Sus ojos se abrieron de sorpresa por mi respuesta
—wow! Eso es un honor para mi guapo que pienses en mi ahora dime que es lo que piensas ¿podría ser en mi cuerpo? Oh tal vez quieres un beso mío .
—me dijo Scott como siempre haciéndome reír con sus ocurrencias , estoy pensando en que tal ves cenemos en mi casa y luego no se vino y tu y yo con poca ropa que piensas te unes a mi, sexy doctor le dije con voz sensual y tratando de ser lo mas coqueto que pude aunque con mis nervios no se si mis expresiones eran las correctas.
Pude ver como su rostro paso de estar sonriente a sorprendido que no te gusta mi idea Scott dije bajando un poco la mirada hacia sus labios te parece a las 8:00 en mi apartamento él salió del aturdimiento y me dijo por supuesto estaré ahí alas 8:00 sin falta y salió como alma que lleva el diablo dejándome un poco sorprendido sin pensarlo mas me fui a hacer mis rondas de la tarde para luego irme a casa a preparar una rica cena que daría paso a mi nueva vida amorosa bueno eso espero ...
Eran las 6:30 cuando llegue a mi apartamento con todo lo que necesito para cocinar algo inolvidable y rico puse dos botellas de vino en el refrigerador porque ami me gusta el vino frío y me puse manos ala obra en preparar una pasta Alfredo con camarones una ensalada y pase por mi pastelería favorita por un Tiramisú de coñac y cafe que está delicioso eran las 7:30 cuando termine de cocinar deje todo listo para cuando el llegara y subí a darme una ducha para estar lo más guapo que pudiera ponerme tome una ducha y como sabía por lo que lo invité a mi casa me preparé de ante mano limpie todo lo que se tenia que preparar en mi cuerpo me dilaté también por si llevábamos a algo mas,fue un poco incómodo hacer esto pensando lo que podría pasar pero era algo que quiero intentar quería que mi cuerpo olvide su toque las reacciones que provocan sus caricias y que mas que darme una oportunidad con Scott y no lo estoy solo utilizando para olvidarme de William así es hoy volví a pronunciar su nombre después de mucho tiempo y siento que ya no causa el mismo dolor espero poder pronto sanar por completo de el...
Escucho el timbre lo cual se me hace extraño pues Scott sabe muy bien la contraseña del apartamento me doy una ultima mirada al espejo y me gusta lo que veo llevo una camisa manga larga informal con mis pantalones color negro unos mocasines blancos como la camisa y mi cabello desordenado la camisa muestra un poco mi clavícula por su cuello en V y la abertura en ella bajo las escaleras para llegar a la sala y poder bien quien está llamando abro la puerta y oh sorpresa es Scott pero muchísimo mas guapo y sexy que nunca esta con pantalones azul oscuro camisa rosa claro doblada hasta sus codos y se ve wowHola guapo me dejarías pasar me dice con una sonrisa de medio lado y levantando una botella de vino y un ramo de alcatraz blancas me hago aun lado y sonrío adelante me entrega las flores son para ti espero y te gusten —gracias están hermosas le respondo pasamos ala cocina busco un jarrón y coloco las alcatraces en el y lo pongo en la mesa del comedor era el toque q faltaba le dije sonriendo necesitas ayuda con la cena me pregunta no esta todo listo si gustas pon la mesa en lo que yo sirvo los platos ok como ordene guapo respondió guiñando un ojo asi proseguimos a cenar hablamos temas relacionados con el trabajo mientras comíamos luego el muy atento me ayudo a lavar los platos y tomamos una botella de vino y nos sentamos en la sala para seguir con la velada ...
—estuvo deliciosa la cena Gaby gracias por todo pero me tienes muy intrigado por saber el motivo de ella y sobre todo el pensar que me estoy haciendo una idea que no quiero que sea errónea le dije tomando su mano Gaby me sonrió bebió un sorbo de vino y se acercó lentamente a mi y me beso dándome un poco del vino en su boca juro que fue el vino más delicioso que haya probado poco a poco profundizó el beso yo sin perder tiempo me aferre a sus caderas y lo puse en mi regazo fue la sensación mas agradable que eh tenido en mi vida jamas pensé que podría gustarme alguien como me encanta Gabriel y por fin estoy por cumplir mis sueños tiene una piel tan suave baje mis besos a su cuello mientras mis manos acarician su espalda puedo sentir como se extrémese bajo mis manos puedo ver como cierra sus ojos disfrutando el rose de mis labios por todo su cuello trate de tranquilizarme y me separé un poco puedo seguir oh prefieres que pare pregunte aunque ansiaba que dijera que continuara respetaría si el deseara parar note como sus ojos volvían a enfocarme puedes seguir por favor deseo estar contigo pero tengo miedo de querer parar en el medio por mis inseguridades respondió poniendo su cabeza en mi hombro y aferrándose al respaldo del sillón con fuerza oh no pequeño créeme no te daré oportunidad le dije mordiendo el lóbulo de su oreja continue besando toda su piel y le quite la camisa muy lentamente mientras el me daba pequeños mordiscos en mi hombro eso me éxito al máximo deseaba poder desgarrar sus pantalones y hacerlo mío en el sofá pude contenerme un poco puesto que quiero que sea especial lo levante y enrollo sus piernas en mi cintura vamos al cuarto ok prometo que te gustara le susurré y el solo asintió dejándose llevar en mis brazos mientras yo esperaba poder abrir un mundo de placer para ambos......
Hola ternuritas cómo an estado todos por aquí gracias a todos esos nuevos lectores por su apoyo en votos me encantaría leer un comentario suyo para seguirme motivando quería dejarles saber que estaré actualizando 2 veces por semana ya que pude agarrar el ritmo de mi trabajo espero y les guste lo que leen y sigan con migo hasta el final besos 😘 y muchas bendiciones.......
ESTÁS LEYENDO
**~~~HASTA QUE LLEGASTE TÚ ~~~** (18 +)
RomanceGabriel siendo el mas chico de tres hermanos con solo su madre como sustento siendo siempre menospreciado por sus hermanos y su madre que lo cree un Error en su vida y un padre del cual no conoce ni su nombre Siendo atormentado por querer que lo...