Capítulo 62: "Un enemigo implacable"

2 1 0
                                    

Amstrong corría por toda la ciudad acompañado de Sohee, quien únicamente lo iba guiando hacia la salida para encontrarse con los posibles secuestradores de Mitsuhara.

» ¿Quienes son los Dos Malditos? El nombre me resulta familiar. «

⊕ Son famosos en todo el mundo, ya que son mercenarios que alguna vez sirvieron a las Diosas. ⊕

» Son como los Tres Malditos. «

⊕ Son los mismos, solamente que uno murió y nadie sabe cómo. ⊕

Amstrong se detuvo de golpe y quedó en shock por un breve momento.

⊕ ¿Qué pasa? Sigamos, estamos cerca. ⊕

» ¡Nosotros lo matamos! « Pensó impactado.

Amstrong no lo podía creer, pero siguió avanzando y conforme más se acercaban a la confrontación inminente, alguien también podía sentirlos bastante cerca.

⌑ Sabía que vendría. ⌑

Prometeo sostenía a una Mitsuhara inconsciente mientras iba absorbiendo su magia poco a poco para mantenerla desmayada y que no se levantara en ningún momento.

֍ Sigue adelante, yo me encargo de él. ֍

Zetsu se había colocado en posición defensiva mientras iba plagando todo el camino de hilos explosivos.

⌑ De acuerdo. Solo no te confíes. ⌑

֍ Nunca lo hago. ֍

Prometeo partió en una carreta mientras desactivaba su magia para hacerlo invisible ante cualquier hechizo de rastreo; mientras que, Zetsu iba preparando todo un camino lleno de trampas para retener a Amstrong en su intento de salvar a Mitsuhara.

» ¡Ahí! «

Ledwids había llegado y corrió por el camino mientras veía marchar a la carreta, pero Sohee lo detuvo un instante antes de que pisara uno de los hilos.

⊕ ¿Los ves? Son casi invisibles al ojo humano. ⊕

Sohee lanzó una flecha de oscuridad desde su mano y generó una reacción en cadena que hizo explotar gran parte de la carretera y algunos árboles cercanos a ella.

֍ ¡Vaya, vaya! Parece que alguien no se cansa de conseguir nuevos amigos. ֍

Zetsu salió desde un charco de oscuridad, pero esta vez mantenía cierta distancia entre sus enemigos y ella.

» ¡Tú! Te vi en los recuerdos de Mitsuhara, ¿Por qué de repente cambiaron de bando? «

֍ Tal vez porque somos muy malos... ¿O será porque Yang quiere el control absoluto y nosotros somos los únicos con la capacidad de detenerlo? ֍

» ¿De qué hablas? ¡Yang fue quien ayudó a mi bisabuelo! ¡Y ustedes lo mataron! «

֍ Así que haces esto por él, ¿eh? Qué interesante... Te enviaré a conocerlo si tanto lo extrañas. ֍

Zetsu creó hilos a por montones; de algunos salían copias de ella, y otros se ponían duros como el acero. Los clones de Zetsu empezaron a correr tras ellos dos, mientras que también eran atacados por los hilos muy resistentes.

⊕ Permiso para atacar. ⊕

» ¿Por qué ahora sí me lo pides? ¡Solo ataca! «

El brazo izquierdo de Sohee se transformó en un tentáculo deforme que a su vez se dividió en más; con ese poder, empezó a destrozar a los clones y a resistir los hilos que eran realmente fuertes.

AstronoMathgic: Los BrutalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora