Diluk no lo dudó y fue corriendo a toda velocidad contra Neil para enseguida barrerse y subir con golpe ascendente directo a su barbilla, pero Neil lo esquivó y contraatacó con una patada al momento de dar una voltereta para escapar. Los hilos de Zetsu eran rojos y empezaron a crear clones de Zetsu para que empezaran a atacar a Neil, quien empezó a cortarlos por la mitad al usar su espada. Después, Prometeo ya había alcanzado a Neil, sujetándolo sin absorber su magia, pero dándole un golpe en el estómago para que enseguida Diluk también llegara y le diera uno bastante potente en su cara.
⟩ Debí terminar mi entrenamiento, ahora mismo no estoy al máximo. ⟨
Neil encendió los motores que tenía su espada y la cubrió por completo en fuego azul.
⟩ ¡Pero así acabaré con ustedes! ⟨
Usó el impulso de la espada para girar en círculos y dar un salto muy alto para aterrizar de golpe y así separar a los tres; seguidamente, Neil corrió hacia Zetsu y con una fuerte estocada logró atravesarla por la mitad, pero enseguida se derritió y dejó ver que era un clon.
֍ No soy tan estúpida, viejo. ֍
⟩ No, pero gracias por la ventaja. ⟨
La verdadera Zetsu estaba junto a Diluk, así que Neil golpeó su espada en el suelo y un montón de pilares de fuego empezaron a salir desde el suelo para alcanzarlos y hacerles bastante daño a ambos.
⌑ ¿A dónde miras? ⌑
Un golpe de Prometeo le llegó a la cara de Neil con bastante fuerza, pero él enseguida se repuso y corrió hacia su enemigo; en ese momento, una pared de lava lo separó de Prometeo y los hilos nuevamente lo estaban alcanzando.
⟩ Un tres contra uno es muy difícil, pero tengo que seguir. ⟨
Sujetó su espada con determinación y la cubrió de electricidad, agua, hielo y tierra.
⟩ ¡Espada multielemental! ⟨
Se movió hasta Diluk en un segundo y logró impactarlo de lleno para lanzarlo muy lejos y bastante dañado.
֍ Buen intento. ֍
Los hilos de Zetsu crearon clones de Diluk alrededor de Neil, haciéndolo preocuparse, pero empezó a cortarlos uno a uno sin ningún problema.
⌑ ¿A caso no aprendes? ⌑
Prometeo nuevamente estaba detrás de Neil y le dió un golpe directo al hígado, después le dió uno más en la cara y lo lanzó hacia los clones de Diluk, quienes lo empezaron a golpear en el suelo.
☄ Tengo que ayudarlo. ☄
Me quise levantar, pero mi cuerpo se sentía a punto de ser desgarrado.
⛧ Si usas el poder una vez más, condenarás a tu alma. ⛧
☄ MI PAPÁ ME NECESITA. ☄
⛧ Nunca entiendes. Si el poder es desatado por última vez, tú nunca podrás volver a tener un cuerpo. ⛧
☄ ¡Me da igual! Solo quiero salvar a mi padre. ☄
⛧ Me niego. ⛧
Mientras discutía con mi propio poder, Neil se encontraba de pie otra vez y estaba atravesando a todos los clones para intentar alcanzar a Prometeo, pero las barreras de lava eran demasiado fuertes incluso para él.
⟩ Los tres están muy bien coordinados y se protegen al mismo tiempo que atacan, es imposible pensar en la victoria. ⟨
Los tres estaban viendo a Neil con sonrisas macabras mientras seguían atacando sin piedad, al mismo tiempo que no dejaban a Neil acercarse a cualquiera de ellos.
ESTÁS LEYENDO
AstronoMathgic: Los Brutales
FantasyContinuando la historia de Ledwids Amstrong tras la pérdida de sus poderes y su destierro del planeta Lunar, ahora él tendrá que encontrar cómo sobrevivir en el salvaje y horripilante planeta donde habita una de las civilizaciones más peligrosas del...