Dolor, sufrimiento, oscuridad, soledad, todo esto es lo que Amstrong sentía en este momento; todo era color negro y no veía absolutamente nada más que una inmensa oscuridad. Sentía un dolor en el pecho, pero era muy diferente al de costumbre, esta vez no era un simple dolor sino que se trataba de un ardor, como si un fuego abrasara su corazón y este empezara a volverse en ceniza, consumiéndose lentamente; una voz le habla y le dice que despierte, pero él está cayendo por el inmenso mar de oscuridad que lo está rodeando, sin saber cómo levantarse. El tiempo transcurre y él aún no está listo para levantarse, pero algo lo obliga y provoca que una llama se encienda en su interior.
☄ ¿Estás bien? Te desmayaste. ☄
Ledwids estaba viendo a Mitsuhara, quién lo había puesto en su regazo y le estaba acariciando su cabello suavemente.
☄ Pareces asustado, ¿Una pesadilla? ☄
Él sabía que su alma estaba empezando a oscurecerse, pero prefirió no decir nada y levantarse con su sonrisa tan habitual que lo caracteriza.
» ¡Vamos! Quiero ver a mis amigos. «
Amstrong le extendió la mano a Mitsuhara y ella la tomó feliz, para que ambos salieran por la puerta de la nueva sede temporal de Exodust.
Todos los que estaban dentro de la nave habían bajado y ayudado al resto a construir una nueva casa para todos, fueron tan rápidos que tan solo tardaron tres días desde que llegaron.» Todos están trabajando, qué orgulloso me siento. «
☄ Cambiaste desde que Erze te nombró el líder, te has esforzado demasiado. ☄
» Es lo que un líder debe hacer. «
Sohee, Wonmeisser, Kira y Hyoga habían partido el día anterior, ya que tenían otros negocios qué atender; mientras que, Kaguya había estado acercándose más a Amstrong, al igual que Muerte y Guerra.
☭ El reporte de hoy: la comida es suficiente para 5307 días más; el agua ha estado mejorando y actualmente llevamos 50 mil litros purificados y aumentando; y las relaciones, bueno... ☭
Habían muchas parejas en todo el nuevo hogar que habían hecho, pero no pensaban construir un nuevo pueblo.
» En cuanto terminemos aquí, iremos de vuelta con el resto de humanos. «
Solo estaban esperando que algunos heridos se recuperaran y que Sophie despertara.
∬ La otra mitad de la nave está casi intacta, podemos reconstruirla y volver con las demás UTC. ∬
» Me parece bien, pero no creo que regresemos con ellos; sería demasiado peligroso. «
En eso, un robot bastante servicial pasó rápidamente a darle agua, comida y medicamentos a todos los enfermos y heridos de la batalla, incluyendo a Neil y algunos soldados de Wonmeisser.
» Más despacio, Barley; trabajas demasiado, deberías descansar. «
⎚ No se preocupe, no me canso, soy un buen robot. ⎚
Barley se había vuelto uno de los mejores amigos de Amstrong, por lo que siempre se preocupaban uno del otro.
死 Oye, idiota. 死
Muerte le puso un cubito de hielo en la espalda de Amstrong, haciendo que empezara a retorcerse y a querer quitárselo.
☭ Muerte, deberías tener más cuidado. ☭
死 Claro, se me resbaló. 死
» ¿Qué sucede? «
死 Kaguya te está buscando, creo que te va a decir lo mucho que le gustas. 死
ESTÁS LEYENDO
AstronoMathgic: Los Brutales
FantasyContinuando la historia de Ledwids Amstrong tras la pérdida de sus poderes y su destierro del planeta Lunar, ahora él tendrá que encontrar cómo sobrevivir en el salvaje y horripilante planeta donde habita una de las civilizaciones más peligrosas del...