- Eso seria todo por hoy. Que tengan un buen día.
Ambos hicieron una reverencia para su mayor, y enseguida empezaron a caminar hacia la salida. Jisoo y Taehyung de camino al estacionamiento hablaron sobre temas irrelevantes y sobre otras cosas relacionadas con el trabajo al que estaban aspirando.
- ¿Te llevo? anda Tae esta cerca, será rápido y no perderás tiempo llamando a alguien para que vengan por ti. - Dijo Jisoo a su amigo, la verdad también quería pasar un poco de tiempo con el. El chico pareció pensarlo por un momento hasta que al fin hablo.
- Me parece perfecto. - Sonrió el peli castaño antes de abrir la puerta de copiloto y subir al auto de la coreana.
Jisoo lo imito y subió al auto a igual que el. A pesar del harto trabajo al que se estaba sometiendo desde ya hace un mes, no se sentía infeliz para nada. ¿La razón? una hermosa rubia llamada Roseanne.
Aunque últimamente no se veían muy seguido debido al trabajo de ambas, agregando el hecho que Jisoo tuvo que salir de la ciudad todo el fin de semana, y recién estaba de regreso. Con solo escuchar su hermosa voz por una llamada telefónica, era suficiente para ponerle el día del todo feliz. Ahora no había mas una barrera que las impidiera estar juntas, desde que termino con su ahora exnovia Seulgi no mas.
Pudieron terminar en "Buenos términos" aunque la verdad Seulgi hizo algunas confesiones innecesarias que terminaron por dejar de mal humor a Jisoo. Termino confesando que al inicio de su relación solo pensaba utilizarla para darle celos a su ex novia, pero que también desarrollo fuertes sentimientos por ella que se lo terminaron impidiendo. Y Confeso que su distanciamiento últimamente fue ya que su mejor amiga se le confeso y tuvieron un pequeño "desliz" obviamente refiriéndose a algo mas que un simple beso.
En el momento Jisoo sintió algo de rabia, pero supo tranquilizarse y tomar todo con calma, en ese momento se dio cuenta que no fue la única "infiel" y ya no se sentía tan culpable por haber compartido unos cuantos besos con su querida Rosé.
Pero, al final todo termino con un "Gracias por lo que fuiste una vez, adiós", el fin de casi dos años de noviazgo. Pero el inicio de ambas para encontrar o al fin estar con alguien a quien le abrían abierto su corazón por completo desde hace tiempo.
- ¿Te molestaría que hiciera una parada unos momentos? - Pregunto Jisoo mirando a Taehyung un momento antes de regresar la mirada a la carretera.
- ¿Mmm? - Murmuro el chico que se encontraba mirando su celular. - Ah, no no, para nada. - Respondió con unos segundos de retraso. Parecía tan absorto en el chat que ni siquiera se dio cuenta cuando Jisoo comenzó a reír.
- ¿Con quien te escribes tanto? - se atrevió a preguntar a pesar de saber perfectamente la respuesta.
El castaño por primera vez en la conversación la levanto la mirada y la miro con ironía.
- ¿En serio lo preguntas? es obvio con quien hablo.
Jisoo solo rio negando con la cabeza. Dio un vistazo rápido al reloj en su muñeca y sonrió. Iba justo tiempo para verla.
[...]
Rosé recién salía del instituto, Dahyun se encontraba a su lado atenta al teléfono en alguna conversación o algo así , y Lisa...
- ¿Y Lisa? - Pregunto la rubia extrañada, la castaña a su lado ni siquiera levanto la mirada antes contestar.
- Desapareció. -respondió de lo mas tranquila.
La australiana la miro seriamente pero la otra ni siquiera lo notó. - Dahyun... -hablo amenazante.
- ¡Lo juro! -Esta vez si le dedico una mirada con insistencia. - Cuando salí del salón estaba con ella, me distraje unos segundos hablando con Tzuyu y cuando voltee ya no estaba. ¡Pum! Desapareció.
ESTÁS LEYENDO
❝ Tell Me ❞ | Chaesoo & Jenlisa
Fanfiction‒ ❝Estoy deseando que seas mía y yo ni siquiera sé tu nombre ❞ Rosé jamás imaginó cambiar de opinión tan rápido, no esperaba que el amor llegara a su vida, pero lo hizo, en forma de una chica hermosa con nombre y apellido, cabellera pelinegra y una...