Mientras Mitsuhara le seguía enseñando lo que sucedió realmente con su bisabuelo, en lo que alguna vez fue Lunholdt habían tres seres dispuestos a empezar una batalla.
㊊ Estoy segura que has mejorado mucho desde la última vez, pero ni siquiera pienses que estás al nivel de una diosa. ㊊
☬ Gracias por el halago, pero les demostraré que puedo superar su poder. ☬
Pandora hizo aparecer un sinfín de tentáculos a su alrededor, a la par que Ainhara preparaba todos sus brazos también.
㊊ No te perdonaré lo de hace 100 años. ㊊
☬ Nunca quise que me perdonara. ☬
Las lanzas de Yue empezaron a moverse y a atacar a Pandora, pero él simplemente las fue destruyendo con sus tentáculos; seguidamente, Ainhara atacó directamente a Yue, haciéndola defenderse girando su lanza para evitar que sus brazos la tocaran.
㊊ Eres rápida, pero no lo suficiente. ㊊
Yue se movió a una velocidad imperceptible a la vista y apareció detrás de Ainhara para golpearla con su lanza y estrellarla en el suelo; justo después, Pandora alcanzó a Yue con sus tentáculos y la lanzó bastante lejos, dándole tiempo a que bajara para ver a Ainhara.
☬ Lo mejor es que te retires y vayas por Amstrong. ☬
☣ Maestro... ☣
☬ Un grupo de chicos lograron escapar de Lunholdt, siento sus magias moverse lejos de aquí. Síguelos sin atacar y encuentra a Amstrong. ☬
☣ Pero... ☣
☬ Solo ve. Para ti será imposible hacerle frente a Yue. ☬
Ainhara asintió con la cabeza y se levantó para que enseguida se fuera a toda velocidad en busca de la carreta que intentaba ir en busca de Amstrong.
㊊ ¡No lo permitiré! ㊊
Yue se movió hasta Ainhara en un parpadeo, pero los tentáculos de Pandora ya estaban ahí para amarrarla y regresarla frente a él.
☬ No olvides que la pelea es conmigo. ☬
Yue cortó los tentáculos con su lanza y enseguida se lanzó contra Pandora para atravesarle el pecho con una poderosa estocada.
☬ Estuvo cerca. ☬
El pecho de Pandora se había abierto y dejó pasar la lanza sin recibir ningún daño; seguidamente, él contraatacó con una patada en el costado de Yue para alejarla de él.
☬ Me sorprende que después de tanto tiempo siga usando esa lanza arcaica. ☬
㊊ Es el recuerdo de alguien especial que nunca olvidaré. ㊊
Pandora pareció molestarse al escuchar esas palabras de la diosa.
☬ ¡Esa persona ya no existe! ☬
Pandora se movió a toda velocidad hacia Yue y la logró amarrar con sus tentáculos para que enseguida le diera un golpe en su cara y la lanzara contra una montaña cercana, destruyendo la misma.
☬ Qué estupidez mantener los recuerdos de alguien... ☬
Un rayo de luz fue disparado hacia Pandora, pero él lo desvío con un escudo de oscuridad que pudo crear a tiempo.
㊊ Veo que sí te volviste más fuerte. ㊊
Ella ya estaba detrás de Pandora y logró darle un golpe con su lanza en uno de sus costados, pero él ni siquiera se movió.
☬ Logró tocarme, la felicito por eso. ☬
Pandora sujetó la lanza de Yue y se la arrebató para usarla en su contra; él empezó a golpear a Yue con su propia lanza para después atravesarla en el pecho con una estocada.
ESTÁS LEYENDO
AstronoMathgic: Los Brutales
FantasyContinuando la historia de Ledwids Amstrong tras la pérdida de sus poderes y su destierro del planeta Lunar, ahora él tendrá que encontrar cómo sobrevivir en el salvaje y horripilante planeta donde habita una de las civilizaciones más peligrosas del...