Con toda la fuerza que me quedaba, lucharía hasta acabar con Hades, pero eso no sería tan sencillo. Una enorme ciudad que me recordaba al lugar donde nací apareció y me rodeó por completo; los edificios empezaron a derrumbarse, y del centro de la ciudad salió una torre gigantesca que parecía estar hecha de carne, sangre y más cosas desagradables.
⛧ Si logras alcanzarme en la cima, serás digno de enfrentarme. ⛧
Su voz resonó desde lo más alto, a lo que yo en seguida me quise mover hacia él, pero me di cuenta que mis poderes habían desaparecido y solo me quedaba mi fuerza física; no pensaba rendirme aún así, pero estaba consciente del riesgo y lo difícil que sería. El camino estaba plagado de monstruos a discreción; los zombies eran los menos preocupantes entre todos ellos, pero también habían pequeñas bestias parecidas a perros pero con brazos en donde se supone que van sus ojos; habían personas que no tenían cara y su mandíbula se abría en cuatro partes en forma de equis, con dientes en toda su cavidad bucal y dos lenguas independientes que parecían usar para sentir el calor, como las serpientes.
⛧ Enfrenta a tus pesadillas y muere. ⛧
Con el arma que me había dado Ludmilla, corrí entre todas esas bestias y empecé a rebanarlas una a una usando mi fuerza bruta; eran muy lentas y tontas pese a su aspecto aterrador. Venían a atacarme con sus manos llenas de sangre y con las uñas muy largas, pero bastaba con hacerme a un lado y asestarle un golpe en la cabeza para matarlos; trataba de encontrar la forma de entrar a la enorme torre que Hades había creado, pero era muy difícil encontrar edificios que no estuvieran destruidos. Después de un rato corriendo y matando, encontré la entrada al primer piso de la torre, adentrándome sin duda alguna para ver lo que ocurría ahí adentro; al momento de llegar, un golpe muy fuerte me arrojó contra las paredes de la torre, lastimándome bastante. Cuando alcé la vista para encontrar al responsable, había una figura humanoide con tres cabezas ordenadas en triángulo sobre su cuello, cada una con cinco ojos parecidos a los de una serpiente, boca de humano con dientes afilados y un cuerpo con sobrepeso; tenía 3 brazos, cada uno estaba en el pecho inmediatamente inferior a cada cabeza, además de tener cuatro piernas, era la descripción de algo similar a un siamés. No dudé en intentar atacarlo, pero una de las cabezas gritó tan fuerte que me alejó únicamente con las ondas sonoras; seguidamente, la otra abrió su boca y generó un camino de hielo hasta donde me encontraba parado y me congeló un poco de mis pies, a lo que rápidamente la tercera usó un soplido que mandó una llamarada hasta mí; gracias a la espada de Ludmilla, pude resistir el ataque de fuego, pero esto no sería nada sencillo de tratar.
Mientras Amstrong luchaba por su vida dentro de su propia mente, la gente de fuera estaba intentando curar sus heridas.☄ ¿Qué rayos le pasó? ☄ Preguntó desesperada.
≋ Estaba con él y escupió sangre, pero no sé por qué tiene ese agujero en el pecho. ≋
☄ La única con magia curativa de tanto nivel es Kaguya, pero todavía se está recuperando. ☄
Mitsuhara y Shirakami estaban intentando detener el sangrado abundante que salía del pecho de Ledwids, pero era tan extraño que ni ellas entendían cómo es que no había muerto ya. Mientras ellas intentaban curarlo con algo, Sophie llegó con ellas y las alejó muy desesperada, gritando el nombre de Amstrong; al gritar tan alto, todos en la casa empezaron a acercarse para ver lo que sucedía. Al irse aglomerando la gente, muchos se quedaban sin palabras al ver que su líder estaba moribundo y casi sin ninguna esperanza de vivir.
死 Amstrong... 死
Los más cercanos a él fueron los que sintieron un golpe fuerte en su estado de ánimo.
⟩ Su magia se desvanece poco a poco. ⟨
✡ A este ritmo... ✡
Todos empezaban a darse cuenta del gran riesgo que esa herida significaba en su cuerpo; sin embargo, nadie era capaz de curarla.
ESTÁS LEYENDO
AstronoMathgic: Los Brutales
FantasíaContinuando la historia de Ledwids Amstrong tras la pérdida de sus poderes y su destierro del planeta Lunar, ahora él tendrá que encontrar cómo sobrevivir en el salvaje y horripilante planeta donde habita una de las civilizaciones más peligrosas del...