Capítulo 52: "Prueba del Alma: Mitsuhara"

7 2 0
                                    

Mi mayor miedo estaba justo frente a mí otra vez; el minotauro que tantos problemas me había dado estaba en mi pueblo, ocultándose en uno de los callejones.

♆ ¿Me oíste? ¿Quién eres? ♆

Él empezó a caminar hacia mí mientras sostenía su tridente en la mano y lo preparaba para cualquier posible intento de escape que hiciera.

☄ Soy... ☄

No pude terminar de hablar cuando ví el tridente pasar muy cerca de mi cara, aunque lo esquivé por muy poco.

♆ Juraría que atravesé tu cráneo. ♆

☄ Tuve suerte. ☄ Dije nerviosa.

Neraxiz empezó a reír y yo también, aunque yo me reía de los nervios, a la par que se acercaba a mí.

♆ Eres muy divertida. ♆

Él me estaba dando una sonrisa cuando de repente sentí su puño en mi estómago y un montón de sangre salió expulsada de mi boca, mientras que con la misma fuerza logró lanzarme hasta la plaza del pueblo.

☄ Maldita sea, es demasiado fuerte. ☄ Pensé moribunda.

♆ ¡Vaya que aguantas! Ya van dos veces que sobrevives a mis ataques. ♆

Neraxiz se mostró en la plaza y todos los ciudadanos empezaron a llamar a los guardias, pero justo en ese momento salió un ejército de minotauros desde la tierra, destruyendo muchos hogares y matando a la gente con sus embestidas.

♆ Nadie sobrevive un encuentro conmigo y no pienso dejar que seas la primera. ♆

Neraxiz alzó la mano y su tridente regresó a su poder, como si estuviera encantado o algo.

♆ Vamos a divertirnos. ♆

No podía aguantar mucho más ese miedo que tenía, así que salí corriendo para esconderme entre los edificios y entre la gente, pero Neraxiz empezó a matar a toda la gente que estaba pasando por ahí y yo solo me quedaba viendo toda la masacre que estaba haciendo con sus manos.

☄ ¿Qué debo hacer? ☄ Me pregunté con miedo.

Me asomé un poco para verificar dónde estaba Neraxiz, pero justamente lo ví alzando a una persona y con ambas manos lo partió a la mitad, usando únicamente su fuerza bruta.

☄ ¿Cómo voy a enfrentar a esa bestia? ☄

Estaba temblando y llena de miedo a más no poder, hasta que la oí gritar de dolor...

☄ ¡Kirsty! ☄

Era mi hermana menor que estaba llorando y gritando porque una piedra había aplastado su pie.

♆ Una pequeña para abrir el apetito. ♆

Neraxiz cayó a su lado y levantó la piedra como si nada, pero Kirsty parecía muy lastimada como para levantarse.

_ ¡Déjala en paz! _

Mi papá quiso ir corriendo a ayudarla, pero Neraxiz lo agarró de la cabeza y le explotó el cráneo como si de un globo se tratara.

♆ Ratas insignificantes. Voy a disfrutar de esto como nunca antes. ♆

Él alzó a mi hermana pequeña y empezó el auténtico horror frente a mis ojos... Neraxiz empezó arrancando uno de sus brazos y comiéndolo frente a la pequeña mientras lloraba de dolor; después, le arrancó una de sus piernas y se la devoró como si nada; y para finalizar, la agarró del cabello y empezó a estrellarla en el suelo hasta desfigurar su cara.

☄ Maldición... Maldición... ☄

Yo estaba temblando y quería llorar, pero una dulce voz me habló para relajarme demasiado.

AstronoMathgic: Los BrutalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora