William estaba ansioso por
recoger al chico,porque muy rara vez uno llamaba tanto su atención ; aunque prefería a las mujeres no le disgustaba los hombres,bueno, eso fue lo que siempre creyó .Llegó a la puerta de la residencia de alumnos, ahí está él esperando; se veía muy lindo con su cabello castaño,unos jean rasgados y su camisa blanca ajustada a su torso, tocó la bocina para anunciar su llegada.
—¡Hola guapo!! ¿listos para irnos?
"Me encanta cuando se sonroja cada vez que lo molesto"
—Para con tus bromas de mal gusto— gritó eso, por que sabía que su sonrojo llegaba a sus orejas,
—Pero lo qué digo es cierto,ese atuendo te queda muy bien — le digo con una sonrisa.Parece que no es tan frió y distante, como dicen los rumores; dice Gaby levantando una ceja .
William ríe a carcajadas —solo soy así con las personas que me agradan.
Gaby no puede negar,que sentía su corazón acelerarse cuando dijo esas palabras,—¿te molesta que sea así contigo?— ¿quieres que te trate como lo hago con los demás,acaso no quieres ser mi amigo? dijo frunciendo,sus cejas.,—Lo siento, no estoy acostumbrado a que me llamen lindo aparte de mi equipo,—.
¿Equipo?son los chicos con los que te miro en la hora del almuerzo ¡¡Oh !! ¿la pelirroja es tu novia?
—¡¡Quién Ross!! No, ella es una de mis mejores amigas; —¡¡ Así que no tienes novia!!
Gaby trata de cambiar el tema porque no se sentía a gusto hablando de ese tema con William.
—¿Falta mucho para que lleguemos a tu casa?—pregunta mientras veía por la ventana para recuperarse un poco de los nervios que sentía cuando estaba con él.
— casi estamos ahí,pero primero pasaremos por unos bocadillos y algunos ingredientes si no te molesta—,claro no hay problema —pararon en un supermercado y compraron lo que William necesitaba.Llegaron a una zona residencial de lujo y ¡¡wow !!que bellos paisajes que tenía la entrada—¿pensé que vivías en un apartamento?—si son apartamentos estilo villas, me agrada aquí porque es muy discreto y tranquila él área— oh..Y llevas mucho tiempo viviendo aquí,— vivo aquí desde que tenía diez años me gusta vivir sólo ven ya llegamos
Era un apartado hermoso, la decoración era un poco abstracta,pero pulcra muy bellos tonos claros en la pared,la sala era blanca con decoraciones en negro algo simple pero elegante .
—¡¡Wow es hermoso!!—pasa dice William poniendo enfrente un par de pantuflas en tono azul claro, ayuda a poner las compras en el mesón de la cocina, le ofrece algo de tomar se negó educadamente— donde quieres empezar en la sala, el estudio oh en mi habitación,"lo digo en un tono sugerente " pero el pobre chico se sonrojo por el tomo en que dijo esto último. —en la sala esta bien no tengo problemas—,ok! respondió con una sonrisa ..Gaby sacó su laptop que fue un regaló de Matt y su libro de historia—¿ te importa que me siente en el piso? pregunta poniendo su laptop en la mesita de centro,—no para nada ponte cómodo estas en tu casa —gracias .
Gaby se pone los lentes ; comienzan a hablar de algunas ideas que se les ocurre para la tarea que les han dejado.
Así pasaron dos horas,terminaron de organizar las ideas para la tarea y todo como harían la presentación. !!Se sorprendió que William tuviera una base muy sólida en historia !!! Y gracias a sus ideas pudieron terminar más rápido de lo que pensaron ,se miraron y sonrieron .—"Me miró con esos ojos azules" y me quedé en blanco como cada vez que me ve con esa expresión es como si tratara de devorarme con la mirada,"siento que mi cara está ardiendo y bajo la mirada " bueno es tiempo que me vaya si tienes algo que hacer puedo llamar un Uber que venga por mi y así no te quito más tu tiempo,digo aun con mi cabeza abajo mientras guardo mis libros y me preparo para marcharme.
—Porque no te quedas y cenas conmigo;después yo mismo te dejo en los dormitorios como te dije esta mañana mira q soy un hombre que cumple con su palabra, sin darle tiempo a que me responda me dirijo a la cocina, que te gustaría comer puedo preparar pasta o un bistec mignon dime que se te antoja y te lo prepare;me ve con una cara de incredulidad,—Tú cocinas, tengo que verlo para creer —no es por presumir ,pero cocino muy bien tanto que podrías enamorarte de mi solo por mi comida digo mirándolo a los ojos muy seriamente.
-—¡¡Me encantan tus ojos Gaby!!¿ puedo llamarte así oh te molesta? ¡sabes no me canso de mirar esos hermosos ojos tuyos ! siento que podría perderme en tu mirada,es la primera vez que me pasa esto con alguien y está sensación me está gustando!! Le guiñe un ojo mientras pasaba mi lengua por mis labios "juro que tenía unas enormes ganas de besarlo " pero no quería asustarlo por lo menos no tan pronto.—Siempre eres así de directo William;la verdad no me molesta que me llames Gaby puesto que así me llaman mis amigos, y desde el momento que has dicho que quieres mi amistad podría empezar poco a poco para conocerte,con respecto a mis ojos "siento que me estoy poniendo rojo" muchas gracias;casi nadie me había dicho eso ¿puedo preguntarte algo? que si te incomoda puedes no responder, ¡¡acaso eres gay...!!
—La verdad no tengo una preferencia podría decir que he experimentado de todo un poco; pero si quieres definirlo, soy una persona que si le gusta alguien no importa si es hombre o mujer, solo disfruto lo que esa persona me provoca en ese momento y ya soy así de simple.
Mientras hablábamos yo seguía preparando la cena me decidí por un bistec mignon con reducción de vino tinto vegetales salteados y crema de champiñones con ron.
William quería lucirse y seducirlo un poco;
Porque se notaba que Gaby era un chico sin experiencia por lo fácil que se sonroja, con solo escuchar que es hermoso, y eso activa el cazador que hay dentro de él es una extraña sensación de querer poseerlo y a la vez descubrir cada expresión mientras experimentamos; todo tipo de deseo...—¡¡William !!! Te dire algo ,fije la mirada en sus ojos , no tengas expectativas con respecto a mi nada sucederá , soy una persona que no merece el esfuerzo si quieres ser mi amigo estaré aquí para ti;pero si es con otra intención olvídalo no soy el adecuado para nadie ....
—¿Me preguntó, por qué dices eso?—
—Solo olvídalo por favor aún estás a tiempo de no ensuciarte conmigo...!! "Tengo un dolor en mi corazón" no...valgo la pena de que alguien se interese en mi ya que estoy dañado y nadie puede repararlo por qué él vuelve y vuelve a destrozarme para que recuerde lo que soy y quien siempre seré........
—¿Quien es ese que te ah dañado ?—
Hay frío en su mirada y una aura aterradora que se siente hasta la médula,"tengo que averiguar quién te ha hecho tanto daño ".—Me asuste por su pregunta ,—sabes qué pensantes; en voz alta Gaby —lo mire y William tenía, una mirada seria llena de intención peligrosa que me hizo estremecer y sentí un sudor frío bajar por mi espina dorsal ........!!!
Hola hermos@s espero y les halla agradado este nuevo capítulo espero sus comentarios y votos estoy muy feliz por que note que mi novela va aumentando de apoco sus vistas gracias ☺️ por su atención también quisiera agradecer muchísimo a una persona que me esta ayudando muchísimo dándome consejos de edición gracias por tomarte el tiempo @sweetdurasnito ahi les dejo su dirección para q vayan y lean sus novelas estan muy buenas shttps://my.w.tt/qpG7Kd0Necb .
Hasta aquí me despido y les deseo a todos que sean felices 🥰🥰🥰🥰 chao ✌️
ESTÁS LEYENDO
**~~~HASTA QUE LLEGASTE TÚ ~~~** (18 +)
RomanceGabriel siendo el mas chico de tres hermanos con solo su madre como sustento siendo siempre menospreciado por sus hermanos y su madre que lo cree un Error en su vida y un padre del cual no conoce ni su nombre Siendo atormentado por querer que lo...