Capítulo 66: "Un Discípulo nunca se rinde"

4 1 0
                                    

El poder inconmensurable de Prometeo simplemente estaba a un nivel muy superior al de todos, pero eso no impedía que todos los demás se pusieran frente a frente con él.

⌑ Así que usaste el poder del collar en esto... patético. ⌑

Neil había regresado a la vida, pero el poder mágico del collar estaba en su alma.

✡ Recuperé mi memoria, traje de regreso a mi padre, y ahora eres nuestro objetivo. ✡

Todos parecían estar preparados para el segundo encuentro de una batalla que decidiría el rumbo de la historia.

☬ Neil regresó... ¡Maldita sea! ☬

Pandora se enfadó tanto que empezó a invocar Amalgamas con un poder mágico abrumador.

☬ ¡No te quedes ahí! ¡Haz algo! ☬

Ollie regresó a todo el ejército que había generado antes, junto a un nuevo grupo de Yungdus.

✡ ¡Es hora de pelear! ✡

Todos los aliados se juntaron del otro lado e hicieron una formación de equipo totalmente espectacular, con Neil y Mitsuhara al frente.

☄ Vamos, levanta. ☄

Mitsuhara le extendió la mano a Ledwids, quien no podía moverse mucho, pero aún así se puso de pie.

⟩ Ese es mi muchacho. ⟨

Neil estaba sonriendo mientras veía a Ledwids seguir parado; seguidamente, él le entregó su espada a su bisabuelo.

⟩ Es legado de la familia, así que te pertenece. ⟨

Ledwids solamente sonrió y le enseñó la espada de Ludmilla.

» Tengo una mejor. «

Neil aceptó su espada de vuelta y con ella, el poder de los Discípulos recorrió todo su cuerpo una vez más.

✧ También te traje algo, Amstrong. ✧

Glenwys le entregó una manta a Ledwids, que al momento de abrirla, encontró uno de los artefactos más devastadores de todos los tiempos.

» La máscara... «

Ledwids se dió cuenta que la máscara ya no estaba quemando su mano y tampoco le hacía algún daño.

» Al fin me aceptó... «

Se colocó la máscara y su poder mágico se volvió increíble, casi a la par del nuevo Prometeo.

⟩ ¿Listo, niño? Es hora de acabar con unos cuantos traseros. ⟨

La segunda figura que acompañaba al grupo de Glenwys, era Aldrin, quien se quitó la túnica; a diferencia de Neil, él mantuvo su Tesoro Sagrado siempre de su lado.

☬ Tanto poder va a traer a los demás Apóstoles, y si eso pasa... ☬ pensó preocupado.

Prometeo juntó sus manos e invocó un poder demasiado grande en todo su cuerpo, volviéndolo en un objetivo visible a todos los demás Apóstoles.

☬ Si no acabas con ellos de una vez, te abandonaremos. ☬

El súbdito de Pandora no hizo esperar más a su jefe y generó un disco de energía oscura en la palma de su mano; seguidamente, saltó sobre todos y lo lanzó sobre todos, creando una explosión que empezó a levantar la tierra que los rodeaba.

» Me encargo de Prometeo, ustedes vayan por los demás. «

⟩ ¿Y dejarle todo a mi bisnieto? Por supuesto que no, ambos pelearemos. ⟨

AstronoMathgic: Los BrutalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora