Capitulo 21: mi primera ves (Ross y Brian)

9 2 0
                                    

—Brian quiero que me prometas que pase lo que pase no dejaras de ser mi amigo y que si lo que te diga en un momento es demasiado para ti olvidarás todo y seguiremos como siempre yo me iré y no volvere jamas a mencionar el tema prométemelo por favor le decía mientras tomaba sus manos estaba muy nerviosa sentía que las fuerzas  se me agotaban y que no sería capaz de seguir  adelante pero sabía que si salía de esa habitación  jamas volveria a tener otra oportunidad ....

—Ross tomó mis manos y estaba pidiendo que le prometiera que nunca dejaríamos de ser amigos sentía en el agarre de sus manos que está muy nerviosa su voz sonaba entrecortada lo cual me mostraba que estaba usando toda sus fuerzas y determinación para lo que me diría, estaba asustando no sabia porque pero mi corazón latía muy rápido pensaba que le habían hecho algo muy malo o que estaba pasando algo de lo cual no me di cuenta ...
—por favor Ross dime ya estoy muy preocupado por cómo te estás comportando sabes que eres mi mejor amiga, cuando dije esas palabras  sentía como su cuerpo se tensó y su mirada se torno en una muy triste ;y que jamás dejaras de hacerlo por nada del mundo lo prometo termine de decirle y ella bajó su cabeza  y tomó una bocanada de aire— ok escúchame sin Interrupciones por favor  a lo cual asentí...

—sabes que no he tenido muchos novios y los que he tenido me dejaron o engañaron pero jamás te dije la razón,suspiré bueno la razón es porque soy virgen  lo dije con mi cara roja de la vergüenza y apreté el dobladillo de mi vestido......
Levante la mirada y ahí estaba con cara de shock así que continué y ellos querían algo más de lo cual yo no quería darles porque mi primera vez la he guardado para alguien a quien quiero desde hace mucho tiempo y solo con él quiero perder es parte de mi...

—estaba en shock pero cuando me dijo que quería perder su virginidad con alguien a quien ha querido desde hace mucho mi corazón se sintió incómodo y solo apreté mi mano con un poco de ira y envidia de esa persona que mi princesa quería entregarle algo tan preciado para ella pero reaccionó y pregunte ¿ese alguien te hizo algo malo? dime quien es si, te hizo algo sin tu consentimiento lo mató —no tranquilo  es de eso precisamente de lo que quiero hablar me dijo como sabes me voy en una semana solo asenti y se que me es inevitable que estando lejos de ustedes no controlaré todo tal vez ande con algún idiota que me convenza de estar con él pero antes de que todo eso pase bajo su cabeza y me dijo algo que jamás olvidaré ¡Quiero hacer el amor contigo!quiero que seas mi primera vez porque eres con quien quiero tener esa experiencia y nadie mas que tu asi que es tu decisión al final.

No supe como reaccionar me quedé en blanco totalmente ella quería hacerlo conmigo la escuche respirar agitadamente se que no soy  el más experto sobre sexo en el grupo pero tampoco soy una blanca palomita me pare del sofa y camine hasta el mini bar de la habitacion servi dos whisky dobles y le pase un vaso, a ella bebimos de un solo trago ....

—respire hondo al no recibir respuesta por parte de Brian y cuando me iba a levantar me dio un vaso de lo que supongo es alcohol lo tome de un solo trago y sip era whisky sentí el ardor en mi garganta que paso directamente a mí estómago puse el vaso en la mesita y me levante con un poco de desesperación y tristeza pues por como no dijo nada imaginé que me había rechazado cuando camine hacia la puerta sentí como tomo mi brazo y me jalo por inercia casi caigo en su pecho y me beso fue el beso más maravilloso que jamás alguien me ha dado porque es de la persona que siempre me a gustado fue un beso lento y poco a poco se convirtió en uno de pasion, lujuria y deseo colocó sus manos en mi cadera pero luego deslizó una por el escote trasero del vestido hasta llegar a mis trasero y subió lentamente puse mis manos en su cuello para profundizar el beso y acercarlo a mi pero en ese momento se separo de mi dejando un hilo de saliva de nuestros labios....

—iba a rechazar la propuesta de Ross pues yo no la miraba de esa forma o eso creía hasta que ví como se paraba y caminaba para salir de la habitación entre en pánico y un profundo miedo a perderla se apoderó de mí que no se en que momento la tome del brazo y la bese cuando nuestros labios se juntaron sentí una sensación de hormigueo por todo mi cuerpo mi mente quedó en blanco y mis manos con mente propia recorrieron su cuerpo hasta llegar a su bien contorneado trasero me gusto mucho el tacto de su piel en mis dedos tanto que mi amiguito reaccionó muy pronto sentí el beso se transformó de lento a apasionado lleno de deseo quería quitarle el vestido y llevarla hasta la habitación escucharla gemir debajo de mi cuerpo ahí me di cuenta que yo sentía algo por ella y que jamás  me había percatado,ella puso sus manos en mi cuello profundizando el beso y se pego mas a mi pero en ese momento la solté por falta del maldito aire jadeando junté nuestras frentes y le dije Ross estás segura  de lo que dijistes es eso lo que quieres ella también jadeaba y me dijo completamente segura

**~~~HASTA QUE LLEGASTE TÚ ~~~** (18 +)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora