Capítulo 60: "En busca de una fantasma"

3 1 0
                                    

El rastro de magia que estaba guiando a Amstrong parecía estarlo llevando cada vez a una zona más y más modernizada a comparación de la base de Exodust.

» ¿Qué ciudad es esa? «

Al acercarse hasta lo que parecía la carretera que lo llevaba a la entrada de la ciudad, se dió cuenta que habían muchos letreros con luces de colores, carros movidos a vapor y mucha gente.

» Su civilización está muy avanzada a comparación de Lunholdt. «

Él estaba caminando hacia el rastro de magia que seguía sin preocuparse de nada más, dejando que varios automóviles pasaran muy cerca de él y los conductores le gritaran.

» ¿Por qué Yun no me contó nada de esto? «

Accedió a la enorme urbe llena de mucho bullicio y bastante música con una temática country.

» ¡Este lugar es genial! « exclamó con asombro.

En eso, escuchó gritos provenientes de uno de los callejones que tenía a su lado, del cual alguien salió corriendo a tanta velocidad que no pudo esquivar a Amstrong, así que tuvo que saltarlo.

» ¿Una chica? «

Una mujer con orejas y cola de zorro había llamado la atención de Amstrong, la cual le regaló una sonrisa.

» ¿Qué demonios? «

Amstrong lo había visto a cámara lenta y en ese momento, un sentimiento salió desde su interior, casi de manera incontrolable.

» Mi corazón late muy rápido... «

En efecto, nuestro Amstrong había sentido amor a primera vista.

♃ ¡No vas a escapar! ♃

Un hombre delgado y alto; de cabello castaño y tez blanca, estaba siguiendo a la mujer mientras iba saltando entre los pasillos estrechos del callejón a una velocidad vertiginosa.
El hombre tenía dos espadas hechas de fuego que unió y las transformó en un arco con el cual disparó un fénix que empezó a seguir a la mujer, pero el pájaro chocó con un edificio en el cual se escabulló la chica.

♃ Maldición. ♃ Dijo resignado.

» Disculpa, estás pisando mi cara. «

El hombre había caído de pie justo encima de Amstrong y su suela estaba unida con su cara.

♃ ¡Ah, lo siento! ♃

El hombre se quitó de encima y ayudó a Ledwids a ponerse de pie.

♃ ¿Eres nuevo por aquí? Nunca había visto una cara tan boba por estos lugares. ♃

» Sí, soy extranjero. «

♃ ¿En serio? ¿De dónde vienes? ♃

» Lunh... Digo, de Ohio. «

♃ ¡Ooh! Sí que eres extranjero, ni siquiera yo conozco ese lugar. ♃

» No te pierdes de mucho, ¿Tú eres de aquí? «

♃ Para nada, solo soy un cobratario que mandaron hasta el culo del mundo. ♃

» Ya veo, ¿Y entonces de dónde eres? «

♃ Seamos sinceros, yo no tengo ganas de decirlo y seguro que tú no conoces más de dos ciudades. ♃

» No te equivocas en nada... «

El hombre sacó un billete que parecía bastante valioso y se lo entregó a Amstrong sin dudarlo.

♃ Seguro que tampoco tienes para comprarte comida, ten. ♃

AstronoMathgic: Los BrutalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora