◦23◦

2K 222 50
                                    

Una de las fobias mas grandes para Rosé era: subirse a un avión. Aunque anteriormente ya lo había echo, seguía siendo extremadamente aterrador para ella. Para su buena suerte en esta ocasión no tendría que subirse a uno, si no su madre y su hermana venían rumbo a corea en uno.

Digamos que las semanas pasaron demasiado rápido para ella, había pasado de todo en ese lapso de tiempo, una de las cosas que pasaron es que al fin las vacaciones habían llegado. Tendría que aprovechar al máximo ese tiempo de descanso ya que solo serian unas semanas, si, solo semanas, a comparación de otros colegios el de ella era demasiado estricto.

Y bueno... la ultima vez que se encontró con Jisoo se termino enterando que esta tenia una hermana mas.

Si, hermana o mejor dicho hermanastra.

Shin Ryujin es hermanastra de Jisoo, ¿pueden creerlo?, fue una gran coincidencia que aquella chica con la que tropezó en la calle terminara siendo hermanastra de Kim Jisoo.  La tarde fue un tanto incomoda. El ambiente se puso un poco tenso y no pudo actuar naturalmente, y tambien después de la llegada de Ryujin se sentía mas vigilada,  ¿la estaba observando? o lo mas seguro es que fue su imaginación.

- ¡Vamos tarde, ya deben haber llegado!. -hablo su padre.

Rosé se encontraba a su lado en el asiento de copiloto, iban camino a el aeropuerto internacional de Seul al encuentro con su madre y su hermana.

¿Habrán cambiado?  Al fin y al cambio un año no pasaba en balde.

Siempre tubo una buena relación con su hermana, eran como mejores amigas se contaban todo y sabían los secretos de la otra, pero su relación se dificultó cuando ocurrió la separación de sus padres.
Afortunadamente, sus padres quedaron en buenos términos, pero, Alice decidió quedarse con su madre en Australia, mientras que Rosé se fue a Corea con su padre.

A pesar de la distancia siguieron en contacto todo el tiempo. Solían reunirse dos veces al año en "Familia", Rosé y su padre viajaban a Australia una vez y la siguiente Alice y su madre a Corea y así sucesivamente.

-¡Vamos Chaeyoung! -su padre quito su cinturón de seguridad y rápidamente bajo del auto. Rosé imito su acción y salió del auto, rápidamente el ambiente cálido que había dentro del auto se transformo en uno frio.

Para su buena suerte traía un buen abrigo que la protegía del frio, por que los días en Seul cada vez eran mas helados y tenían que estar muy abrigados.

Ha lo lejos pudo distinguir a su hermana y a su lado su madre. Cuando estuvo lo suficientemente cerca corrió a darles un fuerte abrazo a ambas.

- ¿Qué diablos te dio de comer papá? -exclamo Alice.- Parece que cada vez estas mas alta, mira ya me quede enana y yo soy la hermana mayor.

Rosé solo rio ante el comentario y abrazo mas fuerte a su hermana.

-Te extrañe Alie.

-Yo también Rosie - murmuro.

Después del encuentro familiar y después de subir equipaje dieron marcha al el auto rumbo a casa, seria una tarde muy larga.

[...]

-Entonces ¿no podremos vernos? ¿de nuevo?

-Lo siento Jisoo, sabes que tengo que acompañar a mi madre a sus terapias. -contesto Seulgi al otro lado de la línea.

-Pero... ¿No se suponía que los fines de semana no tenia tratamiento? 

-Oh...P-pues veras, de ultimo momento lo cambiaron... lo siento. -contesto nerviosa.

❝ Tell Me ❞ | Chaesoo & JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora