Mis piernas estaban temblando y no podía siquiera tensar los músculos mientras que aquel minotauro salía de la oscuridad por completo; al hacerlo, me di cuenta que a diferencia de otros minotauros, él tenía tres cuernos, lo cual me asustaba aún más.
♆ Los estuve siguiendo desde que llegaron, pero nunca creí que mi primera víctima fuera una niña. ♆
¿Él era la presencia que sentí al llegar y la que Moona percibía también? No sé qué tipo de minotauro sea, pero realmente me daba mucho miedo pensar que él sería mi primer enemigo en mi primera misión.
♆ ¿Qué pasa? ¿Te comió la lengua el minotauro? ♆
Él se estaba acercando a mí cuando escuchó los gritos de las personas que intentaban correr hacia la salida por el pasillo.
♆ Genial, parece que hoy comeré brochetas. ♆
Él lanzó su tridente a través de todos los esclavos que intentaron pasar por la puerta y luego los jaló hacia él para escupirles una especie de nube tóxica proveniente de su boca, matándolos y dejando únicamente sus huesos.
♆ Soy el General Neraxiz, también conocido como "El Brutal más brutal" ♆
Él no lo dudo ni dos segundos y ya estaba a un lado de mí, dándome un rodillazo en el estómago con tanta potencia que me sacó a la superficie.
☄ Pese a ser tan grande, es demasiado rápido... ☄ Pensé mientras escupía sangre.
Él de un solo golpe me había hecho escupir bastante sangre, por lo que enseguida entendí contra qué nivel me estaba enfrentando... No podía tomarlo a la ligera.
♆ Tus amigos que están en el castillo pronto morirán, Urgurd va por ellos. ♆
Justo después de decir eso, Aldrin salió disparado desde el castillo, atravesando todos los muros como si fueran papel mientras parecía haber sido lanzado por alguien.
♆ Los que están en el calabozo serán enterrados vivos. ♆
Neraxiz golpeó el suelo con su tridente y este empezó a generar un temblor por la zona, haciendo que la entrada a las catacumbas se cerrara al derrumbarse.
☄ Yo sola no podré contra él... ☄ Pensé asustada.
Mis piernas seguían temblando mientras más veía a ese minotauro frente a mí.
Neraxiz no siguió esperando y se lanzó contra mí, golpeándome con su tridente y empujándome hasta la muralla que cubría a Brutalia.☄ Piensa, piensa... ☄
Intentaba atacar, pero mi miedo no me dejaba hacer nada contra esa bestia.
☄ Drena su magia. ☄
Cuando al fin pude pensar, usé un hechizo para cancelarle gran parte de su magia a Neraxiz, pero él saltó hacia mí y empezó a arrastrarme por toda la muralla usando únicamente sus manos.
♆ ¡Deberías saber que los minotauros no usamos magia! ¡Somos pura fuerza bruta! ♆
Él me aventó al suelo con tanta potencia que creó un pequeño cráter; después de eso, él saltó demasiado alto y aterrizó sobre mí, provocando que el cráter se hiciera más grande y que yo empezara a escupir sangre.
☄ No puedo pelear... ☄ Pensé asustada.
Me sentía totalmente inútil, además que no podía creer que en mi primera misión fuera a morir, ¿Qué se supone que le diría a mi familia cuando los viera en la otra vida?
♆ ¡Muere! ♆
Neraxiz empezó a golpearme la cara mientras me montaba; cada golpe que me daba me hacía sentir más y más avergonzada por haber sido entrenada por Yun y no poder siquiera darle un golpe.
ESTÁS LEYENDO
AstronoMathgic: Los Brutales
FantasyContinuando la historia de Ledwids Amstrong tras la pérdida de sus poderes y su destierro del planeta Lunar, ahora él tendrá que encontrar cómo sobrevivir en el salvaje y horripilante planeta donde habita una de las civilizaciones más peligrosas del...