Las grietas que se habían abierto expulsaban un aire tan caliente que parecía capaz de incinerar cualquier cosa.
㊏ ¡EMPECEMOS! ㊏
Diluk corrió hacia Revi para atacarla, pero ella extendió su cabello para detenerlo, aunque no sirvió de nada pues él lo atravesó con sus puños.
✫ ¡Dullahan! ✫
Dullahan atacó con su espada a Diluk para alejarlo, pero el grandote golpeó la espada con sus puños e hizo que está golpeara el casco de Dullahan; seguidamente y aprovechando su distracción, Diluk golpeó a Dullahan en el estómago con tanta fuerza que hizo que su armadura obtuviera una abolladura.
㊏ Eres resistente. ㊏
Dullahan no se había movido ni caído a pesar del golpe tan potente de Diluk.
✡ Lo mismo digo. ✡
Dullahan le dió una patada en sus costillas a Diluk para empujarlo, pero este último se quedó totalmente quieto, sin arrimarse un solo centímetro.
✡ Normalmente, debería haberte dejado en el piso. ✡ Dijo sorprendido.
Diluk agarró los hombros de Dullahan y llevó su cabeza para atrás.
㊏ ¡Me agradas! ㊏
Diluk le dió un cabezazo tan fuerte a Dullahan, que uno de los cuernos de su casco se rompió y llevó a Dullahan de cabeza al suelo.
✫ ¡Retrocedan! ✫
El grandote dió un golpe en el suelo para abrir más grietas que empezaron a alcanzar al equipo de Revi, pero ella usó su cabello para alejar a los demás de aquella ruptura, aunque ella recibió gran parte del daño.
㊏ Tú debes ser la líder. ㊏
Diluk se acercó a Revi, quien estaba de pie, pero lastimada por culpa del aire caliente que salía de cada grieta.
✫ No, yo solo cuido de mi equipo. ✫
Diluk lanzó un golpe con una potencia extrema a Revi... Pero alguien había interferido para que ella no recibiera el golpe.
» Y nosotros cuidamos de nuestra capitana. «
Amstrong había recibido el golpe, poniendo sus antebrazos como defensa.
㊏ Creí haberte matado. ㊏
» Necesitas más que un golpe para lograrlo. «
Diluk lanzó un segundo golpe; un tercero; un cuarto: y una lluvia de golpes empezó a arrasar con la defensa de Amstrong, quien ya se estaba cansando de todo el dolor que estaba recibiendo.
☃ ¡Llegó tu cono de helado! ☃
Yeti tacleó a Diluk para alejarlo de Amstrong y empezar una pelea lejos de ellos.
» Gracias, Yeti. «
Amstrong bajó sus brazos que estaban destrozados por la lluvia de golpes que había recibido.
✫ Voy a curarte, quédate quieto. ✫
Revi quiso sanar a Amstrong, pero unos hilos aparecieron y lanzaron a Amstrong lejos de ella.
֍ No interfieras en su pelea. ֍
Zetsu había usado de sus hilos para alejar a ambos, haciendo enfadar a Revi y atacarla con su cabello.
֍ Nuestros poderes son similares, pero yo tengo la ventaja. ֍
Ella usó un montón de hilos para cortar parte del cabello de Revi y atacarla como si fueran agujas.
ESTÁS LEYENDO
AstronoMathgic: Los Brutales
FantasyContinuando la historia de Ledwids Amstrong tras la pérdida de sus poderes y su destierro del planeta Lunar, ahora él tendrá que encontrar cómo sobrevivir en el salvaje y horripilante planeta donde habita una de las civilizaciones más peligrosas del...