Algunos hilos de Zetsu se encontraban llenos de sangre que le habían quitado a Revi.
֍ Te enseñaré mi habilidad especial por la cual me conocen como la Titiritera Maestra, Zetsu. ֍
Los hilos llenos de sangre empezaron a crear clones de Revi, sorprendiendo mucho a la capitana.
✫ Así que por eso te gusta la sangre... ✫
Los clones de Revi estaban sujetos por varios hilos que les permitieron moverse a una velocidad muy elevada hacia ella.
Revi atacó con su cabello a las marionetas, pero al atravesarlas con sus ataques, se volvían a unir en una sola.֍ ¡Nada puede destruir a mis marionetas! ֍
Revi usó su cabello para esquivar a los títeres que llegaban para golpearla con diferentes armas hechas de sangre.
✫ Será más difícil de lo que esperaba. ✫
Sin embargo, la mujer tampoco se quedaba quieta y sus hilos seguían atacando con velocidad a Revi.
֍ No creas que solo tengo un ataque. ֍
Sus marionetas se sujetaron de los hilos y se empezaron a mover aún más rápido, además que algunos de sus hilos se volvieron de color rojo y empezaron a moverse violentamente hacia Revi.
✫ ¿Qué clase de poder tan injusto es este? ✫
Revi siguió usando su cabello para ir cortando algunos hilos, pero la velocidad con la que se movían era mucho mayor que la de su pelo.
✫ Espero que tampoco hayas creído que solo tengo un ataque. ✫
El cabello de Revi se puso extremadamente duro, casi igualando a la resistencia de un diamante, pero con la flexibilidad de siempre.
El cabello de Revi empezó a destrozar los hilos y a dejar inmóviles a los títeres de Zetsu; sin embargo, Zetsu tenía tantos hilos que incluso Revi tenía problemas para protegerse de todos.֍ ¡Muéstrame tu sangre! ֍
Los hilos rojos de Zetsu empezaron a alcanzar a Revi y se lograban incrustar en sus brazos, dañándola ligeramente con un dolor bastante agudo.
֍ Inferno. ֍
Zetsu chasqueó los dedos y generó una pequeña chispa que empezó a recorrer todos los hilos rojos a una velocidad impresionante, para que posteriormente explotaran con una fuerza bastante considerable.
✫ ¿Cómo es posible tanto poder? ✫
Las explosiones ahora sí dañaron a Revi de manera decente e incluso empezó a sentirse cansada, pero ella siguió atacando usando su cabello.
֍ Deberías rendirte, la diferencia es clara. ֍
La mujer parecía bastante confiada al mirarla con una sonrisa desagradable.
✫ Puedes ser más fuerte, ¡pero yo tengo más corazón! ✫
Zetsu empezó a reírse cuando uno de los cabellos de Revi logró cortar un poco de su mejilla y la hizo sangrar.
֍ ¡Maldita! ¿Cómo pudo? ֍ pensó molesta.
Giró su cabeza y se dió cuenta que varios de sus cabellos habían llegado donde ella estaba parada; seguidamente, empezaron a atacarla, pero Zetsu empezó a moverse con tanta gracia que esquivó todos los ataques de Revi sin mayor dificultad.
֍ ¿Lo dije o no? La diferencia es clara. ֍
Los hilos de Zetsu lograron alcanzar a Revi y la acorralaron para amarrarla y dejarla en el suelo, mientras que sus marionetas se acercaban peligrosamente a ella.
ESTÁS LEYENDO
AstronoMathgic: Los Brutales
FantasyContinuando la historia de Ledwids Amstrong tras la pérdida de sus poderes y su destierro del planeta Lunar, ahora él tendrá que encontrar cómo sobrevivir en el salvaje y horripilante planeta donde habita una de las civilizaciones más peligrosas del...