Al regresar a lo que tenía frente a mí, me di cuenta que esta vez era yo la que tenía la capacidad de moverse y no era controlada.
✡ ¡Mitsuhara! ✡
Una de las bestias de oscuridad quiso saltar hacia mí, pero la sujeté del cuello mientras estaba en el aire y la estrellé en el suelo para enseguida hacerla desaparecer con una especie de fuego negro.
♢ ¡Cuidado! ♢
Un minotauro quiso taclearme, pero solo bastó con agitar mi espada para partirlo por la mitad de un simple golpe; enseguida, los esqueletos quisieron correr hacia mí, pero de un pisotón abrí la tierra y empezó a salir lava tan negra como la noche que empezó a desintegrar a la inmensa horda.
✡ ¿De dónde sacaste ese poder? ✡
No le respondí y enseguida salté hacia los minotauros para empezar a despedazarlos como si no fueran nada.
♢ ¡Cubramos su espalda! ♢
✡ No creo que lo necesite... ✡
Estaba acabando tan rápido con todos los que nos estaban rodeando que ni siquiera les daba tiempo de que pudieran reaccionar. Al cabo de un rato de masacre sin parar, la mayoría de los monstruos a nuestro alrededor habían desaparecido.
✡ ¡Ahí hay uno! ✡
Salté con mi espada y al caer, abrí una grieta de la cual salieron tentáculos de oscuridad que atraparon a todas las bestias y enseguida fueron tragadas por la tierra.
♢ ¡Queda el último! ♢
Un minotauro que había sobrevivido a duras penas se intentaba escapar al arrastrarse moribundo, pero yo salté y aterricé sobre sus piernas para rompérselas y rápidamente le abrí la cabeza en dos con un golpe de mi espada.
☄ Todos muertos. ☄
Después del exterminio que hice, caminé hacia ellos cuando sentí cómo mi pecho empezó a arder y todo mi poder se apagó de repente para dejarme otra vez como estaba al inicio.
⛧ Te quedan dos veces. ⛧
El dolor se disipó, pero por un extraño motivo me sentía totalmente desconectada de mi cuerpo y bastante mareada.
♢ Tenemos que llevarla a... ♢
☬ Hay que seguir con la misión. ☬
Majiko había salido de la nada y nuevamente se reagrupó con nosotros.
✡ ¿Dónde estabas? ✡
☬ ¿Qué te importa? ☬
Edward no preguntó nada más y Majiko me levantó con los hilos que había copiado de Zetsu.
☬ Nos cambiaron la misión, así que hay que seguir adelante. ☬
✡ ¿De qué hablas? ✡
☬ Tenemos que ir a Apocalyptika en busca de un objeto muy valioso. ☬
✡ ¿Cuál objeto? ✡
☬ ¿Qué te importa? ☬
Edward nuevamente no dijo nada más y ella nos empezó a llevar hasta la ciudad más desarrollada de todo este planeta.
♢ ¿Dónde estuviste, Majiko? ♢
☬ Fui al baño. ☬
Caminábamos como si nada, pero el ruidoso de Edward no se quedó callado y empezó a quejarse de que ella sí le contestó a Moona pero a él no.
♢ Siento que deberíamos llevar a Mitsuhara de vuelta al templo. ♢
☬ Si hiciéramos eso, perderíamos la oportunidad de esta misión. ☬
ESTÁS LEYENDO
AstronoMathgic: Los Brutales
FantasyContinuando la historia de Ledwids Amstrong tras la pérdida de sus poderes y su destierro del planeta Lunar, ahora él tendrá que encontrar cómo sobrevivir en el salvaje y horripilante planeta donde habita una de las civilizaciones más peligrosas del...