Capítulo 51: "Prueba de Poder: Neil Amstrong"

8 2 0
                                    

Yo caminaba por el inmenso lugar mientras que Yue y Yun hablaban con Neil y en efecto, todo estaba vacío. No parecía realmente algún recuerdo o algo de Neil, sí parecía querer probar únicamente su poder.

☄ Aún así, tengo un mal presentimiento. ☄

Mientras los preparativos de Yue y Yun seguían, el planeta no se quedaba quieto en ningún momento.

⌑ ¿Estás mejor? Hace un momento estabas muy alterada. ⌑

La silueta de oscuridad que había atacado a Ghost estaba siendo atendida por los Tres Problemáticos mientras que seguían vigilando la zona.

☬ Gracias por recibirme. ☬

⌑ No te preocupes, es nuestro deber. ⌑

La oscuridad que la rodeaba desapareció y dejó observar a una mujer bastante bella.

⌑ Siento que te he visto antes. ⌑

☬ ¿Mm? Nunca te había visto. ☬

⌑ Lo siento, creo que me confundo. En fin, ¿Cuál es tu nombre? ⌑

☬ Majiko. ☬

⌑ Definitivamente vienes del planeta de Neil, tienes un nombre raro. ⌑

Ella se rió dulcemente y se levantó sin esperar más, dejando ver su cuerpo totalmente desnudo.

⌑ ¡Tápate con algo! ⌑

Los hilos de Zetsu llegaron justo a tiempo y le hicieron una bata en un instante.

☬ Gracias de nuevo. Con permiso. ☬

Ella empezó a irse sin decir una sola palabra más, pero Ghost la detuvo justo antes al sujetarla de su muñeca.

⌑ No tienes a dónde ir, podrías morir en cualquier momento. Ven con nosotros. ⌑

Majiko tenía una mirada inexpresiva y una voz que tampoco demostraba alguna emoción, pero aún así aceptó la invitación de Ghost.

⌑ Eres algo callada y a la vez misteriosa, seguro que Yin podría tener aunque sea una discípula. ⌑

֍ Lo dudo mucho, sabes cómo es ella. ֍

⌑ Podría convencerla. Tener a alguien más como apoyo en las misiones nunca viene mal. ⌑

Ghost sujetó a Majiko y todos partieron rápidamente hasta la luna de Yin, dejando atrás la nave y junto a ella unas pequeñas criaturas amorfas que estaban saliendo de un contenedor roto.

❂ ¿Listo para perder? ❂

⟩ ¡Claro! Digo, ¡No! No pienso perder. ⟨

㊊ No te sobreesfuerces, recuerda que ella sigue siendo una diosa. ㊊

⟩ Supongo que gracias por la motivación. ⟨ dijo irónico.

Yo me acerqué a Neil y lo tomé de su traje que llevaba para jalarlo y que volteara a verme.

☄ Esfuérzate, papá. ☄

Era la primera vez que lo llamaba así y la verdad me hizo sentir un poco incómoda, pero él se puso demasiado feliz y me dió una sonrisa junto a un abrazo.

⟩ Iré con todo. ⟨

Neil tomó su espada y el resto de nosotras aparecimos en la cima de diferentes pilares para observar desde arriba a Neil.

㊊ ¿Crees que estará bien? ㊊

❂ Es bueno dejarse llevar de vez en cuándo. ❂

Ellas parecían contentas con lo que estaba a punto de pasar, pero yo aún no terminaba de confiar en que sería buena idea.

AstronoMathgic: Los BrutalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora