El aura que estaba desprendiendo Yue era simplemente abrumadora, tanto que habían corrientes de viento yendo a gran velocidad y algunos árboles eran arrancados de tan fuerte que era.
☬ Esto será difícil. ☬
Pandora estaba preparado e invocó otra de esas espadas capaces de sellar, pero esta vez no parecía nada calmado.
㊊ ¡Los tres planetas están bajo mi protección! ㊊
Yue preparó su lanza hecha de luz y espero a que Pandora atacara. En el momento en que Pandora se acercó, Yue lo golpeó con la lanza sin problema alguno, hundiéndolo en la tierra.
☫ ¿Alguien más siente eso? ☫
Incluso estando ya a kilómetros de distancia, el poder tan absurdo de Yue era capaz de sentirse incluso por los amigos de Amstrong.
☬ Lo último que quiero es usar todo mi poder... pero me vas dejando sin opciones. ☬
Pandora se levantó rápidamente y se fue volando contra Yue, pero ella esquivó el ataque de Pandora; seguidamente, lo sujetó del brazo con el que había atacado y lo volvió a lanzar contra el suelo, creando una explosión gigantesca que dejó consigo un cráter enorme.
㊊ Moonlight. ㊊
La Luna de Yue se alineó desde el cielo sobre el enorme cráter y disparó un rayo tan devastador que empezó a incinerar todo lo cercano a ella.
㊊ El poder de una diosa es insuperable. ㊊
Después de aquel ataque tan devastador, ella estaba viendo el resultado... Se sorprendió demasiado al ver que aquella figura que estaba siendo atacada era su discípula.
㊊ MOONA. ㊊
Ella bajó a toda velocidad para verla de cerca, pero todo de ella empezó a derretirse y desaparecer.
☬ Tu corazón será el que te termine derrotando. ☬
Yue usó su alabarda y quiso atravesar todo lo que estaba a su alrededor, pero eran ilusiones que se iban desvaneciendo.
㊊ Ese poder... ㊊
☬ Me alegra que lo reconozca... es el poder de su querido hermano. ☬
Ella se enfureció aún más y empezó a crear corrientes de aire que eran capaces de cortar y destrozar todo a su alrededor. Ella seguía atacando, hasta que la oscuridad abrumó su vista y apareció en un lugar donde lo único que había era el color negro y un inmenso vacío.
☬ ¿Lo dije o no? Bienvenida a su infierno especial. ☬
Un cielo rojo apareció en el sitio y la luna que había sobre el cielo era la cara de Pandora con su sonrisa macabra; seguidamente, Yue apareció en una especie de campo abierto, pero todo seguía con un color negro.
☬ Blutmond. ☬
La cara de Pandora en la luna empezó a gotear sangre desde su boca para que empezara a caer a la tierra y de esas gotas se formaron cinco cruces con una persona diferente clavada en cada una.
㊊ Ellos son... ㊊
Al acercarse, Yue se percató de quiénes se trataban los que estaban ahí; Moona estaba en una de las cruces con un agujero en el pecho; Aldrin estaba en otra cruz sin un ojo y escupiendo sangre; Edward colgaba del cuello mientras se encontraba en la cruz; Mitsuhara tenía mucha sangre que se derramaba desde su espalda; y por último...
㊊ Neil... ㊊
Neil estaba en la cruz, totalmente clavado, con los brazos rotos y sangre cayendo de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
AstronoMathgic: Los Brutales
FantasyContinuando la historia de Ledwids Amstrong tras la pérdida de sus poderes y su destierro del planeta Lunar, ahora él tendrá que encontrar cómo sobrevivir en el salvaje y horripilante planeta donde habita una de las civilizaciones más peligrosas del...