde que soy tuyo jamás podrás deshacerte de mi infle mis mejillas haciéndole pucheros tiernos —¡amor te amo !¡Te amo demasiado mua! Me dio un beso sonoro en mi mejilla con mi dedo le indique que quería uno en la otra y me lo dio luego toque mi boca y luego mi cuello y así lo guié para que besar mi pecho —mi ángel hay que hacer el amor para celebrar que aceptaste vivir conmigo no te parece —para hacer el amor contigo cualquier excusa es buena le dije mientras me ponía a horcajadas y besarlo y metió sus manos en mi camisa para acariciar mi espalda y así nos desnudamos y hicimos el amor en la sala
—mi ángel aceptó vivir conmigo y para rematar íbamos hacer el amor en la sala con su hermoso dedo y unos precioso pucheros me señalo la otra mejilla luego su boca y asi baja hasta llegar a su pecho lo desvisto y comiendo a frotar mi miembro con el suyo meto mis dedos en su boca y los chupas y los deja con su saliva los llevó a su entrada para dilatarlo le daba embestidas pero ahora mi chiquito andaba insaciable porque me pedía que lo penetrara ya—vamos mi amor por favor metemela ya te necesito dentro de mi gemía mientras subía y bajaba en mis dedos como buen novio lo complaci y lo penetre de una estocada que hizo que se estremeciera me encantaba estar dentro de él y como éramos ya una pareja no teníamos la necesidad de condones a él le encantaba que me viniera dentro de su cuerpo se apoyó en mis hombros y subía y bajaba gimiendo y exigiendo más escucharlo era mi perdición me transportaba al climax con sus gemidos y movimientos amor te amo me decía mientras gemía y se balanceaba de adentro hacia atrás haciendo que mi miengo encaja a la perfección lo levante poniendo mis manos en su trasero y el aferrándose a mi cuello y cintura con cada paso que daba hacia la habitación se escuchaba en mi oído ("ahh ahh mmm ahh") lo recoste en la cama y me puse sobre él dejándolo de lado y levantando una pierna sobre mi hombro lo penetre de forma consistente mientras el movía su cadera siguiendo el ritmo (más a..mor..r dame mas asi ahi por por Dios mmm)sin sacar mi miembro lo puse boca abajo y levantando su trasero lo volvi a penetrar mientras mordía su espalda suavemente y dejaba besos se veía hermoso en esa posición pegó su pecho a la cama lo tome de sus caderas dando estocada mas duro porque se que le gusta cuando hago eso —amor ya no aguanto mas quiero correrme por favor me miró sobre su hombro lo jale de se sedoso cabello y pego su espalda a mi pecho lo bese mientras masturbaba su miembro rápidamente acompañado de estocadas en ese punto qué tanto le encanta su asi terminamos de liberarnos sentí su espeso y caliente semen en mi mano mientras él tenía leves espasmos por llegar al clímax seguía estimulando aún más con estocadas hasta que sentí como semen llenó su interior volví a besar sus labios apasionadamente hasta que terminamos jadeando por falta de aire con nuestros cuerpos sudorosos pero llenos de satisfacción —amor quiero bañarme y comer me dijo mi ángel quédate aquí mi vida iré a preparar la tina y nos bañamos juntos está bien —claro gracias cariño ....
ESTÁS LEYENDO
**~~~HASTA QUE LLEGASTE TÚ ~~~** (18 +)
RomanceGabriel siendo el mas chico de tres hermanos con solo su madre como sustento siendo siempre menospreciado por sus hermanos y su madre que lo cree un Error en su vida y un padre del cual no conoce ni su nombre Siendo atormentado por querer que lo...