Para Rosé era complicado olvidar lo que había pasado ¿Como podía hacerlo? solamente el recordar tener los labios de Jisoo sobre los suyos hacia que su cuerpo se estremeciera por completo. No podía olvidarlo y no quería olvidarlo. Pero al parecer Jisoo ya lo había hecho por que seguía haciéndole bromas y hablándole de una forma tan tranquila como si no hubiera pasado nada, y eso para Rosé era doloroso , el saber que aquel beso no significo nada para Jisoo la lastimaba y poco a poco se iba resignando y pensaba renunciar a la pelinegra.
No se habían encontrado en persona ya hace unos días, pero si se habían hecho un par de llamadas y en estas Jisoo le hablaba con total tranquilidad y normalidad, todo lo contrario a Rosé. Ella no paraba de recordar el momento exacto en el sus labios se habían encontrado, y el imaginarse que ese beso no fue absolutamente nada para la pelinegra la lastimaba de una manera que ni ella se lo explicaba.
Quizá la idea de renunciar a Jisoo, ya no sonaba tan mal.
Sobre el beso sus amigas ya lo sabían, ambas se sorprendieron mucho al escucharlo sabiendo que Jisoo tenia pareja. Fue el mismo día que Lisa le contó sobre el noviazgo que tuvo con Jennie. Esa tarde fue unirse en otro sentido, liberando sus pensamientos mas íntimos.
Flashback
El silencio se apoderó de aquella habitación después de que Lisa contó lo que tanto le había costado ocultar. Dahyun y Rosé miraban hacia un punto vació de la habitación, sin decir ni una palabra, como si todavía procesaran toda la información que de repente les habían liberado.
-¿Nayeon lo sabia? - Preguntó Dahyun de repente, rompiendo el silencio. Lisa la miró con arrepentimiento y asintió.
-Si, pero yo... - Estaba por explicar pero Dahyun la interrumpió, sobresaltándola.
-¡La voy a matar! creí que eramos amigas y no me contó nada-
-Yo la hice prometer que no contaría nada, te juro que ella se moría decirles. - Dahyun la miró no muy convencida y de inmediato la comenzó a cuestionar. No era posible que se guardara todo eso, menos tratándose de Nayeon.
Mientras que Dahyun y Lisa "discutían", Rosé aun seguía en silencio. De solo pensar lo mucho que Lisa sufrió tenia ganas de volver el tiempo y poder estar ahí para ella. Pero había otro pensamiento en su cabeza que no la dejaba en paz, pensaba en Jisoo, ¿Pudo conocer a Jisoo aquel día que fue a buscar a Lisa? estuvieron tan cerca y tan lejos a la vez. Si se hubiesen conocido antes ¿la cosas entre ellas hubieran sido diferentes?.
Sacudió la cabeza de un lado al otro, ¿por qué mortificarse con el pasado? si ni siquiera sabían de su existencia en ese entonces.
-Lisa, quiero que me contestes esto, con sinceridad. - La mencionada la miro y asintió con la cabeza- ¿Todavía la quieres?
Lisa se quedo inexpresiva, pareció pensarlo durante unos segundos, para después hablar.
- Puede que esto suene tonto, pero si. - Admitió con un toque de diversión. Como si ni ella misma comprendiera el porqué. - Después de aquella noche la busqué como no tienes idea, hablé con Jisoo y ella fue la que me dijo que ya se había marchado. - Suspiró y prosiguió. - Lloré mucho, varias noches, pensaba y me reprochaba a mi misma en que yo había hecho las cosas mal, e incluso... - Soltó una risa nasal, pero para nada divertida.- Incluso escribí cartas para ella, Jisoo se encargaba de hacérselas llegar de una u otra manera pero nunca recibí respuesta por parte de ella, simplemente me odia y yo no se porqué.
- Ósea que Jisoo... ¿fue como una amiga para ti durante aquel momento? - Preguntó Rosé. Ahora comenzaban a tomar las veces que Jisoo le preguntó por Lisa.
ESTÁS LEYENDO
❝ Tell Me ❞ | Chaesoo & Jenlisa
Fanfiction‒ ❝Estoy deseando que seas mía y yo ni siquiera sé tu nombre ❞ Rosé jamás imaginó cambiar de opinión tan rápido, no esperaba que el amor llegara a su vida, pero lo hizo, en forma de una chica hermosa con nombre y apellido, cabellera pelinegra y una...