Al día siguiente, los minotauros habían llegado a la cueva y destruyeron todo, incluyendo la nave en la que habían llegado... Pero no estábamos ahí.
∅ Mordieron el cebo. ∅
Aldrin se encargaba de vigilar a los minotauros con unos binoculares mientras que Neil jugaba con nosotros para que no nos preocupáramos de nada; Edward era fácil de distraer, pero yo sabía que algo malo estaba pasando.
∅ ¿Y ahora? ¿Dónde nos vamos con estos dos enanos? ∅
Lo miré molesta por hacer ese comentario frente a mí.
⟩ Vamos, Aldrin, no le digas "enana" a la pequeña. ⟨
También miré a Neil enfadada por su comentario que empeoró la cosa.
∅ Lo siento, diminuta. ∅
Ellos se empezaron a reír mientras yo seguía enfadada. Después de un rato, ellos decidieron empezar a recorrer el lugar y preguntaron por una ciudad cercana.
☄ Reino... Ahí... ☄ Respondí con voz temblorosa.
Yo había señalado hacia una zona donde había una enorme ciudad llamada Brutalia. Empezamos a caminar cuando escuchamos a alguien gritar desde la lejanía y al voltear solo veíamos a una chica con una cola y un perrito que la seguía.
❂ ¡OIGAAAAAN! ¿ESTÁN BIEN? ❂
Ella nos saludaba desde lo lejos sin guardar un poco de discreción.
❂ ¡QUÉDENSE AHÍ! ❂
La señorita empezó a correr hacia nosotros hasta que terminó llegando y empezó a respirar como si estuviera muy cansada.
❂ Yo... soy... Yun... la... guardiana... de... este... planeta... ❂
Ella realmente estaba cansada, así que Neil le ofreció un poco de agua acompañado de una sonrisa, haciendo que mi pecho doliera sin saber porqué.
❂ Gracias... ❂
Ella se bebió toda el agua que le habían ofrecido y luego se repuso de un momento a otro como si nada.
❂ No son de por aquí, ¿verdad? Lo veo en sus caras y que no tienen magia. ❂
⟩ ¿Magia? ⟨
❂ Lo sabía. Les explico rápido. ❂
Ella nos dijo que todos en el mundo éramos capaces de usar magia y que cada quien debía tener una especie de rastro mágico para que pudiera lanzar hechizos, pero ellos no lo tenían.
⟩ ¡Ya entiendo! Bueno, en verdad no, pero igual me agrada que alguien nos ayude. ⟨
La chica se sonrojó y mantuvo una sonrisa de oreja a oreja.
❂ ¡Sí que eres agradable! ❂
∅ ¿Cómo nos entiendes? Los niños no podían hablar nuestro idioma. ∅
❂ Bueno... es que, las diosas somos capaces de hablar todos los idiomas existentes en el universo. ❂
⟩ ¿¡ERES UNA DIOSA!? ¡INCREÍBLE! ⟨
Neil se sorprendió tanto que no se dió cuenta de cuándo le tomó las manos y empezó a hacerle preguntas.
⟩ ¿Es cierto que son inmortales? ¿Qué tanto vive un dios? Cierto, son inmortales, qué idiota; bueno, olvida esa última pregunta. ⟨
Mi pecho me dolía, pero no entendía la razón. La Diosa Yun estaba un tanto sorprendida y sonrojada con la energía que tenía Neil, así que empezó a contestar algunas de sus preguntas.
ESTÁS LEYENDO
AstronoMathgic: Los Brutales
FantasíaContinuando la historia de Ledwids Amstrong tras la pérdida de sus poderes y su destierro del planeta Lunar, ahora él tendrá que encontrar cómo sobrevivir en el salvaje y horripilante planeta donde habita una de las civilizaciones más peligrosas del...