Capitulo : 9 SENTIMIENTOS EXTRAÑOS ??

10 3 0
                                    

WILLIAMS

Entre al salón de clases un poco fastidiado , busque un asiento vacío , y como siempre volví a ser el centro de atención  cosa q no me importa en lo más mínimo estoy acostumbrado , asido así desde pequeño puse mi cara de pocos amigos ... para q dejaran de verme.... levanto mi vista y ahí estaba un chico cabello castaño unos hermosos ojos grises .... de esos que te roban el alma y los observas de cerca....desvíe la mirada y me senté este año será interesante sonreí asi continuaron las clases hasta él receso camino ala cafetería escuche los rumores sobre mi ...genial me dije otra vez estos tiene agallas de hablar de mi camine tome mi almuerzo ...puse mi cara fría para q ninguna de esas chicas sin cerebro y superficiales se me acercara pero ahí estaba la abeja Reyna de la escuela y su séquito ......

-Hola guapo puedo sentarme ., pone una sonrisa ,,, y inclina su pecho un poco y que buena vista me regala pero ya estoy cansado eh cojido con tantas como ella y con mejores se puede decir que eh probado de todo porque pienso q el placer no tiene limites ni género .....

Levanto una ceja y le digo con voz fría  largo ..... y continuo comiendo puso una cara roja y retrocedió dos pasos ....
La verdad agradezco que me tengan miedo así no tengo q lidiar con la gente indeseada ..

LIAN
ya vieron el chico nuevo rechazo a Olivia párese q si tiene un carácter frió como para rechazar a la mejor belleza del instituto, todos volvimos a ver pero el no se inmutaba , al tener tantas miradas sobre el seguía comiendo elegantemente.

GABRIEL
Volví a ver hacía su lugar ahí esta comiendo tranquilo y con elegancia , sentí mi corazón latir mas rápido y me sentía nervioso ....serré mis ojos y pensé q es esta sensación tan extraña estaré enfermos-baje
Mi cabeza para seguir comiendo el chico nuevo me tenia intrigado algo de el llamaba mi atención,pero no se que oh porque .... !!!!ahsss sacudí mi cabeza !!!! Matty y Ross volvieron a verme pasa algo Gaby - dijeron mis amigos nada chicos solo creo q eh cojido algo rasque mi nuca y sonreí un poco levante mi vista y nuestras miradas se cruzaron sentí electricidad recorriendo mi cuerpo cuando lo vi q me sonrió tan fugas .... serré mis ojos pensando q me estaba imaginando pero no ahí estaba con su mirada fija y tenia un leve arco en su boca .....

De repente sonó la campana y todos regresamos a clases nos tocaba ., historia la única materia que me causa dolor de cabeza ,.....- entra la maestra todos tomen asiento por favor.. saquen sus libros ... en la pagina 15 y así transcurrió la clase bueno bueno jóvenes para la próxima semana necesito sus tareas no mínimo de 10 paginas y asignare en equipos de 2 personas ....
Matt y Brian , Ross y lauren ... y así fue asignado a estar con el chico nuevo mi corazón dio un al saber que estaría trabajando por una semana con Williams el chico nuevo....

Mi equipo estuvo un poco triste porq solo Matt y Brian estuvieron juntos los demás quedamos esparcidos en toda la clase .. y así termino la ultima clase del día ....

Me acerque hola me llamó "-Gabriel y estire mi mano !! Y le sonríe- Williams un gusto me dijo con una sonrisa que me dejo en blanco y tomo de la mano paso unos minutos cuando me dijo me regresarías mi mano con una sonrisa un poco burlesca .... sentí mi cara ponerse caliente .. y sonreí apenado lo siento me espacie dije bajando la mirada ....

No importa , me dijo te veías tan lindo ... que pudiera estar así contigo mucho tiempo susurro...me puse mas rojo - sin poder evitarlo desvíe la mirada -.. hay que ponernos de acuerdo para la tarea le dije porq no vienes a mi departamento,me dijo después de clases si no tienes nada mas q hacer y ahi terminamos la tarea ...

!!emm !!!No vives en las residencia del instituto pregunte evitando la mirada , !!No respondió ,-no me gusta compartir habitación , oh !!! Le dije entonces en mi casa después de clases dijo .. pensé un poco
Para responderle porque no quiero salir fuera del instituto por el momento ... pasa algo....pregunto . Vives muy lejos, pregunte un poco nervioso ..es que por el momento tengo problemas para salir solo del instituto dije un poco apenado ....si es por el transporte puedo esperarte oh venir a recogerte dijo arqueando una ceja .... es un poco complicado dije ... frunció un poco él ceño

Esta molesto,pensé -...
!!como te dije si es necesario puedo venir a recogerte y yo mismo te regreso hasta tu habitación !!! Me dijo sonriendo me quede otra vez perdido en su sonrisa ....!!"mierda pensé pero que carajos me pasa porque me siento tan extraño !!!
Gabriel dijo pasando su mano por mi cara, entonces quedamos asi ,, vengo por ti alas 4 te estare esperando en la entrada dijo y tomo su mochila y se fue sin esperar mi respuesta ....mierda pero que me pasa suspiro se acercó mi equipo,- que pasó Gaby te hizo difíciles las cosas me dijo Matty ... volví en si ....

No dije un poco confundido , dijo q vendría por mi para hacer la tarea en su departamento respondí un poco, no se ni como me sentía en ese momento .... Ross se acerca y toca mi frente estas bien Gaby estas muy rojo y calientito no tendrás fiebre 😊 ........
Me puse mas rojo ... no estoy bien solo tengo calor dije mientras caminaba hacia la salida...
iras a su casa me dijo Matt , tengo le dije hay q terminar esa tarea oh empezaré mal con la maestra ... bueno chicos los dejo iré a cambiarme para poder esperar a que me recoja ya que no pude negarme ..... dije y salí disparado para los dormitorios ........🥰🥰

Hola bellezas que tal les parece este capítulo la verdad me queme mis neuronas tratando de iniciar este lindo romance q traigo montado en mi cabeza 😅😅 espero y les guste dejen sus comentarios y sus votos los quiero y muchísimas gracias por leer mi historia besosss 😘😘😘😘

Chao chao ~~<<~~~ * *

**~~~HASTA QUE LLEGASTE TÚ ~~~** (18 +)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora