Después de la batalla en la capital de Lunholdt, tanto Beck como Eileen habían regresado al pueblo de los humanos... Sin Ludmilla.
♨ ¿Qué crees que dirán? ♨
☠ Ya conoces a Ainhara. Seguro culpará a Amstrong de su muerte. ☠
♨ Realmente no quiero seguirla soportando, pero lo haré hasta encontrar a Amstrong. ♨
Las dos entraron al pueblo sin mayor problema y al bajar del Ludmi, Ainhara fue la primera en recibirlas con los brazos abiertos y una sonrisa en la cara.
☣ ¡Bienvenidas de vuelta! ¿Cómo estuvieron las cosas? ☣
Ainhara actuaba muy extraño y de hecho, a penas bajaron ellas, los ayudantes se llevaron a darle mantenimiento al Ludmi.
☠ ¿Qué te sucede? ☠
☣ No sé de qué me hablas. ☣ Dijo acompañado de una risa nerviosa.
☠ Normalmente estarías gritando y muy molesta. ☠
El comentario de Beck hizo molestar un poco a Ainhara, quién enseguida recuperó la compostura.
☣ Sé lo que pasó... ☣
☠ Ya se me hacía raro que no preguntaras por Ludmilla. ☠
Beck pasó por un lado de Ainhara y le tocó el hombro.
☠ Pero deja de actuar de esa manera tan estúpida, es asqueroso. ☠
Beck siguió su camino y se dirigió directamente a la cafetería para merendar.
☣ ¿Qué le pasa? ☣
♨ La pérdida de Ludmilla fue muy dura para ella, no creo que le guste tu intento de empatía. ♨
☣ ¿Hasta tú lo notaste? ☣ Preguntó sorprendida.
♨ Iré a ver a Sophy, intenta hacer que no te mate Beck. ♨
Eileen partió y dejó sola a Ainhara, quién decidió también ir al laboratorio para seguir avanzando con su plan.
☣ ¿Cómo daré la noticia de Ludmilla? ☣ Pensó inquieta.
A pesar de que era algo insensible y molesta, Ainhara aún era la jefa de todos aquellos que vivían en el pueblo, haciendo que sea la voz de todos.
☣ Taylor tiene que saberlo. ☣
Ella estaba en su laboratorio cuando justo llegó La Sanguinaria a saludarla.
♫ Qué raro verte aquí. ♫ dijo sarcástica.
☣ Tú sí que eres rara de ver por aquí. ☣
Detrás de Taylor, varios hombres vestidos de traje la iban siguiendo.
♫ Simplemente vine a ver cómo te fue. ♫
☣ Si hablas de las chicas, parecen estar afectadas por la muerte de Ludmilla. ☣
♫ ¿Ludmilla murió? ♫ preguntó sorprendida.
☣ Cierto, tú no sabías nada del plan. ☣
Ainhara le explicó brevemente a Taylor lo que había sucedido, a lo que ella se tranquilizó y decidió hacerle caso a su hermana.
♫ Culpar a Amstrong es lo mejor que podemos hacer. ♫
☣ Lo mismo pensé, creo que eso haré. ☣
♨ ¿Aunque él ya haya muerto? ♨
Tanto Taylor como Ainhara se sorprendieron al ver a Eileen aparecer desde una de las salas del laboratorio.
ESTÁS LEYENDO
AstronoMathgic: Los Brutales
FantasyContinuando la historia de Ledwids Amstrong tras la pérdida de sus poderes y su destierro del planeta Lunar, ahora él tendrá que encontrar cómo sobrevivir en el salvaje y horripilante planeta donde habita una de las civilizaciones más peligrosas del...