Al cabo de unas cuántas horas, la primera en terminar su prueba era Moona y parecía algo cansada al momento de despertar.
♢ Ya no quiero más Comche. ♢
☄ ¿Com... Qué? ☄
Parecía estar a punto de vomitar y por suerte, estuve ahí para lograr sostenerla entre mis brazos.
㊊ Su padre siempre le hacía comer Comche a diario. ㊊
Yue había regresado después de dejar a Neil con Yang.
☄ Ya veo, te entiendo, Moona, ni yo lo soportaría. ☄
Ciertamente, comer Comche a diario sería muy extremo incluso para el mayor comedor de todos los tiempos; tiene un sabor umami, mezclado con un alimento que Neil solía preparar en la cueva, el queso, aunque con un toque ácido y hasta me llegaba a recordar al mar; su mezcla de sabores era demasiado intensa para un paladar nada entrenado.
㊊ Ahí viene Edward. ㊊
Justamente Edward había terminado también con su prueba y parecía bastante diferente a cuando entró.
✡ ¡Chicas! ¡Qué gusto volver a verlas! ✡
Él se acercó con una sonrisa en la cara y una actitud tan positiva que podía repeler imanes a kilómetros de distancia.
☄ ¿Qué le hiciste a Edward? ☄
✡ ¡Vamos, no digas eso! ✡
☄ En serio, das mucho asco así. ☄
Su cara se puso otra vez muy seria como de costumbre y me dijo:
✡ ¿Te callas o te callo? ✡
☄ Así mucho mejor. ☄
Pese a haber superado su prueba, no quería perder al verdadero Edward.
☄ ¿Cómo estuvo todo ahí? ☄
✡ Después de muchos intentos, lo conseguí, pero sí me hizo bien. ✡
☄ Me alegro, yo no lo superé. ☄ Dije con una sonrisa.
✡ Sabía que... ¿Cómo que no lo superaste? ✡
☄ Pues no lo conseguí. ☄
✡ ¿Nada de nada? ✡
☄ Nada. ☄
Un silencio incómodo acompañó la situación y nos quedamos mirando a donde Aldrin estaba superando su prueba mientras que yo intentaba hacer que Moona no vomitara.
✡ ¿Ni un poquito? ✡
☄ Ni un poquito. ☄
El silencio incómodo volvió y de repente llegó Yun con algunas tazas de agua para cada quien.
❂ ¿Cómo va Aldrin? ¿Ya casi? ❂
☄ No lo sé, también quisiera poder ver su prueba. ☄
Lo único que estábamos viendo era el capullo de oscuridad que lo rodeaba y nada más.
✡ ¿Crees que lo consiga? ✡
☄ Debe hacerlo. ☄
Estuvimos esperando un rato más en lo que Aldrin terminaba y en eso yo me dirigí a hablar un rato con Yin mientras que los demás seguían conviviendo entre ellos y haciendo bastante desastre.
☄ ¿Por qué no vienes con nosotros? ☄
☪ Hay mucho ruido. ☪
☄ Entiendo. ☄
ESTÁS LEYENDO
AstronoMathgic: Los Brutales
FantasyContinuando la historia de Ledwids Amstrong tras la pérdida de sus poderes y su destierro del planeta Lunar, ahora él tendrá que encontrar cómo sobrevivir en el salvaje y horripilante planeta donde habita una de las civilizaciones más peligrosas del...