Amstrong se encontraba algo confundido ante la presentación de dos mujeres totalmente desconocidas para él.
» ¿Las conozco? «
死 Por supuesto que no. Yo soy Muerte y ella es Guerra. 死
☭ Técnicamente, nuestros nombres son... ☭
Muerte le puso la guadaña en la boca de Guerra y ella automáticamente dejó de hablar.
» Ya veo, desconocidas con nombres confidenciales... Nada raro, nos vemos. «
Amstrong se dió la vuelta y empezó a caminar a donde estaba Sohee.
En eso, la guadaña lo sujetó del hombro y lo giró repentinamente; en seguida, la misma guadaña lo jaló del cuello hacia Muerte, manteniéndolo muy cerca de ella.死 ¿Y tú eres el sucesor? Me siento estafada. 死
☭ Los registros concuerdan en un 99.9999% ☭
» ¿De qué hablan? «
Muerte se acercó a su oído y le susurró con gran cautela: "Tenemos una espada especial para ti". Amstrong quedó boquiabierto, pero Sohee decidió acercarse a ellos de manera pacífica y con una sonrisa para evitar levantar sospechas.
⊕ ¿Son tus amigas? ⊕
» Las acabo de conocer. «
⊕ ¿Y ya eres tan cercano a ellas? ⊕ preguntó con una sonrisa de celos.
Muerte empujó a Amstrong a un lado, dejándolo caer en los brazos de Guerra, en lo que ella se ponía en un frente a frente con Sohee; parecían estarse retando con la mirada.
死 ¿A caso eres algo de él? 死
⊕ Su acompañante. ⊕
死 ¿Una acompañante debería llevar esto? 死
Muerte usó una magia extraña que le permitió extraer de los bolsillos de Sohee un frasco con veneno en su interior.
⊕ ¡Devuelve eso! ⊕
Quiso quitárselo, pero unas cadenas salieron del suelo y la dejaron totalmente inmóvil al amarrarla.
死 ¿En serio crees que no puedo ver a través de ti? 死
Los ojos de Muerte se volvieron morados de la iris y un azul pálido en la pupila, los que le permitían activar una magia para ver el alma de todos.
死 Como sospechaba. 死
Ella desactivó su magia y volteó hacia Amstrong para pedirle un momento a solas con Sohee; Guerra se llevó a Ledwids a una cafetería y Muerte llevó a Sohee a un callejón.
_ ¿Qué hacen por aquí, nenas? _
Tres hombres borrachos empezaron a acercarse a ambas con malas intenciones.
死 Esto es demasiado cliché. 死
Ella no se movió y simplemente lanzó su guadaña para cortarle la cabeza a la tercia de hombres en un parpadeo; rápidamente, usó unas cadenas que atraparon sus almas y las empezaron a arrastrar hacia abajo.
死 Gente como ustedes merece ser torturada. 死
Después de eso, Muerte soltó a Sohee y ella enseguida se puso a la defensiva y sacó sus tentáculos de su brazo.
死 Tranquila, si quisiera matarte, lo hubiera hecho desde que pisaste Arkadia. 死
⊕ ¿Cómo sabes de... ⊕
死 Eres muy maleducada para ya estar grandecita. 死
La guadaña de Muerte había sido clavada muy cerca de Sohee en un abrir y cerrar de ojos.
ESTÁS LEYENDO
AstronoMathgic: Los Brutales
FantasiaContinuando la historia de Ledwids Amstrong tras la pérdida de sus poderes y su destierro del planeta Lunar, ahora él tendrá que encontrar cómo sobrevivir en el salvaje y horripilante planeta donde habita una de las civilizaciones más peligrosas del...