Capitulo : 27 cambios...

10 3 0
                                    

— busque a Gabriel como loco no responde el teléfono lo eh buscado en el apartamento de Matt  y de todos los chicos pero nada estoy desesperado fui un idiota al haber confundido el amor que siento por Gabriel y dejarme lleve por recuerdos de Esteban, quiero retribuirlo por no haber cerrado bien mi tiempo con Esteban pero no tengo excusa la embarre no hay mas que decir por indeciso y pensar que Gabriel iba a estar a mi disposición siempre ...

—estoy desesperado les conté a los chicos lo que paso entre el y yo para que me ayudaran a buscarlo pero no conseguí nada Matt solo me dijo que el le llamo que se iba de viaje Brian me dio un puñetazo que bien merecido me lo tengo y Ross me dijo que no volvería a hablar conmigo hasta que Gabriel no me perdone.
No puedo mas extraño a Gabriel necesito saber qué esta bien necesito explicarle y pedirle perdón por lastimarlo no se que voy hacer si no lo encuentro ....
—llevo casi un mes sin saber nada de el no puedo encontrarlo por ningún lado fui al hospital donde trabaja y me dijeron que se había transferido al extranjero pero no me dieron más información.
Estoy irritable no puedo concentrarme en la empresa pero aun así lidio con las obligaciones de mi puesto eh contratado investigadores privados para que lo busquen en el extranjero pero es complicado porque no se a donde se ha marchado, llame a papá porque se que el fue el único que puede ocultarlo de mi y me lo a aceptado pero dice que prometió a Gabriel no decirme nada y se que no lo hará abecés pienso qué no es mi padre pero se que lo hace porque también quiere mucho a Gabriel y eso me satisface muchísimo porque mi ángel se ah ganado el amor de todos ....
—paso las noches entre botellas de whisky para calmar la agonía y soledad que tengo desde que Gabriel se fue Esteban me llama pero lo eh ignorado por el momento solo quiero que él regrese,estoy tirado un día mas en el sofá borracho porque solo así puedo dormir sin llorar por el remordimiento del dolor que le cause ,a el que prometí amar y cuidar....

[ Gabriel ]
—ah pasado un mes desde que me fui a Italia a trabajar me eh adaptado a el ritmo de trabajo aquí es un Hospital especializado en Neurología hacemos estudios para ayudar a pacientes con muchas enfermedades cerebrales y el sistema nervioso oh todo lo relacionado con el cerebro humano me encanta estar aquí siento una paz que creí que no podría tener después de todo lo de William...
El trabajo me mantiene distraído de no pensar en el ni en nada trato de estar todo el tiempo activo colegas me invitan a tomar unos tragos al terminar nuestro turno antes hubiera rechazado sin pensarlo pero ahora acepto y me dejaré llevar es hora que un nuevo Gabriel renazca uno que viva lo que tenga que vivir...

< Esteban >
—desde el día que ese chico nos encontró en el departamento Willy me a evitado lo llamo no responde porque puse a alguien que lo siguiera se que esta buscando como loco a ese tal Gabriel ahora se exnovio ...
Willy se a dedicado a beber todo el tiempo y es ahí donde aprovecharé para hacer que vuelva conmigo no dejare que vuelvan a separarme de el nunca mas el es mío me pertenece solo a mi y nadie intervendrá y en lo que yo quiero no lo permitiré aunque tenga que matar a todo el que se cruce en mi camino ...
— cuando salí del psiquiátrico donde yaya me encerró para que superara la muerte de mis padres me dedique ha hacer todo lo posible para encontrar a Willy y estar junto ahí supe todo de su vida desde que me fui hasta ahora y también de ese tal Gabriel por eso regresé antes de completar mis planes
Son las 11:50 y estoy afuera del apartamento de Willy se que esta ebrio y así es como quiero que este para confundir su mente desde hace una semana tome un cambio de imagen mas similar a ese chico es solo por el momento mientras consigo que Willy vuelva a mi abro la puerta no no pregunten como yo tengo mis métodos y ahí esta el tirado en el sillón el departamento es un desorden total apesta a alcohol hay botellas de whisky en todos lados recojo un poco las botellas y las dejo sobre la mesa del comedor voy ala habitación principal y pongo el incienso que un afrodisiaco para que nada falle acomodo un poco regreso ala sala llevo puesto una de las ropas de ese chico y su perfume que encontré el el cuarto me acercó a Willy y le susurró Will amor vamos a dormir bebé con la voz mas dulce que puedo pongo las luces tenues para que no distinga pero no sin antes haber echo una llamada a mi celular de su numero el cual dejo que dure un poco ...
Vuelvo a susurrar amor es hora de dormir vamos a nuestra cama cariño el abre sus ojos están todavía un poco perdidos me acerco beso sus labios toca mis mejillas y parece que no cree que sea cierto Gaby estás aquí de verdad eres tu susurra estoy aquí amor le digo tratando de contener la rabia por dentro vamos ala cama cariño te dije que no bebieras mucho me siento a arcadas sobre el y comienzo a mover mis caderas sobre el dijiste que llegarías temprano y me harías el amor le digo al oído mordiendo su lóbulo de la oreja de verdad eres tu no es un sueño repite con los ojos aún incrédulos a quien mas esperas si no es a mi le digo poniendo su cabeza en mi cuello para huela el perfume de ese maldito chico no me importa hacer sacrificios para conseguir mi objetivo vamos ala cama si ya no puedo estar mas así quiero tenerte dentro le digo.
William reacciona respirando en el hueco de mi cuello me levanta pongo mis piernas al rededor de su cintura y el tambaleando camina hacia el cuarto sabia que mi plan no fallaría conozco a Willy se que cuando bebe se enciendo muy rápido y mas como esta de desesperado por que no encuentra a ese niño
Vamos hacia la habitación el incienso esta por toda la habitación comienzo a besarlo y a subir y bajar mi cadera pegado a abdomen me deja caer a la enorme cama y yo lo jalo responde a mi beso y me dice Gabriel te extraño no se si es mi imaginación pero te necesito y comienza desvestirse y arranca mi ropa de un solo movimiento me besa apasionadamente dejando marcas en mi cuerpo te amo Gabriel te amo susurra mientras besa cada parte di cuerpo tratando que no afecte mi estado de ánimo rasguño su espalda mientras respondo no me es fácil hacerme pasar por ese tal Gabriel pero el fin justifica los medios y así hice el amor con Willy tres veces esa noche el pensando en Gabriel. Cada momento y yo haciendo oídos sordos a sus sentimientos y imaginándome que pronto será mi nombre el que gima mientras hacemos el amor....

Cuando terminamos la tercera vez y el se quedo dormido conmigo entre sus brazos me levante muy lentamente y tire todo lo del incienso que se que fue lo que ayudo para que yo pudiera aguantar que el me hiciera suyo y que el perdiera la cabeza y no se diera cuenta que no soy su amor que tanto llamaba en cada envestida que me daba acomodé de nuevo la ropa del chico y la mía la esparcí por el suelo me acomode de nuevo en sus brazos a esperar su rostro cuando vea lo que hicimos y que no soy su niño (jajajajaja) .....

**~~~HASTA QUE LLEGASTE TÚ ~~~** (18 +)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora