Capítulo 47: "Asura"

6 2 0
                                    

Yo me encontraba mirándolo con un sentimiento casi incontrolable de querer matarlo y hacer que se arrepintiera de todo lo que había hecho hasta ahora... Y así empecé. No dudé ni un momento cuando me moví hacia él en un abrir y cerrar de ojos, para que seguidamente le diera un golpe en las costillas, haciéndolas crujir al momento del impacto.

♆ Sí que eres peligrosa... ♆

Él ya estaba cansado y lastimado, pero incluso en esas condiciones logró soltar un golpe a mí, pero sentí como si el mismo poder de la máscara me llamara y tomara el control de mi cuerpo, esquivando y contraatacando al mismo tiempo con una patada giratoria directa a la cara y lanzándolo contra todos los edificios.

☄ Me siento... Fuerte. ☄

El poder estaba fluyendo por mis venas y tenía la capacidad de hacerle frente a Neraxiz.

♆ ¿Qué demonios te pasó? Solo te pusiste una máscara y ahora sabes manejar tu cuerpo. ♆

Aunque me preguntara lo mismo, era una sensación que simplemente no podía explicar con palabras, simplemente me sentía tan ligera y poderosa que me movía de acuerdo a como el poder me lo pida.

♆ Si no vas a contestar, ¡Entonces no perdamos el tiempo! ♆

Neraxiz corrió por su tridente y enseguida saltó hacia mí con él para dar un golpe de potencia extrema... Pero falló.

♆ ¿Cómo? ♆

Su tridente estaba siendo pisado por mi pie, aunque él apuntó a mi cabeza.

♆ Me resultas interesante, niña. ♆

Él quiso sacar su tridente, pero lancé tres patadas sin haberme dado cuenta y de manera involuntaria, haciéndolo escupir sangre y que cayera de espalda al piso.

♆ Ja... Jaja... JAJAJAJA... A ESTO ME REFERÍA. ♆

Él se levantó más emocionado que antes y retrocedió con todo y su tridente en un instante.

♆ ¿Recuerdas lo que dije sobre los minotauros? ♆

Su cuerpo empezó a ponerse mucho más musculoso que al inicio y una aura roja empezó a rodearlo.

♆ Nosotros no tenemos magia... o al menos nadie nos hace querer usarla. ♆

Sus ojos empezaron a ponerse de un color rojo muy intenso, a la par que una presencia mágica bastante grande aparecía.

♆ Te arrepentirás de no haberme matado con ese último ataque. ♆

Su poder se hizo tan grande que incluso podría atreverme a decir que al nivel del mismo Diluk.

♆ ¡MODO ASURA! ♆

El suelo se rompió y su tridente se unió con su cuerpo para darle una armadura parecida a la de un paladín, pero mucho más aterradora y gruesa.

♆ Te enseñaré que mi apodo no es solo palabrería. ♆

Él se movió hasta mí con una velocidad imperceptible a mi vista, pero por un extraño motivo yo ya estaba en el aire, esquivando su golpe que destruyó el suelo y algunas casas adyacentes.

☄ Ni siquiera tuve tiempo de pensar. ☄

Mi cuerpo se seguía moviendo por su cuenta, así que simplemente dejé que me guiara contra aquel mastodonte. No había caído del aire cuando empezó a lanzarme rocas para lastimarme, pero su plan salió mal cuando le devolví una de sus propias rocas, haciendo que él la rompiera de un golpe y dándome tiempo de caer para contraatacar al moverme inmediatamente a su lado para darle una patada bastante fuerte.

AstronoMathgic: Los BrutalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora