El pueblo de los humanos se encontraba en paz, pero esos días de tranquilidad estaban a punto de acabarse...
♨ ¿Dónde se fue Ainhara? ♨
Eileen, Sophy y Taylor estaban caminando por la aldea en busca de Ainhara, quien se había ido corriendo tras oír la noticia de Amstrong.
♫ ¡No se hubiera ido si no hubieran molestado con lo de Amstrong! ♫ exclamó molesta.
∵ No es nuestra culpa que ella sea injusta. ∵
Sophy y Taylor se estaban mirando con tanto odio que casi se habían matado solo con la vista.
☠ ¿Qué se les perdió, estúpidas? ☠
Beck llegó con varios platos de comida entre sus brazos mientras las veía preocupadas.
♨ Ainhara salió corriendo y no la encontramos por ningún lado. ♨
☠ La vi pasar mientras parecía hablar sola, ¿Se volvió loca? ☠
♨ ¿A dónde se fue? ♨ Preguntó preocupada.
☠ Pues... Ahí viene. ☠
Ainhara estaba fuera del pueblo, pero justo en la entrada; ella caminaba lento y un aura roja estaba rodeándola.
♫ ¡Ainhara! ♫
Taylor fue corriendo junto a toda su escolta para recibir con los brazos abiertos a su hermana.
♨ ¿Qué es eso...? ♨
El aura que rodeaba a Ainhara empezó a moverse rápidamente hacia los guardias que estaban en la puerta; al alcanzarlos, todos los que cuidaban la entrada fueron despedazados en un instante y lo único que quedaba de aquellas personas eran sus vísceras.
♫ ¿Qué carajo? ♫
El aura de Ainhara se extendió rápidamente hasta Taylor, pero ella salió corriendo para esquivarlo y dejó a su escolta ser alcanzada y automáticamente acribillada en un instante.
♨ ¡Activen la alarma! ♨ Gritó a todo pulmón.
Sophy fue corriendo hasta la torre de radio y presionó el botón de alerta roja, haciendo sonar una alarma nuclear que puso a todos los guardias y personal de seguridad en estado de contención máxima.
☠ ¡Ve por el Ludmi! ☠
♨ ¡Está en mantenimiento! ♨
Los guardias que se acercaron a Ainhara fueron brutalmente desmembrados uno a uno, regando sus órganos por toda la zona.
☠ ¡ACTIVEN LOS RIFLES ANTI-MATERIAL! ☠
Las tres torres más altas del pueblo se transformaron en unas torretas de triple cañón y apuntaron directamente a Ainhara.
☠ Sea lo que sea, esa cosa no es Ainhara... ¡FUEGO! ☠
Las torretas empezaron a disparar hacia Ainhara, destrozando parte del suelo y creando una enorme cortina de humo que impedía ver dentro de ella.
♨ ¿La matamos? ♨
Un brazo gigante apareció del humo y destruyó las tres torretas, haciéndolas caer y arrasar con las viviendas cercanas a estas.
☠ ¡A cubierto! ☠
Todos los habitantes estaban corriendo entre tanto pánico y el personal de seguridad estaba corriendo hasta la zona donde acontecía tal evento; al llegar hasta ahí, varios de los armados fueron asesinados sin siquiera poder ver qué los mató.
♫ ¡Detente, hermana! ♫
Taylor seguía cerca de Ainhara, quien hizo desaparecer todo el humo usando una especie de brazo gigante que salía desde su espalda.
ESTÁS LEYENDO
AstronoMathgic: Los Brutales
FantasyContinuando la historia de Ledwids Amstrong tras la pérdida de sus poderes y su destierro del planeta Lunar, ahora él tendrá que encontrar cómo sobrevivir en el salvaje y horripilante planeta donde habita una de las civilizaciones más peligrosas del...