Sentía una desesperación alas 3:00 de la mañana el dolor en mi pecho me hizo ir ala cocina y tratar de bajarlo con un poco de agua Scott seguía dormido en mi cama pero yo me sentía aun mas vacío tenia una inquietud que me asfixiaba llame a Matt pues allá deberían ser las 11:00 de la noche escuchaba como conectaba la llamada pero me mando a buzón de voz hice 2 intentos mas pero lo mismo y eso solo hizo que mi ansiedad y mal presentimiento crecieran
—Sentía mi alma morir tome el auto y salí a toda velocidad quería correr lo mas rápido que el acelerador del auto me permitiera mis ojos seguían derramando lagrimas de saber que mi Ángel no estaría mas para mi que alguien mas logro darle la felicidad que yo no pude que despertaría a su lado, que alguien mas vería lo valioso y especial que es me dolía el pecho mi corazón y alma estaban destrozados quería dejar de sentir maneje hasta afuera de la ciudad a donde íbamos a ver el amanecer quería despedirme ahí de el porque si el no volvía a mi ya no había razón para seguir existiendo pise hasta el fondo el acelerador cuando perdí el control en una curva solo cerré mis ojos para poder recordar su rostro te amo Gabriel siempre te amare perdóname por el dolor que te cause,papá lo siento te espero con mamá respire por ultima vez y solo sentí dolor mucho dolor pero no se comparaba con lo que sentía en mi pecho y así me entregue ala oscuridad.......
—Recorrí toda la ciudad en busca de William sentía que haría algo malo me sentí muy culpable por haberle dicho lo de Gabriel en el estado en el que se encuentra llame a su padre y le di una rápida explicación de lo que paso y lo que pensé que William podría hacer me dijo que movilizaría a toda su gente para encontrarlo antes que sea demasiado tarde estábamos con el corazón a mil por hora pensando lo peor y rezando para que no pasara...
— después de beber agua y sentirme un poco mejor subí ala habitación de invitados no quería hacer sentir mal a Scott pero ahora no entendía lo que me pasaba y quería estar solo necesitaba estar solo me metí ala cama y abrase la única cosa que me traje de William su camisa que usaba como pijama necesitaba sentir su aroma su calor su toque sentía una desesperación por el que jamas había tenido antes me dormí con su olor cerca de mi cuerpo y ahí estaba el en mis sueños con esa hermosa sonrisa llamando mi nombre se sentía tan bien lo que me decía hasta que de pronto todo cambió — mi Angel te amo se que no te haré falta que alguien mas te cuidara espero que te ame y no te lastime como lo hice yo me decía mientras acariciaba mi mejilla siempre te cuidare de donde sea que me encuentre eres y serás el amor de mi vida te amo mi Ángel ...
Desperté muy agitado y con mis mejillas humedecidas por el llanto William no me dejes amor por favor no te vayas te lo ruego te necesito junto ami me lo prometiste susurraba aun medio dormido cuando mi teléfono sonó
Era Matt .
Gabriel necesito que tomes el primer vuelo y regreses ya mismo es urgente —¿que pasa Matty?
–es Will sufrió un accidente y están haciendo todo lo posible el te necesita Gaby quizás no sobreviva ...
—Sentí mi mundo derrumbarse me quede en shock tras escuchar lo que me decía Matt —Gabriel estas ahí Gaby Marcus esta movilizando al mejor neurocirujano para que vea como esta William
Así que date prisa y regresa
Reaccione y le dije dile a Papa que mande a alguien a buscarme
No puedo esperar un vuelo comercial de prisa Matt y así hice maleta para volver a su lado Scott se despertó por mi alboroto —qué pasa precioso a donde te diriges con esa maleta —me tengo que ir Scott lo lamento William me necesita el el esta y me derrumbe entre lagrimas y sollozos le dije que el hombre que amo esta muriendo se quedo callado y me dijo y -nosotros que pasara con nosotros —lo siento Scott pero no creo que funcione lo nuestro ayer —lo se Gabriel me di cuenta desde el principio no tienes que decir nada pero quiero que conserves mi amistad la verdad tampoco sentí mucho ayer solo placer sabes que siempre soy sincero y te digo la verdad y ahora deja me cambio y te llevo al aeropuerto no puedes manejar en ese estado —no llévame al hangar de papá por favor alguien estará esperándome ahí y Scott Gracias...
—sabes que cuentas conmigo precioso ,lo deje en la sala para que se calmara en lo que me cambio lo que le dije a Gabriel es cierto no sentí una conexión sentimental hacia el solo fue mas sexual creo que nuestra conexión es mas cono hermandad y la confundí por lo bien que nos tratamos, y pues yo se que también hay alguien ahí para mi y Gabriel no lo es pero quiero seguir siendo su amigo el te hace sentir especial y yo quiero eso me cambien tome mis cosas eh hice maleta no lo boy a dejar solo,tal vez yo pueda ayudar así que esta decidido.
Vamos Gabriel y no te preocupes todo saldrá bien llamare al hospital de camino para pedir permiso para ambos ok .
