Capítulo 38: "Peligro inminente"

8 2 0
                                    

Pandora estaba sobrevolando la capital mientras veía a las personas caminando tranquilamente por las calles; algunas compraban; otras reían y jugaban; otras simplemente caminaban.

☬ Una vida donde no busques destacar, es una vida que no merece ser vivida. ☬

Pandora apuntó con su mano a todo Lunholdt, haciendo que un círculo mágico gigante apareciera debajo de toda la ciudad.

✯ ¿Qué está pasando? ✯

Las Tres Berserkers estaban haciendo guardia cuando vieron aparecer aquel círculo mágico.

☸ ¿Dónde se habrán ido Clark y compañía? ☸

Alice estaba en su salón de clases, sin darse cuenta de aquel hechizo tan gigantesco.

Xidēng. ☬

Todo el cielo se volvió oscuro y absolutamente todo rastro de luz desapareció, dejando a oscuras todo el planeta.

♨ ¿Qué está sucediendo? ♨

Incluso en el pueblo de los humanos todo se puso tan negro que no alcanzaban a ver su propia nariz. En ese momento, una enorme esfera de oscuridad apareció en el centro de Lunholdt, haciéndose cada vez más y más grande, devastando todo a su paso. Los gritos de la gente, el pánico en sus mentes y el horror de saber que sería su última vez que verían a todos sus cercanos fue totalmente opacado con ese devastador ataque.

☬ Sus almas servirán como tributo. ☬

El cielo regresó a su color natural, pero al mirar hacia Lunholdt, toda la capital había sido arrasada sin dejar rastros de que alguna vez ahí existió una civilización.

☬ Vámonos. ☬

Pandora se dió la vuelta y estaba preparado para partir, pero un enorme rayo de luz cayó sobre la ciudad, alertándolo.

☬ ¿Qué sucede? ☬

Una figura pálida y con un vestido blanco muy amplio había caído y esta empezó a caminar por todos los restos de la ciudad.

㊊ Solo mira lo que te hicieron... ㊊

Yue estaba yendo tranquilamente por los escombros de lo que alguna vez fue Lunholdt.

㊊ Esto es imperdonable. ㊊

Yue juntó sus manos y rezó por las almas de todos los habitantes de Lunholdt, dándoles un descanso eterno. Después de eso, Yue tocó el suelo y supo quién había sido el responsable de aquella devastación.

㊊ Reconozco este poder. ㊊

La diosa miró al aire y enseguida visualizó a Pandora en pleno vuelo. Ella se teletransportó en frente de él para hacerle cara.

㊊ ¿Qué se supone que haces? ㊊

☬ Solo quería darle un pequeño regalo a Amstrong. ☬

㊊ Él ya no pertenece aquí. ㊊

☬ Así que yo tenía razón, lo desterraste. ☬

㊊ ¿Y qué si es así? Eso a ti no te debe importar. ㊊

☬ Por supuesto que me importa, después de todo, él se volverá un discípulo de la oscuridad. ☬

Pandora sonrió macabramente frente a Yue, quién enseguida soltó el primer golpe para iniciar la pelea, pero una mano había detenido su puño.

☣ Piérdete. ☣

Ainhara tomó a Yue con sus mil brazos y la lanzó contra el suelo para estrellarla con gran fuerza.

AstronoMathgic: Los BrutalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora