◦38◦

1.7K 142 111
                                    

Jennie se recargó contra la pared del pasillo, asomó la cabeza y echó una mirada hacia la sala de estar. Lisa se encontraba ahí, sentada frente al sofá, en el suelo con su ropa escurriendo chorros de agua. Tenia las rodillas flexionadas y sobre ellas descansaban sus codos, justo en el pequeño espacio que quedaban en medio tenía la cabeza escondida. 

Aquella imagen le sentó como una bofetada en el rostro.

Estaba muy mal, no solo podía decirlo por aquellos ojos llorosos y llenos de dolor, si no por aquella manera en la que se aferró a ella, esa forma en la que le rogó y le repitió una y otra vez "No me dejes".

Aunque la verdad Jennie no sabía que hacer en cuanto la vio llegar, se había quedado estática y su mente perdió en un desierto infinito junto con con el resto de su vocabulario. Jisoo al salir de allí la había ayudado a regresar a la realidad "Asegúrate de hacer lo correcto Jennie" aquella frase le había dado justo en el blanco porque sabia que muy aparte de una orden, por que eso era, también era un consejo y recordatorio.

Quizá lo único que sabia con exactitud en este momento es que, en realidad moría de ganas de abalanzarse sobre ella, meterla en su dormitorio y besarla sin parar.

Siguió su camino hacia su habitación y ahí lo primero que tomó fueron unas cuantas toallas secas y limpias. Lo siguiente fue buscar algo de ropa, no pensaba dejar a Lisa vestida así, como si le hubiesen jugado la mala broma de empujarla a una piscina aun vestida.

Encontró aquella gran playera que Jisoo le obsequió la cual utilizaba como pijama de vez en cuando, esa que decía "Grove -st- 4 life" en un tipo de grafiti color verde, no tardó mucho en tomarla junto con unos pantalones cortos y salir de la habitación.

Jennie llegó a su lado y sentó en el suelo junto con ella. Lisa parecía no haberse percatado de su presencia o eso quería creer, asi le colocó la toalla en la cabeza llamando su atención y Lisa al fin la miro. 

Su mirada choco con la de ella y Jennie pudo jurar que esa mirada tan particular la había visto antes, pero no recordó cuando. 

- ¿Me permites? - Preguntó Jennie, y le sonrió con cuidado. Podía notar a Lisa más tranquila que cuando llegó, su respiración era un poco mas tranquila y eso también la alivió a ella.

Lisa asintió como respuesta, y pareció hacer el intento por imitar su sonrisa, pero para ser sinceros, fué una sonrisa triste.

Sin mas, Jennie comenzó a secarle el cabello con la toalla. Evitaba prestarle atención a la cercanía de sus rostros y evitaba aun mas mirarle a los ojos, esos que seguía cada movimiento que ella hacia con precisión.

Lisa no había dicho ni una sola palabra aun. Y es que Jennie la veía tan ajena que incluso ella sentía que no había nada a que decir a pesar de que si lo había, y de sobra. Su mente estaba algo enredada en ese preciso momento.

El sonido de la lluvia, era relativamente tranquilizante y Jennie en ese preciso momento sintió como si aquel sonido fuese algo que ayudaba a relajar la tensión dentro de la fría habitación. Lisa seguía en silencio mirándola y eso mas que incomodarla la desesperaba, ese silencio era demasiado desesperante como si deseara escuchar su voz para sentir que realmente era Lisa.

Tomó otra toalla seca y dejo la otra ya húmeda en el suelo. Comenzó secando su rostro delicadamente, su mano se posó en una de las mejillas de la tailandesa y la acarició con el pulgar ligeramente su piel que se sentía fría y húmeda. Fue un acto involuntario.

Trató de concentrarse en su piel y en sentir como la temperatura poco a poco iba cambiando para entrar en calor junto a su mano, pero no podía. Se sentía algo fuera de lugar, como si pensamientos mudos le impidieran estar tranquila. Mas especifico algo en ella estaba intranquilo. 

❝ Tell Me ❞ | Chaesoo & JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora