Todos nos habíamos preparado en la sala del portal, pero nos dimos cuenta que los Tres Problemáticos no nos iban a acompañar.
❂ Ellos irán a otro lado, ya que un poder extraño llegó hace poco y no sabemos qué pueda ser. Por favor, tengan cuidado. ❂
㊏ Tranquila, Diosa, nosotros los asesinaremos despiadadamente. ㊏
Ghost le dió un golpe en la cabeza a Diluk, dejándolo inconsciente y haciendo que Zetsu lo amarrara con sus hilos.
⌑ No dejaremos que ese idiota arruine la misión, con permiso. ⌑
Después de eso, los Tres partieron hacia algún lugar desconocido y nosotros nos dirigimos directo a lo que era el reino de la diosa Yin. Al llegar ahí, las únicas luces que habían eran las de una luciérnagas que andaban por ahí.
⟩ ¿Por qué no hay luz en este lugar? ⟨
㊊ Nuestra hermana es un poco... Tímida. ㊊
Una mujer pálida con un aspecto un tanto espeluznante salió con una vela flotando a su alrededor, dejando ver una pequeña parte de su cara.
☪ Bienvenidas... ☪
Pude ver sus ojos y sabía a lo que nos enfrentaríamos, ya que en ningún momento nos miró, todo el tiempo veía al suelo.
☪ Pasen... ☪
⟩ ¡Mucho gusto! Es un placer conocerla Diosa Yin. ⟨
Ella no le contestó y simplemente se dió la vuelta.
❂ Muy tímida. ❂ le susurró a Neil.
Todos caminamos hacia su enorme palacio, que hasta ahora era el más grande y terrorífico de todos; estaba decorado con candelabros, cuadros y todo tipo de cosas al estilo gótico.
⟩ Esta decoración es muy... Linda... ⟨
Nuevamente, Yin no le contestó y siguieron avanzando como si él no hubiera dicho nada. Después de un rato, llegamos a una sala pequeña con una puerta que al momento de abrirla nos dejó observar un lugar aún más gigante de lo que era aquella habitación pequeña.
☪ Pasen. ☪
Todos al momento de entrar sentimos una presencia mágica impresionante que nunca antes habíamos podido sentir.
⟩ ¿Por qué siento mi cuerpo tan tenso? ⟨
㊊ Es la magia total de Yin, pero a ella le gusta almacenarla en esta habitación. ㊊
Era increíble el poder que una Diosa era capaz de poseer, simplemente no me imaginaba llegando a un poder tan impresionante como el de ella.
☪ Su alma será evaluada para confirmar que sean dignos de sus armas. ☪
Yo no entendía de qué manera podríamos ser evaluados para que se determinara eso.
☪ Así que... ☪
Su magia cambió de repente y una sonrisa espeluznante apareció en su cara, haciéndome sentir bastante aterrorizada.
☪ ¡Empecemos las Pruebas del Alma! ☪
Unos tentáculos de oscuridad aparecieron del suelo y nos sujetaron a todos para que ella se nos acercara.
☪ El niño... Tú irás primero. ☪
La oscuridad del cuarto cambió automáticamente a un lugar totalmente desconocido para nosotros, pero parecía estar haciendo llorar a Edward.
☪ ¿Lo reconoces? ☪
ESTÁS LEYENDO
AstronoMathgic: Los Brutales
FantasíaContinuando la historia de Ledwids Amstrong tras la pérdida de sus poderes y su destierro del planeta Lunar, ahora él tendrá que encontrar cómo sobrevivir en el salvaje y horripilante planeta donde habita una de las civilizaciones más peligrosas del...