Capítulo 30: "El fantasma del pasado"

8 3 0
                                    

Amstrong se encontraba tirado a un lado de un árbol totalmente quemado, durmiendo y esperando que pronto su vida se acabará. Las palabras de su maestra y las pérdidas de sus personas cercanas parecían haberle quitado las ganas de seguir luchando, así que lo único que podía hacer era esperar a que su muerte lo llevara a un lugar mejor.

» Hace frío... «

A pesar de estar en un lugar totalmente arrasado por el fuego, el ambiente del planeta parecía bastante gélido.

» Iré a otro lado, aquí me siento helado. «

Amstrong se levantó y guardó la esfera metálica que Ludmilla le había entregado como regalo de navidad. Él empezó a avanzar por todo el inmenso bosque quemado y no veía ni un solo rastro de vida.

» ¿Y se supone que este lugar está habitado? Está más muerto que yo. «

Sus ojos parecían los de alguien que odiaba estar existiendo, sin embargo, él siguió avanzando por el bosque. A pesar de caminar y caminar, no parecía que estuviera avanzando, ya que todo el lugar estaba totalmente del mismo color y con la misma forma.

» ¿Estaré yendo en círculos? «

Amstrong siguió caminando, hasta que en la lejanía escuchó un ruido que se le hacía familiar.

» ¿Un río? «

El sonido del agua bajando a gran velocidad llamó su atención y enseguida se puso a correr para tratar de encontrar aquel río que parecía estar llevando mucha agua.

» ¿Dónde? «

Empezó a girar su cabeza a todos lados, pero el sonido parecía provenir de todos lados.

» ¡Por ahí! «

Sin embargo, el título de Capitán que se había ganado le permitió localizar el río después de un rato. Corrió hasta llegar a ese caudaloso arroyo y se encontró con algo que simplemente lo dejó completamente perplejo y sin poder imaginar la razón por la que estaba así.

» ¿Sangre? «

El río tenía un color rojo bastante parecido al de la sangre que corría por sus arterias. Su sorpresa era tan grande que simplemente se quedó parado sin decir absolutamente nada, mirando asustado aquel río tan peculiar.

» ¡Tengo que seguirlo! «

Según su sentido de orientación, seguir aquel caudal lo llevaría a una zona con mejor vista para poder orientarse.

» Si voy a morir, quiero que sea en una playa. «

Amstrong empezó a correr al lado del inmenso río que llevaba esa "sangre" a una velocidad impresionante. Amstrong siguió corriendo y corriendo, pero no llegaba a ningún lugar como el que él había predicho.

» ¿No será un río común? «

Él siguió corriendo sin detenerse mientras pensaba la razón por la que ese río no parecía llevarlo a ninguna parte o al menos, no a una que él quisiera.

» ¿Qué es eso? «

Después de un muy buen rato corriendo, logró encontrarse con lo que parecía una construcción bastante familiar a su vista.

» ¿Esas son... Lápidas? «

Múltiples lápidas estaban sobre un terreno bastante amplio por el cual el río pasaba.

» ¿Quién las habrá puesto? «

Amstrong corrió hacia las lápidas y se fijó que en ellas habían escritos algunos nombres.

AstronoMathgic: Los BrutalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora