Estaba muy nerviosa.
Solo seria como una salida común y corriente ¿no?, o bueno eso era lo que Jisoo quería creer a pesar de que para ambas chicas seria mas que un "simple salida". Solo se ponía nerviosa por lo que pudiera llegar a pasar, se había armado de valor esa misma noche a invitar a Rosé a salir. Si, sin agregar el típico "como amigas, claro", y eso solo con la intención de que lo interpretara de la manera que le apeteciera.
Jisoo ahora no podía negar que la rubia estaba causando cosas en ella, como ninguna persona lo había hecho, pero todavía no estaba cien por ciento segura de lo que sentía, pero era obvio que era algo mas que una simple amistad. El día que Jisoo la había invitado fue justo el viernes y podían bien haber salido el fin de semana, pero justamente ambas tenían planes, Rosé estaría muy ocupada con su proyecto escolar y Jisoo tenia que trabajar, muy aparte de una junta importante.
Y justo el día libre en el que ambas coincidían era justamente hoy.
No habían hablado mucho acerca de donde irían, pero si se habían decidido por algo casual y divertido, y Jisoo sabia perfectamente a donde la llevaría, estaba casi segura de que le gustaría, o eso esperaba.
No sabia que tan "casual" sería, por eso Jisoo se volvía loca al no saber que ponerse, algo muy raro en ella por nunca fue de el tipo de chicas que buscaban el atuendo adecuado para cada ocasión, si no que ella tomaba lo primero que encontraba y con lo que se sintiera mas cómoda.
Al final termino poniéndose unos jeans rasgados, un suéter negro y unos botines color mostaza. Salió de casa aproximadamente a las 8:30 pm para poder llegar a tiempo a la de Rosé, algo raro pues siempre era de tomarse su tiempo al extremo de casi llegar tarde, pero ahora estaba algo ansiosa, tanto que inclusive llego temprano.
«Ya estoy aquí»
Teclearon sus dedos sobre la pantalla de su teléfono celular, apenas Jisoo presionó enviar su nervios y ansias incrementaron en toda su plenitud.
...
Mientras tanto Rosé, escuchó un carro parar frente a su casa, y se quedo estática deseando que no fuera Jisoo, por que aun no estaba a lista. Su celular sonó, miró de que se trataba de un mensaje que decia: "Ya estoy aquí"
-¿¡Es en serio!? - Exclamó incredula, sintiendo un presion en el pecho.
Por primera vez, maldijo la puntualidad de Jisoo, aunque eso era bueno, para Rosé hubiese sido mejor que se tardara solo un poco y así poder darle mas tiempo. Se ponía muy nerviosa cuando la gente la estaba esperando y ella no esta lista, sentía un presión dentro de ella, que incluso el outfit que llevaba puesto se le hizo incomodo, sentía que era demasiado.
Decidió cambiarse de ultimo momento, claro que ya no había tiempo de decidir que ponerse, por que entro a su closet y tomo lo primero que se le hizo buena opción, tomo un "Crop top" color blanco, unos jeans rectos, un saco negro y sus adidas blancas.
Se miró al espejo por ultima vez, sonrió debido a lo que veía. Así que decido salir de su habitación antes de volver a cambiar de opinión sobre su ropa.
- Mamá me voy, vengo después. - Avisó a la par que abria la puerta principal de su casa.
- Con cuidado, me contestas si te llamo al teléfono. - Escuchó Rosé ya yendo hacia el auto blanco que estaba frente a su casa.
Muy aparte de que sentía su corazón latir imprudentemente en su pecho, una calidez y alegría inexplicable se apoderaron de ella a verla a traves de la ventana del auto, la estaba mirado y su sonrisa era calida, cosa que la obligo a levantar las comisuras de sus labios de igual manera.
ESTÁS LEYENDO
❝ Tell Me ❞ | Chaesoo & Jenlisa
Fanfiction‒ ❝Estoy deseando que seas mía y yo ni siquiera sé tu nombre ❞ Rosé jamás imaginó cambiar de opinión tan rápido, no esperaba que el amor llegara a su vida, pero lo hizo, en forma de una chica hermosa con nombre y apellido, cabellera pelinegra y una...