—asentí y no me opuso a que me acompañe pues se que el puede ayudar si es necesario a tratar a Will pues el es uno de los mejores en su campo, partimos hacia el hangar de papá y ahí estaba Luis su piloto ; joven amo saludo con una reverencia un gusto de verte Luis vamos de prisa llévame a casa si joven partiremos en 5 minutos me dijo subimos con Scott y sentí el viaje mas largo de mi vida nos llevo 16 horas el llegar a a casa ya en el aeropuerto nos esperaba un carro de Papá vamos al hospital por favor dé prisa ordene Scott que te lleven después a mi casa para que descanses ok lo siento por no acompañarte pero necesito estar ahí ya —no te preocupes Gabriel vamos al hospital y tal vez puedo ver su historia médico y ver si puedo ayudar en algo para que él mejore tome su mano para transmitirle seguridad y apoyo porque se que aunque se ve más repuesto por dentro esta en pánico...
—Llegamos al hospital subo a el área VIP y ahí estaban Matt con papá y Ximena corrí hacia ellos como esta el dije antes de saludar papá me abrazo se veía cansado Gaby que bueno que estes aquí me dijo lo abracé lo mas fuerte que pude por favor papá dime que esto es un mal sueño que el esta bien le dije en sollozos que mas quisiera yo Gaby me dijo con su voz cortada
—Buenas noches dijo Scott saludando a todos los ahí presentes el es Scott uno de los mejores Neurocirujano de su país esta aquí para ayudar gracias dijo papá soy Marcus Black agradezco su ayuda –un placer señor Black dejen y busco al medico de cabecera para ver su expediente por aquí Scott lo acompaño dijo Matt después de darme un abrazo —puedo verlo pregunte —aun no esta terapia intensiva dicen que hasta que lo estabilicen nos lo dejarán verlo el medico dijo que su condición es grave ....
—Pero dígame como paso esto que hacia Will para tener una accidente ahí a esas horas ..,
—Parece ser dijo Ximena que va ahí cada que bebe pero esta vez algo paso porque el es el mejor conductor incluso ebrio el conoce ese camino como la palma de sus manos y sabe de esa curva tal parece que solo se aventó a ella —pude ver como papá tocaba el brazo de Ximena para que dejara de hablar y ahí me di cuenta que quizás el lo hizo y no fue un accidente que tan desesperado oh que tan mal estaría para que el hiciera eso soy un egoísta solo pensé en mi y que estaba sufriendo pero jamas me detuvo el pensar en el en como estaba en que quizás había una explicación para lo que paso solo lo juzgue sin darle la oportunidad de hablar mis ojos no dejaban de llorar y un dolor cruzo mi pecho tanto que tuve que poner mi mano en el y apoyarme en la pared y si esto fue mi culpa ...
El dolor y la realidad me llegaron de golpe solo pude decir Papá yo cause que esto verdad ?
—no Gaby cada quien estaba tratando de superar lo que paso y el no lo afrontó de la mejor forma solo quiero pedirte que le des una oportunidad de escucharlo si se despierta por favor por mi si
—el despertara el es fuerte yo se que lo hará el no puede incumplir su promesa de nunca dejarme papá le dije con lágrimas en mis ojos.—Bueno eh visto su expediente y la situación esta complicada esta en un coma por el golpe en la cabeza tiene una contusión mayor y tres vértebras dislocadas 6 costillas rotas un brazo quebrado el otro hombro dislocado el fémur en dos pero fuera del golpe en la cabeza y las tres vértebras no hay ningún otro órgano comprometido la inflamación en el cerebro esta haciendo presión en el lóbulo derecho que si no es tratado puede causar muchos problemas tenemos que intervenirlo y liberar la presión pero su estado aun no es estable lo tienen en coma por al menos 3 días para poder estabilizar sus signos vitales pero todo esta en la determinación del paciente y los estudios de William demuestran que el no está luchando por sobrevivir así que necesito que le den una razón rápidamente para que luche desde adentro porque si no hay mucho que podamos hacer tu sabes de eso Gabriel si el paciente no pone de su parte puede nunca despertar ....
—El ya no quiere vivir y eso es por mi culpa dije sollozando yo lo he llevado al extremo de la desesperación verdad se que esto paso porque no supe reaccionar y escape de la realidad y no permiti su explicación esto todo todo esto es mi culpa...
—vamos Gabriel no es momento de saber de quien es la culpa tienes que estar fuerte para transmitirle a el que estas aquí por el dale esa razón para que luche hable con el doctor Park y dejo que lo veas por 5 minutos nada mas así que aprovecha y piensa bien que es lo que le dirás para que se estabilice sabes que el puede oírte a ti mas que ah nadie ..
—ahí esta el con todo su cuerpo vendado y con tantos aparatos soy doctor y eh visto esto muchísimas veces pero verlo así a el me a roto el alma me acerque lentamente h tome su mano la lleve a boca y bese sis hermosos dedos estoy aquí le dije necesito que luches Will necesito escuchar lo que tienes que decirme por favor William sollocé prometiste cuidarme siempre y ahora te necesito me duele mucho aquí puse su mano en mi corazón estoy sufriendo al verte así y necesito que vuelvas a mi por favor amor se que puedes escucharme Will y yo te necesito mis lágrimas caían en su mano cuando el monitor comenzó a sonar la alarma su corazón su corazón se detuvo y el mío también los doctores me apartaron eh inicio el rcp por favor William gritaba regresa a mi amor te necesito gritaba William soy yo tú Angel fue lo ultimo que pude decir después de que me sacaron de la sal de cuidados intensivos .....
ESTÁS LEYENDO
**~~~HASTA QUE LLEGASTE TÚ ~~~** (18 +)
RomanceGabriel siendo el mas chico de tres hermanos con solo su madre como sustento siendo siempre menospreciado por sus hermanos y su madre que lo cree un Error en su vida y un padre del cual no conoce ni su nombre Siendo atormentado por querer que lo...