◦33◦

2.1K 210 101
                                    

Tan pronto Lisa llego, Jennie salto a sus brazos. La rubia incomoda y nerviosa con la situación se limito a tranquilizarla, y a tratar de calmar su llanto. A pesar de la repentina confesión de Jennie se las arreglo para no dar la vuelta y marcharse de ahí, solo por que Jennie la necesitaba.

- ¿Qué pasa Jennie? -Murmuro Lisa. La castaña ente sus brazos se aferro mas fuerte a su torso sin mediar respuesta. Suspiro y aun con Jennie aferrada a ella tomo asiento. - ¿Quieres contarme lo que pasó? -Pregunto.

La morena negó sin despegarse de ella. No quería apartarse de Lisa, se sentía segura en sus brazos, se siente tan bien con solo estar ahí. Lisa empezó a acariciar a Jennie en busca de que eso hiciera cesar su llanto y lo logro. La sala estaba en completo silencio dejando de lado los hipidos de Jennie y el como trataba de regular su respiración.

- Todo lo que te dije al teléfono... es verdad. - Comento Jennie. Lisa freno sus caricias por un momento, pero pronto siguió dando círculos con sus dedos en la espalda de la castaña. Tenia la vista puesta en un punto infijo de la habitación perdida en sus pensamientos.

- ¿No me estas tomando el pelo, cierto Jennie? -Pregunto tratando de guardar la calma.

-Para nada. Lo juro. - Dijo levantando la mirada. Lo decía de todo corazón, y quería que Lisa le creyera, aunque sea una vez mas. - Por favor Lisa, déjame intentarlo. Podemos intentarlo. -Intento tomar la mano de Lisa, pero esta lentamente la alejo, con la mirada gacha.

- No entiendo que te hizo cambiar de opinión. -Murmuro mirándola fijamente, se separo de ella dejando una distancia prudente, ya separada pudo ver el rostro de Jennie con atención, se encontraba con los ojos rojos y en ellos lágrimas. Su cabello a pesar de estar algo desarreglado le pareció algo atractivo.

Alejo aquellos pensamientos que llegaban a su cabeza y a fin prosiguió.
- Primero dices, que lo nuestro fue un error, que solo lo hiciste para experimentar y ahora... ¿Me extrañas y quieres intentar los cosas conmigo?

- Las cosas no son así Lisa. -Dijo negando can la cabeza.

- Pues déjame decirte que es lo que me dejaste en claro las veces que intente hablar contigo. -Respondió tranquila, lo que menos quería en ese momento era perder la calma.

- No sabes cuánto me arrepiento de eso. Se que es muy repentino esto, pero es la verdad. Si quieres puedo explicarte lo que paso...

- Mas respuestas no quiero escuchar Jennie. - La interrumpió. Respuestas que ya había encontrado tiempo atrás  solo la hicieron sentir como una vil mierda. – Todas las preguntas que me hacía, simplemente quiero alejarlas de mi. No... Simplemente no quiero sufrir más ¿Entiendes? - Agrego con un nudo en la garganta.

Jennie bajo la mirada hacia su regazo, sintiendo el remordimiento consumirla por dentro.

- Llevo días pensando en ti Jennie. - Murmuró Lisa. - Y si es verdad lo que ahora me dices, simplemente no puedo entender ¿Por qué fuiste tan cruel...? -Al final de la oración su voz se corto un poco, pero a pesar de las inmensas ganas de llorar que se apoderaron de ella, pudo ser fuerte y mantener la postura.

Jennie se quedó en silencio sin poder contar la verdad. De todo lo que paso y el como fue que la obligaron, que lo que quería evitar era hacerle daño, y desafortunadamente logro lo contrario.

- ¿Qué es lo que quieres de mi Jennie? ¿Darme 7 de tus días para después olvidarme? -Pregunto viéndola fijamente. Vio como Jennie se enderezo en su lugar y tomo su mano. Esta vez Lisa no se opuso sintiendo lo cálida que era la piel de la otra.

- Quiero darme mi amor, como debió ser desde un principio. Y si, digo como debió ser, por que no pudimos hacer las cosas bien, y yo tome una decisión sin siquiera contarte lo que pasaba. Creme que lo que siento por ti jamás se fue y siempre estuvo aquí esperando a que me armara de valor para regresar a ti y arreglar las cosas. -Dijo Jennie. Lisa la miraba de vez cuando, tratando de asimilar las palabras que le estaba diciendo en ese momento. - Y claro, intente estar con otras personas pero simplemente no podía, aunque probé y probé  no encontré similitud. Salí con Kai por casi dos años, ¿Y sabes? pensé solo en ti y eso era lo grabe. No podía olvidarte y no lo quería aceptar por miedo... a que te hicieran daño. - Lisa no respondió pero de un momento a otro se puso de pie.

❝ Tell Me ❞ | Chaesoo & JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora